Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Leinad0691503
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1729

Ayuda jugar online.. lento

Hola tengo un problema al momento de jugar online con la ps3 me va lento,se me laggea mucho y me desconecta del servidor, ya hice todo lo que podia,abri puertos,dmz y mi velocidad de internet es de 10mb descarga y 1mb de subida, les pongo unas imagenes de lo que les comento.

Ayuda jugar online.. lento



El playstation 3 lo conecte por cable de red e inalambrico, solo me da 2mb de descarga y 200kb de subida no mas, configure los puertos como muestrro en la imagen y nada sigue lento, el internet en mi pc funciona exelente pero en mi ps3 va mal.....
Alguna sugerencia que me podrian dar? que mas hacerle a mi modem Cisco DPC3925 DOCSIS 3.0 2-PORT Voice Gateway?

Ya hable con mi provedor de internet y me dijeron que el servicio esta bien y que me pusioera en contacto con sony, ya lo hice me mandaron unas instrucciones que ya hice y nada se soluciona...
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6032687/0/guia-para-obtener-nat-abierto/[/url]
Leinad0691503Hace 11 años2
@Dementum-Wars
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6032687/0/guia-para-obtener-nat-abierto/[/url]
Ya hice eso pero aun sigue mi problema
Akira1393Hace 11 años3
Asegúrate de que tu en tu ps3 te pone nat abierto... si está abierto el problema es de tu proveidor sí o sí. Yo los abrí y me va de lujo... También se me ocurre que a lo mejor tienes muchos aparatos conectados a tu router...
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 11 años4
@Leinad0691
Mostrar cita
Ya hice eso pero aun sigue mi problema
Creo que lo tienes mal hecho, porque abres un puerto del 80 al 80, cuando debe ser del 80 al 30000 (con protocolo UDP), que así es como lo deberías poner en la sexta fila. Luego, en la séptima fila pon lo mismo (Start port: 80; End port: 30000), pero en vez de poner Protocol: UDP, pon Protocol: TCP. Creo que el problema que tienes es que tienes un montón de puertos abiertos sin ton ni son, y por eso (creo) que la conexión va tan lenta.
1 VOTO
Leinad0691503Hace 11 años5
El ps3 me pone nat2 y solo tengo la consola conectada nadamas... pues ya me comunicado con mi provedor y me dicen que el servicion esta bien, xk me da casi los 10mb que me frecen y el Ping es de 15 a 25.
Leinad0691503Hace 11 años6
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Leinad0691
Mostrar cita
Ya hice eso pero aun sigue mi problema
Creo que lo tienes mal hecho, porque abres un puerto del 80 al 80, cuando debe ser del 80 al 30000 (con protocolo UDP), que así es como lo deberías poner en la sexta fila. Luego, en la séptima fila pon lo mismo (Start port: 80; End port: 30000), pero en vez de poner Protocol: UDP, pon Protocol: TCP. Creo que el problema que tienes es que tienes un montón de puertos abiertos sin ton ni son, y por eso (creo) que la conexión va tan lenta.
Pues lo puse como me comentaste y sigue igual ya no se que mas hacer... mira la imagen haber si asi lo hice bien
Dementum-Wars9890Hace 11 años7
@Leinad0691
Mostrar cita
Pues lo puse como me comentaste y sigue igual ya no se que mas hacer... mira la imagen haber si asi lo hice bien
¿Sigue yendo mal?: Quizá sea por la intensidad de la señal Wi-Fi...
Leinad0691503Hace 11 años8
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Leinad0691
Mostrar cita
Pues lo puse como me comentaste y sigue igual ya no se que mas hacer... mira la imagen haber si asi lo hice bien
¿Sigue yendo mal?: Quizá sea por la intensidad de la señal Wi-Fi...
Si me va igual inalambrico y con cable de red, en probar conexion lo mas que da son 2mb de descarga y 200kb de subida...
Dementum-Wars9890Hace 11 años9
@Leinad0691
Mostrar cita
Si me va igual inalambrico y con cable de red, en probar conexion lo mas que da son 2mb de descarga y 200kb de subida...
Joder que raro..... Prueba a conectar tu PS3 a Internet de manera automática.
Leinad0691503Hace 11 años10
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Leinad0691
Mostrar cita
Si me va igual inalambrico y con cable de red, en probar conexion lo mas que da son 2mb de descarga y 200kb de subida...
Joder que raro..... Prueba a conectar tu PS3 a Internet de manera automática.
No se que pase esta raro mi problema ya hice de todo pero nadamas no me deja jugar bien, mucho lagg y para descargar un demo de 1gb tardo horas y hras....... Gracias por su ayuda ver que puedo hacer mas adelante
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda jugar online.. lento

Hay 10 respuestas en Ayuda jugar online.. lento, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL