Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por CDLeons681
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1572

NBA 2K13: Duda 2k MyLife

A ver el tema es que tengo una cuenta en Facebook de NBA 2k My life y Kiero k me den cosas pero al darle arriba y poner el myplayer acount pongo el id y me dice k no vale y el correo y sale una cosa Mu rara y pone Try Again volver a intentar. Sabéis lo k hay k poner o como vincularlo?
MATBER37677Hace 11 años1
@CDLeons
Mostrar cita
A ver el tema es que tengo una cuenta en Facebook de NBA 2k My life y Kiero k me den cosas pero al darle arriba y poner el myplayer acount pongo el id y me dice k no vale y el correo y sale una cosa Mu rara y pone Try Again volver a intentar. Sabéis lo k hay k poner o como vincularlo?
A mí me pidió el ID y lo puse y me mandaron un correo con una dirección, me metí y me dijo que ya estaba registrado y que me daban las 500 VC de regalo.
CDLeons681Hace 11 años2
@MATBER
Mostrar cita
@CDLeons
Mostrar cita
A ver el tema es que tengo una cuenta en Facebook de NBA 2k My life y Kiero k me den cosas pero al darle arriba y poner el myplayer acount pongo el id y me dice k no vale y el correo y sale una cosa Mu rara y pone Try Again volver a intentar. Sabéis lo k hay k poner o como vincularlo?
A mí me pidió el ID y lo puse y me mandaron un correo con una dirección, me metí y me dijo que ya estaba registrado y que me daban las 500 VC de regalo.
Pero que te lo pidió al principio yo esk solo he visto una cosa k sale NBA 2k12 un banner k pone link o algo y es ahí donde lo puse
Adrian729929Hace 11 años3
Se supone que tu cuenta de 2k,la que creas al principio y sino el id del pSN,pero no funciona,yo lo he probado y nada,aver si alguien nos da noticias de esto.
Kissluce2643Hace 11 años4
Puede ke te la alla cambiado de nombre pork ya existia, vete a editar el myplayer, editar cuenta de mi jugador y ahi miras el nombre.
yo puse kissluce y como existia me puso kissluce279.
MATBER37677Hace 11 años5
@CDLeons
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@CDLeons
Mostrar cita
A ver el tema es que tengo una cuenta en Facebook de NBA 2k My life y Kiero k me den cosas pero al darle arriba y poner el myplayer acount pongo el id y me dice k no vale y el correo y sale una cosa Mu rara y pone Try Again volver a intentar. Sabéis lo k hay k poner o como vincularlo?
A mí me pidió el ID y lo puse y me mandaron un correo con una dirección, me metí y me dijo que ya estaba registrado y que me daban las 500 VC de regalo.
Pero que te lo pidió al principio yo esk solo he visto una cosa k sale NBA 2k12 un banner k pone link o algo y es ahí donde lo puse
Le dí al banner y fue cuando me lo pidió.
CDLeons681Hace 11 años6
Ya esta esk taba en el correo xd.
1 VOTO
CDLeons681Hace 11 años7
Por cierto el mantenimiento de mañana influye a esto se cambiara a ph si se usa o no se guardaran los vc al no ser por psn.
MATBER37677Hace 11 años8
@CDLeons
Mostrar cita
Por cierto el mantenimiento de mañana influye a esto se cambiara a ph si se usa o no se guardaran los vc al no ser por psn
Sí, lo comenté el otro día en un post. Mañana como inicies carrera y estes offline se te cambia a PH (y lo que es peor pierdes al MyPlayer online...) y los VC pues no te los dan ni los guarda el servidor ni nada.
LeBronadri1338Hace 11 años9
Una pregunta:en 2K MyLife de facebook se puede poner en español?esque me sale en ingles y yo estoy pegado con ingles 
CDLeons681Hace 11 años10
@LeBronadri
Mostrar cita
Una pregunta:en 2K MyLife de facebook se puede poner en español?esque me sale en ingles y yo estoy pegado con ingles
Creo que no. Al final parece k no pasa nada con los VC han dicho algunos pero no lo se. Alguien sabe?
Adrian729929Hace 11 años11
Hoy me ha salido porfin el mensaje,pero dice que vaya a nba2k.com a vincular mi cuenta de facebook pero no me deja,probare aver mas tarde.
CDLeons681Hace 11 años12
@Adrian7299
Mostrar cita
Hoy me ha salido porfin el mensaje,pero dice que vaya a nba2k.com a vincular mi cuenta de facebook pero no me deja,probare aver mas tarde
Tiene que ser el ID de PSN, y te mandaran un correo al email que hayas puesto para aceptarlo.
Adrian729929Hace 11 años13
Pues a mi no me detecta la cuenta psn,me detecta la cuenta de 2k,pero dice que vaya a nba2k.com y vincule la cuenta pero luego no deja D:

Edito: ya me ha llegado el correo,tras 5 intentos jajaja,muchas gracias a ambos por ayudarme 
EDITADO EL 15-10-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Faacu2k1Hace 11 años14
Yo tengo un problema , mas que problema duda.. si yo juego 2k My LIFE en facebook ... y los guardo y dejo todo guardado ... al otro dia cuando me conecto al Nba en mi ps3.. Me pasan a PH o sigo con los VC ?
Retra47Hace 10 años15
Tengo 1problema borre todos my carrer i ahorae pone para registrar-m en facebook no me sale nada y sale que gano VC i  no se muestran las vc que ago.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > Duda 2k MyLife

Hay 16 respuestas en Duda 2k MyLife, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL