Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por BakeMeister6
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 431

FIFA 13: Me cago en EA sports

YA SE ME TILDO EL JUEGO 10 VECES Y TENGO QUE REINICIARLO SIEMPRE     
Jessu161331Hace 11 años1
Ya somos dos y yo creo que el vecino se creera que estoy loco de todo lo que he dicho ya jaja 
Woodye52Hace 11 años2
Parece que el problema radica en el GAME FACE! debes de eliminarlo y listo!    al menos eso es lo que ha resultado
Nolito20122692Hace 11 años3
Y yo me cago en que siempre que juegue con el barcelona me toque el madrid..y con otros equipos no...hasta eligiendo el madrid me toca otros equipos y cuando cojo el barcelona siempre me toca el madrid.

También me cago en aquellos que en el min 50 van ganando y ponen 5 defensas y ultra defensivo y pierden tiempo que asco dan y luego solo saben jugar L1 + triangulo o paredes,da asco que te ganen siempre porque hacen paredes a jugadores chetados como Cristiano y tire desde donde tire es gol.

Mi única solución jugar con equipos de 3 estrellas,sin poder disfrutar de mi equipo el barsa.
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años4
@Nolito2012
Mostrar cita
Y yo me cago en que siempre que juegue con el barcelona me toque el madrid..y con otros equipos no...hasta eligiendo el madrid me toca otros equipos y cuando cojo el barcelona siempre me toca el madrid. También me cago en aquellos que en el min 50 van ganando y ponen 5 defensas y ultra defensivo y pierden tiempo que asco dan y luego solo saben jugar L1 + triangulo o paredes,da asco que te ganen siempre porque hacen paredes a jugadores chetados como Cristiano y tire desde donde tire es gol. Mi única solución jugar con equipos de 3 estrellas,sin poder disfrutar de mi equipo el barsa
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años5
@Nolito2012
Mostrar cita
Y yo me cago en que siempre que juegue con el barcelona me toque el madrid..y con otros equipos no...hasta eligiendo el madrid me toca otros equipos y cuando cojo el barcelona siempre me toca el madrid. También me cago en aquellos que en el min 50 van ganando y ponen 5 defensas y ultra defensivo y pierden tiempo que asco dan y luego solo saben jugar L1 + triangulo o paredes,da asco que te ganen siempre porque hacen paredes a jugadores chetados como Cristiano y tire desde donde tire es gol. Mi única solución jugar con equipos de 3 estrellas,sin poder disfrutar de mi equipo el barsa
Eso es una escusa... si sabes jugar sabes superar esas defensas rocosas utilizando la misma herramienta que tu equipo, el toque rápido. Si eres bueno y sabes jugar superar esa defensa con el barsa es el pan de cada dia, lo hace el barsa siempre que juega, haxlo tu tambien, que se puede. Te lo digo yo.
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años6
@Nolito2012
Mostrar cita
Y yo me cago en que siempre que juegue con el barcelona me toque el madrid..y con otros equipos no...hasta eligiendo el madrid me toca otros equipos y cuando cojo el barcelona siempre me toca el madrid. También me cago en aquellos que en el min 50 van ganando y ponen 5 defensas y ultra defensivo y pierden tiempo que asco dan y luego solo saben jugar L1 + triangulo o paredes,da asco que te ganen siempre porque hacen paredes a jugadores chetados como Cristiano y tire desde donde tire es gol. Mi única solución jugar con equipos de 3 estrellas,sin poder disfrutar de mi equipo el barsa
Ganar a la gente que siempre juega igual es mas fácil porque en 5 jugadas los reconoces. Cuando ataquen ve reculando y espera a que se agobie y no sepa donde pasar, ellos solos pierden el balon. En mi opinion,esos jugadores son los mas fáciles de ganar porque sieeeeeeeempreee juegan igual
EDITADO EL 15-10-2012 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Me cago en EA sports

Hay 6 respuestas en Me cago en EA sports, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL