Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Ceterliko2922
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 717

Battlefield 3: Laser, Turbo.. 2 cosas que acabo de descubrir

Hola pues acabo de encontrar (para mi ) 2 cosas que no sabia que se podían hacer.. no se como nunca me entere siendo águila 10    pero bueno a lo mejor como yo existe quien no conocía estos "tips" por lo que se los comparto

[list]
[b]-Apagar/encender el Láser y la Luz táctica [/b]con el botón hacia arriba, si que ayuda por ej cuando estas atacando una bandera ya que fue neutralizada apagas el láser o al moverte en zonas abiertas

[b]-No es necesario mantener presionado L3 para el turbo[/b] - yo siempre lo dejaba presionado por que pensaba que al dejar de presionar se desactivaba el turbo, ahora veo que solo se tiene que presionar una vez y listo, se desactiva cuando dejas de acelerar o chocas, pero basta con volverlo a presionar
[/list]

tal vez sea el único que no sabia esto  si se quieren reír no importa  pero tal vez alguien no lo ha descubierto y le servirá mi tema
EDITADO EL 15-10-2012 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Fity020810974Hace 11 años1
Hay mogollon de cosas que a muchos parecen tonterias mientras otros (incluso en altos rangos) no conocian, nunca estan de mas temas como este 
EDITADO EL 15-10-2012 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 11 años2
Yo descubrí a mis 250 horas de juego que se podía girar el cuello dentro de helicópteros y cazas en consolas.
4 VOTOS
Ceterliko2922Hace 11 años3
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Yo descubrí a mis 250 horas de juego que se podía girar el cuello dentro de helicópteros y cazas en consolas.
Eso yo no lo descubrí solo lo vi en un video de 3ullit si no ni enterado
2 VOTOS
Fity020810974Hace 11 años4
@Ceterliko
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Yo descubrí a mis 250 horas de juego que se podía girar el cuello dentro de helicópteros y cazas en consolas.
Eso yo no lo descubrí solo lo vi en un video de 3ullit si no ni enterado
Estas apañao tio ai que pulsar hacia abajo en la cruceta jaja
Foryjesus3806Hace 11 años5
Gracias a gente como tu que no apaga el laser/luz tactica he conseguido infinidad de bajas     
Yo siempre en cuanto reaparezco los apago y solo cuando encuentro a un enemigo lejano que me ha visto enciendo el laser o cuando voy a entrar en un espacio cerrado enciendo la linterna. Llevarlos encendidos el resto del tiempo es decir algo como "EEEEH QUE VOY POR AQUI POR SI NO ME HABEIS VISTOO!!!!"     

[b]PD: si eres ingeniero puedes quitar las minas, calymores y C4 enemigos dejando el cuadrado pulsado. De esta forma, las quitas sin hacerlos explotar y asi no te cargas el suelo/edificio y no llamas la atencion. Es otra de las cosas que no sabe demasiada gente.[/b]
5 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 11 años6
@Foryjesus
Mostrar cita
Gracias a gente como tu que no apaga el laser/luz tactica he conseguido infinidad de bajas Yo siempre en cuanto reaparezco los apago y solo cuando encuentro a un enemigo lejano que me ha visto enciendo el laser o cuando voy a entrar en un espacio cerrado enciendo la linterna. Llevarlos encendidos el resto del tiempo es decir algo como "EEEEH QUE VOY POR AQUI POR SI NO ME HABEIS VISTOO!!!!" [b]PD: si eres ingeniero puedes quitar las minas, calymores y C4 enemigos dejando el cuadrado pulsado. De esta forma, las quitas sin hacerlos explotar y asi no te cargas el suelo/edificio y no llamas la atencion. Es otra de las cosas que no sabe demasiada gente.[/b]
... y si vas dentro de un tanque puedes ver si el enemigo te está poniendo C4.
1 VOTO
Ceterliko2922Hace 11 años7
@Foryjesus
Mostrar cita
Gracias a gente como tu que no apaga el laser/luz tactica he conseguido infinidad de bajas Yo siempre en cuanto reaparezco los apago y solo cuando encuentro a un enemigo lejano que me ha visto enciendo el laser o cuando voy a entrar en un espacio cerrado enciendo la linterna. Llevarlos encendidos el resto del tiempo es decir algo como "EEEEH QUE VOY POR AQUI POR SI NO ME HABEIS VISTOO!!!!" [b]PD: si eres ingeniero puedes quitar las minas, calymores y C4 enemigos dejando el cuadrado pulsado. De esta forma, las quitas sin hacerlos explotar y asi no te cargas el suelo/edificio y no llamas la atencion. Es otra de las cosas que no sabe demasiada gente.[/b]
lo bueno que ya lo apago , lo de los explosivos si sabia por que te sale el mensaje de cuadrado para recoger, sirve igual para los TGUS y el radio .. lo que si es malo que muchos no sepan es el Select para marcar enemigos que es muy importante y hay quien no sabe hacerlo
1 VOTO
Josh3022429Hace 11 años8
Gracias a un youtuber (no recuerdo su nombre NO es bulit ni muska ) pude saber que a los tanques, lavs, etc se les puede reparar el reactive armor, hsta tiene una serie que se llama sabias q 

pero varias cosas son de simple logica  
EDITADO EL 15-10-2012 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
Ceterliko2922Hace 11 años9
@Dementum-Wars
Mostrar cita
... y si vas dentro de un tanque puedes ver si el enemigo te está poniendo C4.
O_O ¿como es eso de los tanques? yo la forma que tengo para ver cuando me ponen C4 es cuando alguien se me acerco mucho como siempre llevo el escaner de proximidad pues salen en el minimapa y si no los pude matar me bajo y los peto antes que pongan su C4 (cuando se puede) o si no mirando alrededor ¿Hay otra forma?
EDITADO EL 15-10-2012 / 04:58 (EDITADO 2 VECES)
Celtarra450Hace 11 años10
@Ceterliko
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
... y si vas dentro de un tanque puedes ver si el enemigo te está poniendo C4.
O_O ¿como es eso de los tanques? yo la forma que tengo para ver cuando me ponen C4 es cuando alguien se me acerco mucho como siempre llevo el escaner de proximidad pues salen en el minimapa y si no los pude matar me bajo y los peto antes que pongan su C4 (cuando se puede) o si no mirando alrededor ¿Hay otra forma?
l3 para mirar en 3ª persona yo veo a muchos asi pero solo le doy cuando se me acercan
1 VOTO
Narutedex1479Hace 11 años11
@Josh302
Mostrar cita
Gracias a un youtuber (no recuerdo su nombre NO es bulit ni muska ) pude saber que a los tanques, lavs, etc se les puede reparar el reactive armor, hsta tiene una serie que se llama sabias q pero varias cosas son de simple logica
No lo sabia como se hace?
Eligeus1877Hace 11 años12
Otro dato: cuando salgáis de un tanque saldréis en la dirección a la que estaba apuntando la torreta. Pensad en éso si tenéis que huír del vehículo en llamas.
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 11 años13
@Narutedex
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
Gracias a un youtuber (no recuerdo su nombre NO es bulit ni muska ) pude saber que a los tanques, lavs, etc se les puede reparar el reactive armor, hsta tiene una serie que se llama sabias q pero varias cosas son de simple logica
No lo sabia como se hace?
Yo tampoco se reponer el blindaje... como se hace? Te bajas, que se monte un compañero (para que se le pongan sus accesorios) y despues te vuelves a montar?? No creo que sea esa la manera
Josh3022429Hace 11 años14
@Foryjesus
Mostrar cita
@Narutedex
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
Gracias a un youtuber (no recuerdo su nombre NO es bulit ni muska ) pude saber que a los tanques, lavs, etc se les puede reparar el reactive armor, hsta tiene una serie que se llama sabias q pero varias cosas son de simple logica
No lo sabia como se hace?
Yo tampoco se reponer el blindaje... como se hace? Te bajas, que se monte un compañero (para que se le pongan sus accesorios) y despues te vuelves a montar?? No creo que sea esa la manera
aca esta ademas tiene muy buenos videos
3 VOTOS
Yazuk943Hace 11 años15
Lo del C4 es porque los ingenieros pueden recoger explosivos, y cuando te los ponen en el vehiculo te sale: "Manten cuadrado para recoger" 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Laser, Turbo.. 2 cosas que acabo de descubrir

Hay 26 respuestas en Laser, Turbo.. 2 cosas que acabo de descubrir, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL