Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3
Por Xavierhiroto4688
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 17803

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Salida de inazuma eleven 3 en españa y en español

Quería decir que el juego inazuma eleven 3 para la DS en español saldrá en noviembre, en diciembre o como mucho a principios de 2013
precio aproximado: 49'99€
espero servir de ayuda
que ganas de que lo saquen ya                
1 VOTO
Inazuma-xavier1271Hace 11 años1
No va a salir en españa en frances digo yo 
Xavierhiroto4688Hace 11 años2
@Inazuma-xavier
Mostrar cita
No va a salir en españa en frances digo yo
si va a salir, acabo de descubrir que es en 2013 -.- -.-
DanyH2140Hace 11 años3
Teniendo en cuenta que las primeras ediciones de la saga han tardado una media de dos años en llegar a Europa, y que en esta ocasión nos encontramos ante tres títulos que componen un mismo juego, la fecha más fiable como posible lanzamiento en Europa de Inazuma Eleven 3 es el próximo 15 de Enero de 2013. Esto es un escrito que encontré en http://www.juegosdb.com/inazuma-eleven-3-en-espana-nintendo-ds/ con fecha del 23 de Mayo. Entonces manejemos por ahi esa fecha. 
3 VOTOS
Xavierhiroto4688Hace 11 años4
@DanyH21
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que las primeras ediciones de la saga han tardado una media de dos años en llegar a Europa, y que en esta ocasión nos encontramos ante tres títulos que componen un mismo juego, la fecha más fiable como posible lanzamiento en Europa de Inazuma Eleven 3 es el próximo 15 de Enero de 2013. Esto es un escrito que encontré en http://www.juegosdb.com/inazuma-eleven-3-en-espana-nintendo-ds/ con fecha del 23 de Mayo. Entonces manejemos por ahi esa fecha.
si, ysi noes en enero es en marzo, en febrero no
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años5
Gente yo el lunes llamare a nintendo que e cogido el numero por internet si alguien quiere que le cuente lo que me dijeron que me lo diga   
porfin podre saber cuando vendra o si no se sabe nada                      
Xavierhiroto4688Hace 11 años6
@Carl-blaze
Mostrar cita
Gente yo el lunes llamare a nintendo que e cogido el numero por internet si alguien quiere que le cuente lo que me dijeron que me lo diga porfin podre saber cuando vendra o si no se sabe nada
[color=blue][b][i][u]DILO[/u][/i][/b][/color]
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años7
Esto es verdad y os dejare el numero de la empresa nintendo:me dijeron que no sabian absolutamente nada y ke komo acababa de salir ace poco el 2 ke tardara bastante y no os creais mentiras de 15 de enero o de diciembre y no os miento porke mas k kiero el juego yo no lo kiere nadie os dejo aki el numero
902 11 70 45.
3 VOTOS
Xavierhiroto4688Hace 11 años8
@Carl-blaze
Mostrar cita
Esto es verdad y os dejare el numero de la empresa nintendo:me dijeron que no sabian absolutamente nada y ke komo acababa de salir ace poco el 2 ke tardara bastante y no os creais mentiras de 15 de enero o de diciembre y no os miento porke mas k kiero el juego yo no lo kiere nadie os dejo aki el numero 902 11 70 45
vale, gracias
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años9
@Xavierhiroto
Mostrar cita
@Carl-blaze
Mostrar cita
Esto es verdad y os dejare el numero de la empresa nintendo:me dijeron que no sabian absolutamente nada y ke komo acababa de salir ace poco el 2 ke tardara bastante y no os creais mentiras de 15 de enero o de diciembre y no os miento porke mas k kiero el juego yo no lo kiere nadie os dejo aki el numero 902 11 70 45
vale, gracias
porfin uno que me cree,es ke yo no tengo porke mentir mas que me gusta a mi inazuma eleven no le gusta a nadie y espero que venga en enero pero segun mis calculos y lo que me dijeron los de nintendo...........vendra o a finales del 2013 oen verano de 2013
2 VOTOS
Xavierhiroto4688Hace 11 años10
@Carl-blaze
Mostrar cita
@Xavierhiroto
Mostrar cita
@Carl-blaze
Mostrar cita
Esto es verdad y os dejare el numero de la empresa nintendo:me dijeron que no sabian absolutamente nada y ke komo acababa de salir ace poco el 2 ke tardara bastante y no os creais mentiras de 15 de enero o de diciembre y no os miento porke mas k kiero el juego yo no lo kiere nadie os dejo aki el numero 902 11 70 45
vale, gracias
porfin uno que me cree,es ke yo no tengo porke mentir mas que me gusta a mi inazuma eleven no le gusta a nadie y espero que venga en enero pero segun mis calculos y lo que me dijeron los de nintendo...........vendra o a finales del 2013 oen verano de 2013
ok
Epsilonplus6082Hace 11 años11
En mi opinion yo creo q se ekivocan los de game porq de momento ningun juego de IE a salido tan tarde yo creo q saldra como los demas el 21 de marzo o x esas fechas y puede q en enero komo dice mucha gente aunq es un poko dificil de creer porq es muy pronto aunq si sale en enero x mi mejor   pero seamos un poko realiestas   [spoiler] lo mas seguro esq salga en marzo segun mi opinion y mirar las fechas de los 2 juegos de IE   [/spoiler]
1 VOTO
Aidenshawn1925Hace 11 años12
El primero que me dihga  la fechas justa le dare +50 . cada dia os votare unos cuantos mensajes  , ols que pueda.

se qu e lo estais leyendo y estai locos por contestar
 




pero ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 


SI NO ES ESA FECHA ESOS MAS 50 EL QUE RESPONDA  SERAN PARA MI . ¿ TRATO ECHO AL QUE ME RESPONDA?  
















Y GRACIAS
Raimon51141Hace 11 años13
Sale el 5 de enero      pero no me hagas mucho caso porque solo fui a una tienda y me dijeron que era ese dia
BariothAsesino769Hace 11 años14
Se van a ir a la... 
coñio, k es 1 de enero y ni an anunciado nada todavia
estoy por no comprarme el juego como no salga pronto  
(perdon 2 de enero a las 00:00)
EDITADO EL 03-01-2013 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Xavier444Hace 11 años15
Hola chicos me he enterado que saldrá en Abril o Mayo de 2013. Me entere hace 3 días que ganas de que salga            .
  Espero serviros de ayuda y que así ballais ahorrando.        .
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Salida de inazuma eleven 3 en españa y en español

Hay 38 respuestas en Salida de inazuma eleven 3 en españa y en español, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL