Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Cosaco36450
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 124

Battlefield 3: Me compro?

Cual me compro

Battlefield 3
88%  (7)
Black Ops II
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo dudas sobre cual juego comprarme, estoy entre el Battlefield 3 o el Black Ops II, decirme que cosas tiene y que tal la Campaña,Multijugador y Misiones Cooperativas. Saludos .
Cosaco36450Hace 11 años1
Ya se que estoy en el foro de Battlefield 3.
Borismaker1001150Hace 11 años2
No trollar, pero el estilo  mata mata de los cods, no se torno ya un poko cansino...?  no.?
Cosaco36450Hace 11 años3
Pasame tu tuenti o algo bro.
Fity020810974Hace 11 años4
Mi consejo es que te compres bf3 tiene mas "vida" y solo te va a valer online, luego el BO2 te lo bajas pirata y te pasas su "espectacular" campaña, coop, o zombis, en offline. Es lo que yo voi a hacer yo xk solo me interesan los zombis.
1 VOTO
Josh3022429Hace 11 años5
Compra batlefiel 3, los cod ya estan requemados hace siglos 

pd me eqivoque el voto  
Psicodani76636Hace 11 años6
El Black Ops va a ser muy divertido, la gente se va a hinchar a jugar unos meses, los zombies a quien le gusten le mantendrán algo más pero luego.... otro COD a la estántería.

En BF3, tienes cuatro tipo de soldados muy diferentes, dominar cada uno es todo un reto
En Bf3, no hay racha de bajas ¿para qué? Si quieres helis los tienes ¿jets? ahí están ¿AC130?... UAV y sensores de movimiento, Robot EOD, Tanques, Buggies, Quads (pronto habrá motos), joder y los pilotas tú y en ocasiones con copilotos !!!        
Cada mapa en realidad son 3 o 4 en uno pq si juegas Asalto, Conquista, TCT Equipo, Asalto Patrulla.... el mapa se concentra en una zona.
Más de 85 armas con 15 accesorios cada una... sonido espectacular... tú eliges el tipo de partida y rotación de mapas en búsqueda de servidores... battlelog, destrución de edificios, paredes, vehículos... Close Quarters espectacular...

Y con todas las pegas que le puedas poner BF3 tiene mucha más vida como juego que cualquier COD u otro FPS actual... es el más bestia, completo y extenso hecho hasta día de hoy y hasta que no salga el BF4....

El primer juego que tuve en la PS3 fue el Black Ops, te puedo decir que fue mi favorito durante varios meses, me encantó su campaña y flipé con su online... y un buen día, después de ojear por ahí un tal "Battlefield Bad Company  2" dije "po venga" y.... joder!! Jugar al Online era como hacer la capaña del BOps en el multijugador!!       y hasta ahí los COD... tan bien y tal pero... una vez probado y sacado el jugo a un BF no puedes volver a un COD y dejar de pensar que es simple y repetitivo.....

Así que... 
EDITADO EL 15-10-2012 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Davidbass415Hace 11 años7
El compañero de arriba te lo ha explicado bastante bien, yo solo te digo que despues de probar Battlefield no vuelvo a comprar un CoD en mi vida, asi de claro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Me compro?

Hay 7 respuestas en Me compro?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL