Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Gojud1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7179

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Modo cooperativo para 2 jugadores

Si no puedo jugar en este modo necesito desbloquear algo o que tengo que hacer????????????? pulso 1 (como me dice el juego) y pulso 1+2 como me dicen las instrucciones y no me detecta el segundo mando   que tengo que hacer? GRACIAS
Matrixx901117
Expulsado
Hace 14 años1
Es algo raro por qe yo simplemente le pico 1 y si se conecta el otro mando a  y ya te salio una peqeña pantalla diciendo:2P is joinned por qe si no sale es por qe algo le paso al segundo mando o es otra cosa
Camion778791Hace 14 años2
S han puesto a pensar que si este juego tanto el cronicas de umbrella como el dark side hubieran sido con el game play del resident evil 4 hubiera sido grito y plata, una mirna de oro para Capcom y Nintendo. y no un trago tan amargo como lo fue el crinicas de umbrella. de echo el segundo fue mejorado, lo hicieron mucho mejor, pero se imaginan jugar esos dos con el game play del re4?  Valla. de lujo. Lastima que solo lo tenga que imaginar. como se les ocurrio hacerlo en rieles y tan malo.
EDITADO EL 11-04-2010 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
R31k167Hace 13 años3
Bueno,le das a esos botones cuando vas a comenzar nua mision y estas eligiendo el arma,pero si no te añade...A mi nunca me ha pasado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Modo cooperativo para 2 jugadores

Hay 3 respuestas en Modo cooperativo para 2 jugadores, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL