Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por JouRuiz49
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 511

Battlefield 3: Ametralladora del tipo 88

Como consigo en battlefield 3 la ametralladora del tipo 88 tengo la edicion limitada k venia cn back to karkand y premium pero no se aun como conseguirla sera una arma "sorpresa" al completar la ultima mision cooperativo? es la ultima k me falta (mision)
Z-mikebd-Z384Hace 11 años1
Tienes que descargar de la store el pack "physical warfare", que te trae la dao, la tipo 88 y no se que mas 
ZMatias1773Hace 11 años2
Tienes que descargarte de la store el "Physical Warfare Pack" (Gratis) y vendrá con la Typo88, DAO-12 (Munición Flecha) y el SKS (Supresor de fogonazo)
JouRuiz49Hace 11 años3
@ZMatias
Mostrar cita
Tienes que descargarte de la store el "Physical Warfare Pack" (Gratis) y vendrá con la Typo88, DAO-12 (Munición Flecha) y el SKS (Supresor de fogonazo)
No lo encuentro... :/
Pitucr9016Hace 11 años4
@JouRuiz
Mostrar cita
@ZMatias
Mostrar cita
Tienes que descargarte de la store el "Physical Warfare Pack" (Gratis) y vendrá con la Typo88, DAO-12 (Munición Flecha) y el SKS (Supresor de fogonazo)
No lo encuentro... :/
Búscalo desde el juego aunque en la store te tendría que salir.Sale con el nombre de:Pack de guerra física
JouRuiz49Hace 11 años5
Pues no me sale nada.. :/ nse toy buscando en todos en presentados y en premium y nada TT
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ametralladora del tipo 88

Hay 5 respuestas en Ametralladora del tipo 88, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL