Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por LlllSamueLllll6852
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 379

Call of Duty: Black Ops 2: Preguntas sobre la campaña.

1.¿Saben cuánto durará y misiones que traerá?
2.¿Se mostrará la invasión de Panamá en las misiones de los años 80?
3.¿Sólo será matar y avanzar o habrá algún tipo de misión,por ejemplo,una parecida a la de Wolverines (MW2)? Que sólo atacaban los rusos y había que defender varios establecimientos.
4.¿Podremos pilotar o conducir vehículos?
5.¿Las armas serán todas futuristas o habrá algunas que se siguen utilizando en la actualidad?
6.¿Contra quién se lucha en éste nuevo COD? ¿Coreanos? ¿Rusos? ...
7.¿Es cierto de que podremos hacernos invisibles,estilo Predator?

Bueno,eso es todo por ahora.Gracias.
Klivelan995823Hace 11 años1
1 VOTO
BorjaHZ925425Hace 11 años2
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
1.¿Saben cuánto durará y misiones que traerá? 2.¿Se mostrará la invasión de Panamá en las misiones de los años 80? 3.¿Sólo será matar y avanzar o habrá algún tipo de misión,por ejemplo,una parecida a la de Wolverines (MW2)? Que sólo atacaban los rusos y había que defender varios establecimientos. 4.¿Podremos pilotar o conducir vehículos? 5.¿Las armas serán todas futuristas o habrá algunas que se siguen utilizando en la actualidad? 6.¿Contra quién se lucha en éste nuevo COD? ¿Coreanos? ¿Rusos? ... 7.¿Es cierto de que podremos hacernos invisibles,estilo Predator? Bueno,eso es todo por ahora.Gracias.
Las 2 primeras no puedo contestarte ya que no se ha mostrado un amisión al completo, pero supuestamente durará unas 8 o 10 horas, como los anteriores. Lo de la Invasion de Panama ni idea: 3. La cosa es matar y avanzar jeje. Ahora bien, han añadido unas misiones en el modo campaña que se pueden hacer en primera persona o por ordenes, a lo largo del mundo. Dependiendo de si avanzas en unas u otras, tengo entendido que hab´ra varios finales. 4. Solo ha aparecido un harrier en la mision mostrada en los Angeles. En lo demás ni idea. 5. Hay muchas que son actuales como la AN-94 o la MP7. Lo demás son modificaciones. Es mejor que lo veas en alguno de los hilos oficiales 6. Se lucha contra un narcotraficante, Raúl Menéndez. Se producirá un nuevo brote comunista, pero no se que decirte, el enemigo depende del mapa 7. Solo ha aparecido en una mision, donde el enemigo es invisible.
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años3
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
[b]1.¿Saben cuánto durará y misiones que traerá?[/b] 1. No sabemos la duración, pero sí que sabemos las misiones. Busca en Google "Trofeos de Black Ops II" y a partir de ellos podrás ver el número de misiones que hay (yo no los miro para no joderme la historia ) [b]2.¿Se mostrará la invasión de Panamá en las misiones de los años 80?[/b] 2. No lo sé, pero creo que sí que hay una misión en Panamá, así que es posible que sí. [b]3.¿Sólo será matar y avanzar o habrá algún tipo de misión,por ejemplo,una parecida a la de Wolverines (MW2)? Que sólo atacaban los rusos y había que defender varios establecimientos.[/b] 3. No solo será matar y avanzar. Tenemos las misiones StrikeForce, las cuales decidirán los eventos de la Campaña (cambiará el final según el resultado de estas misiones). En este tipo de misiones, además de controlarte a ti, podrás controlar al ejército que te acompaña, indicando que zonas defender, cubrir, atacar, etc.... Pero claro, si fallas estas misiones, no volverás a empezar... Habrás fallado y la Campaña continuará (con un final distinto al que si hubieras ganado). También habrá misiones en las que controles Robots, Vehículos, vueles con trajes especiales, infiltraciones sin ser detectado.... [b]4.¿Podremos pilotar o conducir vehículos?[/b] Cono ya he dicho, sí, podrás: Coches, Aviones, Robots... [b]5.¿Las armas serán todas futuristas o habrá algunas que se siguen utilizando en la actualidad?[/b] La Campaña se divide en los 80 y 2025, así que tendremos armas de los 80. Igualmente, no solo habrá armas futuristas inventadas (de esas hay muy pocas). La mayoría son de la actualidad. [b]6.¿Contra quién se lucha en éste nuevo COD? ¿Coreanos? ¿Rusos? ...[/b] Se lucha contra Cordis Die: Una organización que quiere "traer la estabilidad". Para ello, ha hackeado todas las máquinas y tecnología futurística y se quiere hacer con el control del mundo, usando para ello los llamados "Elementos Raros", los cuales tendremos que conseguir nosotros antes que la organización. [b]7.¿Es cierto de que podremos hacernos invisibles,estilo Predator?[/b] Sí, pero solo en algunas misiones, y supongo que durante no mucho tiempo. B[b]ueno,eso es todo por ahora.Gracias.[/b] De nada! Un saludo!
1 VOTO
MartiNGuggi209Hace 11 años4
1- Si recuerdo bien habrán como 15 o mas misiones.
2- Probablemente no
3- El modo Strikeforce
4- Por supuesto que si, hasta jetpacks   
5- La mayoría serán futuristas, pero también habrán armas de la actualidad, como la fn fal.
6- Estados Unidos vs China, nose porque pero el villano es Raul Menendez. (Trailer del villano: http://www.youtube.com/watch?v=mqf4KnkHO8g)
7- Se vió un video en donde tu compañero se pone un traje y se vuelve invisible (se ve su silueta) asi que probablemente nosotros si.

Espero haberte ayudado   

Corriganme si me equivoco  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Preguntas sobre la campaña.

Hay 4 respuestas en Preguntas sobre la campaña., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL