Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Galdor-Alcarin142
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1125

Dark Souls: Avelyn que decepcion

He conseguido la ballesta Avelyn y la he mejorado a relampago +1(de momento) y el daño que me quita no sube de los 150 con pernos relampago.En los video que he visto el daño de media que quitaba era 280-300,alguien me puede explicar esto? le han bajado el daño con una actualizacion??o que estoy haciendo mal?
PSD:ls datos de daño son en el pvp(nivel 240) no contra los enemigos del juego.
Nickesponja4207Hace 11 años1
@Galdor-Alcarin
Mostrar cita
He conseguido la ballesta Avelyn y la he mejorado a relampago +1(de momento) y el daño que me quita no sube de los 150 con pernos relampago.En los video que he visto el daño de media que quitaba era 280-300,alguien me puede explicar esto? le han bajado el daño con una actualizacion??o que estoy haciendo mal? PSD:ls datos de daño son en el pvp(nivel 240) no contra los enemigos del juego.
De relámpago +1 a relámpago +5 hay bastante diferencia. ¿Lo del daño es por perno o en total?Porque si es por perno no está nada mal
Galdor-Alcarin142Hace 11 años2
En total,cada perno me quita unos 50,si fuera por perno no me quejaria jejejee  .Quizas es que este arma no sirve para utilizarla en un pvp de nivel 240,cambia algo el daño que hacen las armas a el enemigo si tiene mas nivel???
Agustito6090Hace 11 años3
@Galdor-Alcarin
Mostrar cita
En total,cada perno me quita unos 50,si fuera por perno no me quejaria jejejee .Quizas es que este arma no sirve para utilizarla en un pvp de nivel 240,cambia algo el daño que hacen las armas a el enemigo si tiene mas nivel???
En teoria si tines mejor defensa te restan menos vida, osea cuanto mas nivel y mas defensa tenga tu rival menos le restaras de vida. Si no que sentido tendria subirle los atributos para la defensa.
Galdor-Alcarin142Hace 11 años4
Cierto   ,bueno pues la subire a +5 y vere a ver k tal,sabeis si escala con algun tipo de atributo??
RANDIAN437Hace 11 años5
Si que esta un poco por debajo de las expectativas (mas con lo jodido que esta llegar a la misma) yo tengo en un personaje una electrica +5 y otra a fuego pero no hacen tanto con esas mejoras, sin embargo el otro día trasteando en la pagina de Mugenmonkey (para calcular y crear personajes) ví que mejorada a Divina +10 y con pernos electricos si tienes la Fe suficiente hace mucho mas daño que con cualquier otra combinación, sacaba cerca de 300 y pico (puedes calcular el daño que harás con una determinada arma ajustándola a tus stats)así que si tienes un personaje con la Fe alta prueba a mejorarla así, yo lastima que llegué tarde..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Avelyn que decepcion

Hay 5 respuestas en Avelyn que decepcion, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL