Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Yilvervideogame23
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 559

Playstation 2 un gran logro de sony

En estos dias se habla mucho de ps3 , xbox360,wii u etc pero que paso con la ps2 ? en este tema les dare a conocer informacion de la playstation en 2012-2013 

playstation2  todabia  recibe titulos nuevos la mayoria son de deportes pero hay que destacar  el Final Fantasy XI Seekers Of Adoulin  que seria una novedad para 2012 el juego tambien estaria disponible para pc .


lista de juegos  2012:

FIFA 13	  
Pro Evolution Soccer 2013		 
Final Fantasy XI Seekers Of Adoulin	
Wall-E


ps2 2013 

a los seguidores de la conola de sony  se les informa que no sacaran mas juegos para ps2 en 201 ya que 2012 era el ultimo año para sacar  nuevos videojuegos  la razon es por que  ya son 12 años que tuvo de exito hora le toca ps3 dejar la huella.
2 VOTOS
DbK-23814Hace 11 años1
La consola ha muerto en 2008, lanzar juegos deportivos anuales es sinónimo de éxito ?

Desde 2008 el único juego que aún toco es el Final Fantasy XII, sin ser ese no me volví a pasar ninguno mas, hasta dentro de unos años cuando ya la vea como retro es cuando me entrarán las ganas de tocarla de nuevo x´D.
Vault-Girl2133Hace 11 años2
A mí la PS2 me pareció más "revolucionaria" que la PS3. Lástima que ya casi no saquen juegos 
Matazombiez286Hace 11 años3
De ps1 a ps2 uvo un gran cambio y de ps2 a ps3 uvo cambio pero no tan grande como ocurrio con la primera consola de sony}

yo tengo ps3 pero ps2 es una pasada la verdad muy buena tambien.
Anti-Enigma3802Hace 11 años4
Aun sigue siendo el logro de Sony.
Max5461031Hace 11 años5
 Wall-e salio hace años    yo lo tengo hace mil años
Danzer184Hace 11 años6
Para mi la ps2 es la mejor consola.
Tjio4479Hace 11 años7
Sony empezo a cagarla desde PS2 ya no fue la misma, perdio cada vez mas y mas apoyo con PSP y PS3, aun asi el apoyo en esta ultima sigue siendo mas que suficiente para el jugador pero el hardware diferente, su politica y su prepotencia y afan de ser el lider y que todos le sigan en vez de adaptarse la estan llevando a la ruina.
Hyraga955Hace 11 años8
[color=indigo]Yo pase mejores ratos con la PSX que con la PS2.

Eso si, los mejores juegos de terror que jugué hasta ahora, la mayoria fueron en la PS2, de eso no hay duda.[/color]
LordStark616Hace 11 años9
Grande ps2,no sabría decir si es mejor la ps2 o la psx,ambas tienen un grandísimo catálogo de juegos.Pero como hablamos de ps2,solo decir que es una gran consola y que yo todavía juego de vez en cuando,por ejemplo al shadow of the colossus,que aunque no esté en HD tiene algo que te hace querer jugar otra vez.
Cratero3601Hace 11 años10
PS2 pertenece a ese grupo de consolas "guerreras" que consiguieron competir y sobrevivir con éxito ante máquinas superiores de nueva generación.NES rivalizó con Mega Drive hasta la salida de Super Nintendo,e incluso siguió gozando de nuevos juegos en plena época dominada por los 16bits,cuando su clásica "enemiga" Master System solo era ya un recuerdo.La propia Super Nintendo sobrevivió a la caída de Mega Drive y plantó cara a las nuevas consolas mucho más potentes dejando joyas para la posteridad como Killer Instinct o Donkey Kong Country,juegos que parecían formar parte de esa incipiente nueva generación con rivales tan formidables como Saturn,Playstation o la nueva N64,relevo de SNES.Playstation 2,que lo tenía muy difícil para igualar el éxito de su antecesora,consiguió situarse como la mejor consola de todos los tiempos,solo rivalizando con el valor sentimental y pionero de la NES.PS2 figuró como la máxima rival de la nueva X360,una vez la XBOX desapareció del mercado ante la salida de su nueva sucesora.Pero es que además la consola de Sony consiguió mantener su cuota de mercado e interés general casi intacta frente a una competencia superior,cediendo terreno casi definitivamente solo cuando PS3 irrumpió en escena.Actualmente,la Play2 sigue gozando de algún que otro lanzamiento,algo que es inédito en el mundo consolero (excepciones originales aparte,como el nuevo cartucho de NES);PS3 está llegando a su ciclo final,pero su hermana pequeña la está acompañando,lo que dice mucho del alcance de esta consola.Espero y deseo que también la Play3 siga el mismo ciclo (dicen que aún le queda mucha caña por dar),pero igualar el éxito de PS2 parece un reto difícil de superar.
Fibras25164Hace 11 años11
La ps2: la consola con el catalogo por genero más variado, mientras que en mi querida nes, casi todo eran plataformas y pseudomarios, o en esta generación todos shooters y similares, en ps2 calidad y cantidad en todos los generos (rol, aventura, plataformas, etc), además, que parece que a la gente se le olvida, es el primer reproductor dvd-video que entro en la mayoria de los hogares, dando un enorme empujon al formato dvd, y por ultimo y no menos importante, LA RETROCOMPATIBILIDAD con psx, y no solo en juegos, sino tambien en muchos perifericos.Lo dicho, la mejor consola de la historia, y visto el horizonte de este mundillo, insuperable,
Xabdeth7960Hace 11 años12
Esos juegos de actual solo tienen el numerito, son lo mismo que los anteriores.

Y si, es una gran consola con un catalogo brutal, pero ya no sacan juegos relevantes en ella, y si salen se quedan en Japon.
Menfiss1650Hace 11 años13
Para mi  es la mejor consola de todos los tiempos . desde mi primer consola que tuve que fue la Nasa  , luego  master system , megadrive , psx   , pero esta muerta , desfasada y sin nuevos juegos su ciclo termino  hace tiempo .Hace tan solo 7 meses que deje de jugar con ella , la tengo bien conservada y guardada algun dia la volvere a sacar.......... ahora le toca a la xbox 360  , esto es asi hay que evolucinar cuando apetezca y se pueda claro....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Playstation 2 un gran logro de sony

Hay 13 respuestas en Playstation 2 un gran logro de sony , del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL