Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por CABJ185
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2022

FIFA 13: Comentarios ESPN Fifa 13 PC

Hola hoy me compre el fifa 13 y en la opcion Audio-Comentarios:solo tengo español(La de Manolo) y no puedo cambiar ni al español latino ni al ingles.¿Alguien sabe que puedo hacer gracias?
Dieko14737Hace 11 años1
@CABJ18
Mostrar cita
Hola hoy me compre el fifa 13 y en la opcion Audio-Comentarios:solo tengo español(La de Manolo) y no puedo cambiar ni al español latino ni al ingles.¿Alguien sabe que puedo hacer gracias?
tienes que tener la version de la zona americana
CurroAguila655Hace 11 años2
¿La opcion de cambiar el idioma de los comentarios donde esta?  
CABJ185Hace 11 años3
@Dieko14
Mostrar cita
@CABJ18
Mostrar cita
Hola hoy me compre el fifa 13 y en la opcion Audio-Comentarios:solo tengo español(La de Manolo) y no puedo cambiar ni al español latino ni al ingles.¿Alguien sabe que puedo hacer gracias?
tienes que tener la version de la zona americana
Osea ya no hay posibilidad de cambiarlo ?
Dieko14737Hace 11 años4
@CABJ18
Mostrar cita
@Dieko14
Mostrar cita
@CABJ18
Mostrar cita
Hola hoy me compre el fifa 13 y en la opcion Audio-Comentarios:solo tengo español(La de Manolo) y no puedo cambiar ni al español latino ni al ingles.¿Alguien sabe que puedo hacer gracias?
tienes que tener la version de la zona americana
Osea ya no hay posibilidad de cambiarlo ?
segun mis limitados conocimientos. america es zona 1 (aqui vienen los comentarios de espn (latino))... europa es zona 2 (aqui vienen los comentarios en español "hostia" ). no se pueden cambiar, quizas con un parche o algo asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Comentarios ESPN Fifa 13 PC

Hay 4 respuestas en Comentarios ESPN Fifa 13 PC, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL