Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Davealeb49
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 188

FIFA 13: Un gol bonito con un equipo muy malo

Saludos fiferos aqui os dejo un gol que marque con el Bristol Rovers un equipo de la npowerleague 2 de Inglaterra o sea la peor liga Inglesa del fifa, me gusta jugar al modo carrera del fifa escogiendo equipos malos y subiendolos poco a poco, en este caso me he cogido el peor de todos.
Si mirais bien el balon pega en el palo superior y luego entra   es lo que mas mola del gol son unos de esos goles agresivos.

Por cierto esto fue hecho en modo profesional que es como me gusta jugar a mi, no se porque ahi pone que es modo amateur!!

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/139071263 - (nota esto es un equipo de la 4 division inglesa son jugadores muy muy muy cojos que no tienen remate ni pase ni control de balon, para poder acercarte con estos tios a la porteria tienes que ir tocandola muy tranquilamente porque pierden el balon muy facilmente devido a un mal control al ser muy malos, jugar con estos tios para mi ya es modo legendario pero me gusta montar equipos desde zero)

Os invito a que postieis vuestros mejores goles con equipos muy malos.
Juan202735Hace 11 años1
Un buen gol, la mayoria de goles que yo hago con equipos de 4ta division son de remates de fuera del area, ya que es muy dificil llegar tocando al area .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Un gol bonito con un equipo muy malo

Hay 1 respuestas en Un gol bonito con un equipo muy malo, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL