Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii U
Por Fernando71206
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 228

Wii U: A fuerzas debe ser HD?

Pues es que vi lo contenia y no logre encontrar los cablesitos rojo, amarillo y blanco que no recuerdo su nombre en este momento. Solo el HDMI.
Black85965373Hace 11 años1
De que sirve que tengas una consola en HD y la juegues en una sin HD? 
Fernando71206Hace 11 años2
Pues yo mi Play 3, a veces me lo llevo a casas de mis amigos y utilizo esos cables. Por que no todos tienen TV HD y lo hago seguido,en fin.

Lo que yo quiero que si alguien me podria informar si se podra conectar el Wii U con esos cables o si se podran utilizar los de Wii.
Danifedz13991Hace 11 años3
Probablemente Wii U sí que se pueda usar con los cables de conexión AV (El de los 3 colores), pero habrá que comprarlo aparte, ya que la consola sólo incluye un HDMI.
1 VOTO
Rogepoke1657Hace 11 años4
@Fernando7
Mostrar cita
Pues es que vi lo contenia y no logre encontrar los cablesitos rojo, amarillo y blanco que no recuerdo su nombre en este momento. Solo el HDMI.
bueno podrias ponerle el de la wii (la primera) espero haber ayudado
1 VOTO
Adrianalex8Hace 11 años5
Si, la wii u es compatible con los conectores de la antigua wii (se llama RGB Red-Green-Blue), con:
Puerto "AV Multi Out", que soporta vídeo compuesto RGB, vídeo por componentes YPBPR, S-Video (sólo en consolas NTSC), RGB SCART/Euroconector (Sólo consolas PAL) y D-Terminal (sólo Japón)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii U > A fuerzas debe ser HD?

Hay 5 respuestas en A fuerzas debe ser HD?, del foro de Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL