Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pablogold77125
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11404

¿Cual es la ps3 mas potente y cual tiene mas memoria?

Ayudadmes
Solaroca939Hace 11 años1
@Pablogold77
Mostrar cita
Ayudadmes
en la potencia del sistema, todas son iguales, pero la mas fiable, que menos consume,menos espacio ocupa i mas capacidad tiene es la nueva slim que han sacado de 500GB, o superlim
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Elexperto13874Hace 11 años2
PS3  más potente: Ninguna, son todas iguales en cuanto a potencia.
Con más memoria: La ultra Slim que acaban de sacar (la de 500 gb).
Original-Orpheus1838Hace 11 años3
Sólo aclarar que [i]POTENCIA[/i] y [i]MEMORIA[/i] tienen [u]todas las versiones EXACTAMENTE LA MISMA[/u].
Lo que varía entre los diferentes modelos es sólo LA [i]CAPACIDAD[/i] del disco duro.  
AdriePs31046Hace 11 años4
Potente todas iguales mas memoria la que tu le pongas.
Original-Orpheus1838Hace 11 años5
@AdriePs3
Mostrar cita
Potente todas iguales mas memoria la que tu le pongas
No es posible añadir más [i]memoria[/i] a una PS3... sólo es posible añadir mayor [i][u]capacidad[/u][/i] de disco duro.
Folkerz54Hace 11 años6
Yo te recomendaria que te compres la Slim de 320GB ya que es mucho espacio y tiene mas refrigeracion.
AveDeusmx7209Hace 11 años7
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@AdriePs3
Mostrar cita
Potente todas iguales mas memoria la que tu le pongas
No es posible añadir más [i]memoria[/i] a una PS3... sólo es posible añadir mayor [i][u]capacidad[/u][/i] de disco duro.
Ejem...hay que ser mas especificos...capacidad en que?. En realidad la capidad es la misma en terminos generales (revoluciones por minuto , el tamaño del Bufer, la velocidad de transferencia, escritura/lectura, etc) , pocas cosas que variar ahi entre un modelo u otro, otra cosa es la [b]CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO o CANTIDAD DE GB [/b] entre el que viene de fabrica en la PS3 y el que se pueda comprar en la tienda por parte del usuario interesado, todo esto hablando de discos duros mecanicos internos Sata 2.5", por que si hablamos de montar un SSD (disco duro de estado solido) a una PS3 , entonces si...se le añadiria [b]CAPACIDAD de LECTURA/ESCRITURA[/b] (mas velocidad en pantallas de carga de los juegos) aunque no se le añadiria [b]CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO[/b] pues hablamos de un espacio en disco duro de 64, 128 (este a precios similares de un HDD de 500GB) o 256GB. Eso si, la gente tiene la extraña costumbre de llamar "memoria" al espacio en disco duro.
EDITADO EL 15-10-2012 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pablogold77125Hace 11 años8
@Folkerz
Mostrar cita
Yo te recomendaria que te compres la Slim de 320GB ya que es mucho espacio y tiene mas refrigeracion
Yo no digo para comprarmela!Yo me comprare la 4 pero solo queria saber si era mas potente que wii U y en el tema de WII U no queria preguntarlo!
AveDeusmx7209Hace 11 años9
@Pablogold77
Mostrar cita
@Folkerz
Mostrar cita
Yo te recomendaria que te compres la Slim de 320GB ya que es mucho espacio y tiene mas refrigeracion
Yo no digo para comprarmela!Yo me comprare la 4 pero solo queria saber si era mas potente que wii U y en el tema de WII U no queria preguntarlo!
A ver de donde sacas los "recursos" necesarios en la WiiU para jugar juegos como (por decir algo): - MGS4 - Heavy rain - God of war - Uncharted - Motorstorm - Little big Planet - Resistance - Killzone - InFamous - GT5 - Folklore - Heavenly Sword - StarHawk-Warhawk - Twisted Metal - Mod Nation racers - Valkyria Chronicles - Demons Souls - Ratchet and Clank - MAG - Yakuza - Socom - MLB The Show - Flower-Journey - Closure - Dust 514 Y Proximamente: - The last of Us - Beyond - The last guardian etc. PD1. No te compraste la PS3 160-320GB que ha estado a 200-220 euros en pleno 2012, te vas a comprar una PS4 de 500 euros? PD2. Si quieres experiementar o presumir una verdadera mayor POTENCIA, monta un PC GAMER en condiciones (unos 800 euros al menos), asi debas sacrificar otras cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cual es la ps3 mas potente y cual tiene mas memoria?

Hay 9 respuestas en ¿Cual es la ps3 mas potente y cual tiene mas memoria?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL