Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Charlydizeo297
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 192

FIFA 13: Jugarlo desde el hdd

Hola yo lo instale en el disco duro, pero como hago para jugarlo desde ahi y no desde el dvd. Como me doy cuenta? Tengo xbox360. Muchas gracias.
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años1
Si preguntas en el foro de fifa para Xbox tendrás mas posibilidades de obtener tu respuesta.
1 VOTO
Drako199328Hace 11 años2
@Charlydizeo
Mostrar cita
Hola yo lo instale en el disco duro, pero como hago para jugarlo desde ahi y no desde el dvd. Como me doy cuenta? Tengo xbox360. Muchas gracias.
Mira te cuento cuando instalas un juego en el Disco Duro; no por ello significa que puedas jugar sin el DVD, si eso fuera posible nadie compraria juegos; y me diras... ¿Entonces para que quiero instalarlo en la memoria? Pues al hacer esto el lector no sufre tanto y las cargas son mas rapidas, es decir haciendo uso de esto das mas vida a tu coleccion de juegos y al lector. espero haberte ayudado!! Cualquier duda me dices!
3 VOTOS
Charlydizeo297Hace 11 años3
Si entiendo, pero como me doy cuenta que utilizo el disco duro? Ocon solo tenerlo instalado el juego ya lo utiliza?
Drako199328Hace 11 años4
@Charlydizeo
Mostrar cita
Si entiendo, pero como me doy cuenta que utilizo el disco duro? Ocon solo tenerlo instalado el juego ya lo utiliza?
Con solo tenerlo instalado ya lo utiliza; pero de igual modo escuchando el ruido de la consola te darás cuenta de lo que te digo. Yo por ejemplo juego al Forza 3 y al BF3 casi todos los dias y me conviene tenerlos instalados y la verdad yo aprecio una mayor rapidez; y ademas no "quemo tanto" mi pobre lectora y mi colección de juegos. Realmente deberias usar esto solo para juegos que uses siempre, porque ocupan mucho espacio espero haberte sido de ayuda una vez más. Puede que esto que te diga a continuación me cueste tu +1 pero me es indiferente; creo que no deberias repetir temas en diferentes secciones y aparte elegir correctamente la ubicación de los temas. Por lo demás un placer ayudarte
3 VOTOS
Charlydizeo297Hace 11 años5
Fenomeno, gracias por la informacion.
1 VOTO
Drako199328Hace 11 años6
@Charlydizeo
Mostrar cita
Fenomeno, gracias por la informacion.
Gracias, cualquier otra cosa aqui nos tienes
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugarlo desde el hdd

Hay 6 respuestas en Jugarlo desde el hdd, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL