Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Assasincree301143
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 139

Monster Hunter Freedom Unite: Problema ataque del ukanlos +1

Como me quito el ataque que el se entierra y comienza a persegirte com su aleta dorsal?
PD algien me dice alguna buana gran espada para matarlo?
 si es extraña me dices como me la hago
grax.
Alb104184Hace 11 años1
@Assasincree30
Mostrar cita
Como me quito el ataque que el se entierra y comienza a persegirte com su aleta dorsal? PD algien me dice alguna buana gran espada para matarlo? si es extraña me dices como me la hago grax
Cuando se meta en la tierra te alejas y cuando esté yendo hacia tí corre hacia un lado y justo antes de que te embista saltas, con la práctica sabrás cuando es ese momento. La mejor gran espada contra este monstruo es la Teostra del Sol o la Rey Atillart.
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 11 años2
@Assasincree30
Mostrar cita
Como me quito el ataque que el se entierra y comienza a persegirte com su aleta dorsal? PD algien me dice alguna buana gran espada para matarlo? si es extraña me dices como me la hago grax
Una buena gran espada... contra ese bicho no es la mejor opción, pero ay una que es algo dificil de conseguir, se llama Teostra del sol, sale de las piedras antiguas/oxidadas. El ataque de la aleta es muy facil de esquivar, si no eres muy experimentado lleva una armadura con agallas (lava X) , pero es simple, cuando se meta bajo el hielo guardas el arma, y corre siempre hacia un lado, cuando este a punto de darte az el salto de fe y lo esquivaras... otra cosa, cuando lo hagas nunca estes cerca de una pared
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años3
Tanto esfuerzo y al final se olvida...
En fin mira mi guia   
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14425474/0/ctc-mh-mega-guia-del-ukanlos/[/url]
4 VOTOS
NANO30009656Hace 11 años4
[b]Si, lo que te dijeron arriba...[/b]  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Problema ataque del ukanlos +1

Hay 4 respuestas en Problema ataque del ukanlos +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL