Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por AdiAzzi163
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 231

FIFA 13: Ultimate Team: Defensas no Premier que vayan bien en un equipo Premier para formar un EQUIPAZO¡

La cosa es que en la premier no hay buenos defensas... sabeis alguna forma de hacer un equipo hibrido con defensas que no sean de la premier y tengan buena compenetacion¿?
Javi131313704Hace 11 años1
Que ne la premier no hay buenos defensas????? están los mejores a buen precio david luiz kompany kaboul...


excepción de pepe sergio ramos chiellini y thiago silva son los mejores del juego...
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 11 años2
Que no hay buenos defensas'??luiz,kompany,kaboul...a vidic le tuve y le vendi fue el unico que no me hizo yo tengo a dede y es bastante bueno mira a ver.
1 VOTO
Ovejanegra237967Hace 11 años3
Kaboul y M'bia son 2 centrales buenisimos ademas de David Luiz por ejemplo.

En otras ligas tienes a Dede, Felipe Santana, Ogbonna y poco mas, para mi la permier tiene la mejor defensa junto con la Serie A.
Sinedwq8516Hace 11 años4
Yo tengo esta defensa [url]/13/[/url]
kouyate          y luego bassong

el que recomendaria meter en cualquier premier de DC antes que cualquiera.. seria MAYUKA!!!! de pareja podolski 
probe a jugar el torneo de oro.. me toco una bbva 3421.... xabi alonso.. di maria..pepe..mascherano..pique..pedro..villa...falcao  y navas... aa y essien
y de portero diego alves.. 1-0 golazo de mayuka y la apago... 
mayuka es que puedes disparar desde cualquier lado por tener 5* de pierna mala 
que en este fifa es igual a la pierna buena
AdiAzzi163Hace 11 años5
Lo probare con Pique.
Andoninhoo211Hace 11 años6
Con 155.000 monedas tienes este equipo con defensa alemana, que por supuesto, funciona muy bien. Formacion 4321 o 433 (Todos con 9 de compenetracion)
PORTERO: Weidenfeller (B.Dortmund)
DEFENSAS: Piszscek (B.Dortmund), Hummels (B.Dortmund), Badstuber (Bayern), Alaba (Bayern)
CENTROCAMPISTAS: Arteta (Arsenal), Wilshere (Arsenal), Milner (M.City)
EXTREMOS: Walcott (Arsenal), Young (M.United)
DELANTERO: Torres (Chelsea)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Defensas no Premier que vayan bien en un equipo Premier para formar un EQUIPAZO¡

Hay 6 respuestas en Defensas no Premier que vayan bien en un equipo Premier para formar un EQUIPAZO¡, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL