Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por AlvaroMZSK456
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 514

Assassin’s Creed 3: ¿Soy el unico que esta hasta los mismisimos?

Estoy harto de la gente que viene a decir que este juego es una mierda o que somos unos fanboys o que la saga es una copia de un libro      
Estoy hasta los [spoiler]oAC¿Soy el unico que esta hasta los mismisimos?[/spoiler] de esta gente ,deberian banearlos a todos.
EDITADO EL 15-10-2012 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
-jon-snow-3407Hace 11 años1
[b]No es nada que me quite el sueño, si a mi me gusta, me vale lo que piensen los demás. Cada loco con su tema.[/b]
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años2
@AlvaroMZSK
Mostrar cita
Estoy harto de la gente que viene a decir que este juego es una mierda o que somos unos fanboys o que la saga es una copia de un libro Estoy hasta los [spoiler][/spoiler] de esta gente ,deberian banearlos a todos.
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años3
Bueno pues cada quien tiene un punto de vista diferente y hay que respetar su opinion, yo por ejemplo opino lo mismo AC3 sera el peor juego del saga una reverenda mam.... No es cierto   mentira jaja tambien estoy asi      esperando su llegada con ancias
1 VOTO
Reverte54Hace 11 años4
Espero que al menos se hallan leído el libro y no solo con leer un resumen de la wikipedia para criticarlo como copia, tambien espero que no jueguen al assassin creed 3, probablemente el mejor juego de una saga que ha sido votada como la mejor de la generación por los propios usuarios de 3djuegos. Pero siempre hay muchos gustos y opiniones y hay que respetarlos.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/156/0/las-sagas-de-esta-generacion/[/url]
2 VOTOS
L3C--trane4732Hace 11 años5
Cada uno tienen sus opiniones, si te vas al foro del fifa 13, black ops 2 need fos speed ect ect.. todo el mundo dicen k esos juegos son juegazos e insuperables. Pienso que hay que ser honesto y respetar las opiniones y gustos de cada uno.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 11 años6
No les hagas caso que no saben de lo que hablan.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 11 años7
@AlvaroMZSK
Mostrar cita
Estoy harto de la gente que viene a decir que este juego es una mierda o que somos unos fanboys o que la saga es una copia de un libro Estoy hasta los [spoiler][/spoiler] de esta gente ,deberian banearlos a todos.
Mira no eres el unico al que le pasa esto y por ello te recomiendo que te apuntes el nombre de aquellos que desprestigian AC3 y cuando le den el GOTY les envias a todos estos haters un mp y en este mp le adjuntas un link a la noticia de que AC3 es GOTY, yo al menos lo voy a hacer y lo recomiendo. Ya se pueden olvidar Dishonored y Borderlands 2 de GOTY cuando salga ACIII
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 11 años8
@L3C--trane
Mostrar cita
Cada uno tienen sus opiniones, si te vas al foro del fifa 13, black ops 2 need fos speed ect ect.. todo el mundo dicen k esos juegos son juegazos e insuperables. Pienso que hay que ser honesto y respetar las opiniones y gustos de cada uno
Tu lo has dicho hay que respetar los gustos de cada uno pero aqui en 3djuegos hay gente que no lo hace y dice cosas como: Assassins Creed 3 va a ser una porqueria de juego, en lo unico que innova es que puedes cazar a bambi Este tipo de personas son a las que se refiere al autor del post, ademas se nos acusa de fanboys cuando no lo somos y eso es algo que fastidia bastante
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años9
Cada gente tiene sus gustos que se le va hacer....yo con que me  guste a mi me vale.
Djcobra694522Hace 11 años10
@Eoden
Mostrar cita
Cada gente tiene sus gustos que se le va hacer....yo con que me guste a mi me vale.
bien dicho
AlvaroMZSK456Hace 11 años11
Bien dicho
EDITADO EL 15-10-2012 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cenorius1112Hace 11 años12
Perdonales Ezio por que no saben lo que hacen.
1 VOTO
GTworld3717Hace 11 años13
Cada personas tienen su antojos diferente, es como el batidos de banana a muchos les gustan y hay algunos que no. 
Ezioauditore285104Hace 11 años14
@AlvaroMZSK
Mostrar cita
Estoy harto de la gente que viene a decir que este juego es una mierda o que somos unos fanboys o que la saga es una copia de un libro Estoy hasta los [spoiler]OdioAC[/spoiler] de esta gente ,deberian banearlos a todos.
Va pasa de esa gente es evidente que la saga ac es la mejor de ahi que la encuesta que hicieron de las sagas ganara AC y con bastante diferencia pero bueno es imposible que le guste a todo el mundo a mi lo que digan me la trae floja VIVA LA SAGA AC Y VIVA UBISOFT
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años15
@Djcobra69
Mostrar cita
@AlvaroMZSK
Mostrar cita
Estoy harto de la gente que viene a decir que este juego es una mierda o que somos unos fanboys o que la saga es una copia de un libro Estoy hasta los [spoiler][/spoiler] de esta gente ,deberian banearlos a todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Soy el unico que esta hasta los mismisimos?

Hay 16 respuestas en ¿Soy el unico que esta hasta los mismisimos?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL