Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Nilsans48
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1322

FIFA 13: Algunas veces imposible jugar contra la cpu a alguien mas le pasa

Haciendo una carrera con el chelsea hay partidos que aunque seas muy superior en todo son imposibles de ganar, mala suerte ( palos) o paradas imposibles, arbitrajes .... total que por mucho que hagas no ganas a alguien mas le pasa al jugar contra la cpu.

ultimo partido. 0 a 3 he perdido.

chelsea disparos a portería 9 (2 palos) -  totenham disparos a portería 4 (0 palos)
faltas 4 ( 1 roja directa) - faltas 0 se supone que no me han echo ninguna pero me han lesionado a pirlo de un entradon brutal por detrás.
corners 6 - 1


...
X-CaRLosS-X1486Hace 11 años1
Fue un dia malo   
a mi también me ha pasado y he seguido adelante y luego me he vengado por ese resultado en la vuelta jejeje 
Alvaro21448Hace 11 años2
Yo tambien estoy con el chelsea en leyenda y no levanto cabeza.Goles en los ultimos   minutos,mi portero se come todo,
penaltis en contra,me pitan 30 faltas y la cpu k pega muchos mas palos no le pitan,etc...Es muy frustrante,un ejemplo fue k me fui solo contra el portero,el defensa me agarra me tira,me lesiona de esquince de hombro al jugador y no pito ni falta   .Cuando debia ser roja y penalti. 
Loanalbrown851Hace 11 años3
Muchos os diran k somos unos paketes y k nos vayamos al pes, xo es cierto k hay tongo mongo por docquier. En un partido k tienes k perder te agarran te pisan, t kedas solo y na, el portero es un semidios, el arbitro es del ekipo contrario, tus jugadores se cagan, la pelota tiene vida propia y nunca la controlas, un pase a un cm se convierte en un pase mortal e imposible, pero es la realidad del futbol y k mas no te jod, pa mi esto es la mayor cagada de este fifa y lo k lo hace injugable.
Nilsans48Hace 11 años4
Menos mal pensaba que solo me pasaba a mi,  es un alivio que nos pase a todos  

si a mi también cech me pega unas cantadas importantes.
AdriM5858Hace 11 años5
Yo estoy con el Madrid en modo carrera y en la liga voy de calle pero llega la champions y me torean. Metes un pase a la espalda de los centrales y te pillan en velocidad siempre, lo haces tu con ronaldo y cualquier defensa de cualquier equipo te pilla y te roba el balon como si tuviera 90 de fuerza. Es muy injusto y muy frustrante. Despues de la primera semana de tener el juego apenas estoy jugandolo. Prefiero otros juegos porque este tiene demasiados fallos y lo vendería si no lo hubiese comprado por la store. Lo unico que merece la pena es el VP.

Saludos.
Nilsans48Hace 11 años6
Adrim prueba a jugar online con otros usuarios todo eso no pasa.
1 VOTO
WIXIPO462Hace 11 años7
Yo jugué el domingo contra el Atlético que va segundo y yo quinto con Valencia, en la primera parte podía haber metido cuatro golpes y ellos ni tiraron a puerta. En la segunda parte me metieron 5 goles que tiraron 5 veces y yo ninguno.
AdriM5858Hace 11 años8
@Nilsans
Mostrar cita
Adrim prueba a jugar online con otros usuarios todo eso no pasa
A mi el online me va una mierda. Mas lagao imposible y muchas veces me tira de las partidas y pierdo yo el partido.
Nilsans48Hace 11 años9
@AdriM
Mostrar cita
@Nilsans
Mostrar cita
Adrim prueba a jugar online con otros usuarios todo eso no pasa
A mi el online me va una mierda. Mas lagao imposible y muchas veces me tira de las partidas y pierdo yo el partido.
pero eso sera por tu conexión ADSL no? lo tienes por wifi?
Pyerbas153Hace 11 años10
Hombre yo creo que tuvistes mala suerte porque con esos datos deberias haber ganado , para mi jugar conta la cpu es una mierda , en el fifa 12 en leyenda te leian casi  todos los movimientos y en algunos partidos de repente jugadores rivales como messi se chutaban epo y te hacian la jugada de la vida en un metro cuadrado con 3 defensas cubriendolo , este año aun no he jugado contra la maquina pero supongo que sera mas o menos igual.
Loanalbrown851Hace 11 años11
@Pyerbas
Mostrar cita
Hombre yo creo que tuvistes mala suerte porque con esos datos deberias haber ganado , para mi jugar conta la cpu es una mierda , en el fifa 12 en leyenda te leian casi todos los movimientos y en algunos partidos de repente jugadores rivales como messi se chutaban epo y te hacian la jugada de la vida en un metro cuadrado con 3 defensas cubriendolo , este año aun no he jugado contra la maquina pero supongo que sera mas o menos igual.
es peor xo bastante
Omar949Hace 11 años12
Para mi las cagadas y que hacen que me disgusten son estas: 

1º Es casi imposible ganar la espalda a los defensas. Cuando les ganas da igual que seas Cristiano, Messi, o tengas la velocidad de Roberto Carlos o Ronaldo, que siempre te alcanzan. 

2º Los jugadores tienen muy poca agilidad, se mueven muy lentos, jugadores como Messi, CR7, Nani, o jugadores que se mueven muy rapido en pocos espacios, no lo son, su agilidad es poquísima, no puedes hacer jugadas a lo Ronaldo Nazario, de que en poco espacio sin regates te vayas controlando el balón, y pillar caña y correr, en fin se mueven muy lentos, en cuanto a giros y todo eso. ([i]Esto no se si se debe a mi pc, pero me da que no, en la ps3 tambien pasa creo[/i]) 

3º Los pases al hueco malísimos el 80% los cogen, y eso que yo juego con pases manuales porque si fueran ayudados ni te cuento... 

4º Hacen a la defensa muy rápida, y nunca jamás fallan. Son super ágiles... Son SERES PERFECTOS jajajaa.  

5º Las faltas, te hacen faltas que te destrozan vivo y por suerte te pitan en un partido una al borde del área (que yo casi nunca lanzo una falta desde ahí jaja)

6º Las manos son otras, madre mía que canteo a veces jajaja

Estas cosas y alguna otra son las que me disgustan aun...  

A mí el Fifa 12 me gustó más pero mucha gente dice que el Fifa 11 fue el mejor, yo no sé, entonces era de PES jajaja

Yo solo pido para el siguiente, más agilidad y que sea más realista que hasta Mertesacker corre más que CR7... jaja
EDITADO EL 06-03-2013 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Skiipper169Hace 11 años13
Yo de lo unico que puedo "quejarme" es que en algunas ocasiones tube partidos en el modo carrera de al terminar yo mas de 20 tiros y el rival 7...(Mi expresion O.O awita!!)
Pero de normal si manejas bien bien las cosas no es muy dificil ganar casi siempre...
EDITADO EL 07-03-2013 / 03:44 (EDITADO 2 VECES)
Eliseo9556Hace 11 años14
Igual que a todos me ha pasado muchas veces de perder partido increibles (POR EJEMPLO: CUANDO DIRIGIA AL STADE RENNAIS, EN LA CHAMPIONS -fase de grupos- GANABA 3 A 2 AL ARSENAL EN EMIRATES ALOS 89 MINUTOS, SEGURAMENTE FUE MI MEJOR PARTIDO QUE PLANTIE TACTICAMENTE CON 5 DEFENSAS.. ETC, TERMINO PERDIENDOLO 4 A 3    EN 2 MINUTOS ME LO DIERON VUELTA)     pero despues de todo es lo que hace interesante este juego y especielmente el modo carrera, seria muy aburrido ganar todos los partidos.

Lo mio es totalmente animico    cuando agarro una buena racha de resultados es probable que termine muy bien la temporada...
Pero cuando empiezo a perder o empatar seguido    se convierte en una temporada muuuuy larga... jaja

SALUDOS!
Bullero194
Expulsado
Hace 11 años15
ES EL HANDICAP Y SI EL FIFA 14 SIGUE CON ESTO, LE DIGO CHAO A FIFA Y BIENVENIDO PES.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Algunas veces imposible jugar contra la cpu a alguien mas le pasa

Hay 16 respuestas en Algunas veces imposible jugar contra la cpu a alguien mas le pasa, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL