Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por SilviaSil110
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 614

Assassin’s Creed 3: Creen que Desmond muera??

Crees que Desmond morira en este AC3??

Si
28%  (12)
No
72%  (31)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
--------------------Creen que Desmond muera??---------------------
Eoden8469Hace 11 años1
Estoy convencido de que no.
Dementum-Wars9890Hace 11 años2
Deberían acabar ya la saga, demasiado bombo la han dado y mucho la han cagado.

[spoiler]Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado xDDDDDDD[/spoiler]
2 VOTOS
-jon-snow-3407Hace 11 años3
[b]Es una posibilidad. Podría ser un final épico el que Desmond se sacrifique para evitar el lanzamiento del satélite.[/b]
Dementum-Wars9890Hace 11 años4
@-jon-snow-
Mostrar cita
[b]Es una posibilidad. Podría ser un final épico el que Desmond se sacrifique para evitar el lanzamiento del satélite.[/b]
Demasiado predecible, y sería una cagada de final, ¿no crees?.
2 VOTOS
-jon-snow-3407Hace 11 años5
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@-jon-snow-
Mostrar cita
[b]Es una posibilidad. Podría ser un final épico el que Desmond se sacrifique para evitar el lanzamiento del satélite.[/b]
Demasiado predecible, y sería una cagada de final, ¿no crees?.
[b]Pues hombre, prácticamente no hay un final para Desmond que no sea predecible. Conocemos tan bien su historia, que casi podríamos adelantarnos a los hechos. En cuanto a lo de cagada de final, no lo creo, por lo menos para mi, Desmond siempre fue un personaje mediocre y es hora de que demuestre su valía con algún acto heroico, ¿no crees? ¿Para ti qué sería un buen final para un personaje tan simple?[/b]
Dementum-Wars9890Hace 11 años6
@-jon-snow-
Mostrar cita
[b]Pues hombre, prácticamente no hay un final para Desmond que no sea predecible. Conocemos tan bien su historia, que casi podríamos adelantarnos a los hechos. En cuanto a lo de cagada de final, no lo creo, por lo menos para mi, Desmond siempre fue un personaje mediocre y es hora de que demuestre su valía con algún acto heroico, ¿no crees? ¿Para ti qué sería un buen final para un personaje tan simple?[/b]
No doy un final al 100%, pero si que creo que deberían explotar aún más el lado "conspirador" y misterioso de Assassin's Creed (algo parecido al final de Assassin's Creed 1).
Djcobra694522Hace 11 años7
Oja la que no muera desmon en ac3.
-jon-snow-3407Hace 11 años8
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@-jon-snow-
Mostrar cita
[b]Pues hombre, prácticamente no hay un final para Desmond que no sea predecible. Conocemos tan bien su historia, que casi podríamos adelantarnos a los hechos. En cuanto a lo de cagada de final, no lo creo, por lo menos para mi, Desmond siempre fue un personaje mediocre y es hora de que demuestre su valía con algún acto heroico, ¿no crees? ¿Para ti qué sería un buen final para un personaje tan simple?[/b]
No doy un final al 100%, pero si que creo que deberían explotar aún más el lado "conspirador" y misterioso de Assassin's Creed (algo parecido al final de Assassin's Creed 1).
[b]Bueno, eso quedaría bien para Connor, ya que el final de AC1 fue un final abierto, prueba de que tendríamos AC para rato. Pero en cuanto a Desmond, se supone que será el fin de su historia (eso espero) y no veo como podrían encajar un final misterioso para este personaje... Simplemente no lo veo y más aún cuando ya se sabe casi todo lo que teníamos que saber sobre él.[/b]
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años9
Quien sabe y mas adelante haya un assassin´s creed como desmond de asesino principial , y seria en un epoca moderna..
-jon-snow-3407Hace 11 años10
@Eoden
Mostrar cita
Quien sabe y mas adelante haya un assassin´s creed como desmond de asesino principial , y seria en un epoca moderna..
[b]Espero que no se les ocurra hacer esa cagada... Assassin's Creed es sinónimo de personajes [u]históricos[/u], escenarios [u]históricos[/u] y conspiraciones [u]históricas[/u]. [/b]
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 11 años11
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Deberían acabar ya la saga, demasiado bombo la han dado y mucho la han cagado. [spoiler]Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado xDDDDDDD[/spoiler]
eso no implicaria el final de la saga si no otro comienzo con otro personaje no crees? hay mas de un asesino
Dementum-Wars9890Hace 11 años12
@Naneeixina
Mostrar cita
eso no implicaria el final de la saga si no otro comienzo con otro personaje no crees? hay mas de un asesino
Yo creo que deberían acabar la saga ya, sinceramente creo que las entregas anuales le sientan mal a Assassin's Creed.
Naneeixina3930Hace 11 años13
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
eso no implicaria el final de la saga si no otro comienzo con otro personaje no crees? hay mas de un asesino
Yo creo que deberían acabar la saga ya, sinceramente creo que las entregas anuales le sientan mal a Assassin's Creed.
yo pienso lo mismo de las entregar anuales pero una cada 2 o 3 años no estaria mal...si algo gusta porke kitarlo, ademas un cambio parecido al que hubo del 1 al 2 o al que espero que habra del 2 al 3 creo ke esta bien. no cuento las 2 penosas precuelas
Dementum-Wars9890Hace 11 años14
@Naneeixina
Mostrar cita
yo pienso lo mismo de las entregar anuales pero una cada 2 o 3 años no estaria mal...si algo gusta porke kitarlo, ademas un cambio parecido al que hubo del 1 al 2 o al que espero que habra del 2 al 3 creo ke esta bien. no cuento las 2 penosas precuelas
Prefiero cerrar bien una saga y que en el recuerdo quede como algo grande, que seguir extendiendo algo que, como es normal, se va a degradar a medida que siga avanzando, pero bueno, esa mi opinión.
EDITADO EL 15-10-2012 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cenorius1112Hace 11 años15
Ojala se muera 
nunca me cayo bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Creen que Desmond muera??

Hay 28 respuestas en Creen que Desmond muera??, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL