Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Heisenberg1987603
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 6890

NBA 2K13: Jugadores clasicos modo Mi Equipo

Acabo de jugar en 5 division contra uno que tenia en el mimso quinteto a Doc Rivers,James Worthy,George Gervin,Darrel Dawkins y Bill Bridges.
Como hace para tenerlos en su equipo????Porque a mi al ascender me han dado una caja de plata y me ha tocado un paquete de la hostia  
Si alguien puede decirme como lo hace,gracias¡¡¡¡
PD:le he ganado el partido 67 -58 
Josedela64Hace 11 años1
A mi me salio un jugador clasico cuando compre un potenciador de oro, la verdad es que fue de suerte pero me salió jaja.
Pinturicchio6Hace 11 años2
Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en este foro, soy al igual que todos vosotros fan de este juego. Después de ir jugando partidos y partidos para conseguir vc y poder comprarme algún jugador estrella en el modo mi equipo, al fin he reunido los suficientes para comprarme dos de los buenos, pero echaba en falta a los clásicos y no sabia como conseguirlos, he buscado por google y me ha traido a este foro y por lo que veo solo se pueden conseguir por los sobres, pero tienen que ser de oro o da igual eso, no hay otra forma de conseguir esos jugadores? a mi me tiran mucho los clásicos. Gracias anticipadas, un saludo.
Xavisik6293Hace 11 años3
@Pinturicchio
Mostrar cita
Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en este foro, soy al igual que todos vosotros fan de este juego. Después de ir jugando partidos y partidos para conseguir vc y poder comprarme algún jugador estrella en el modo mi equipo, al fin he reunido los suficientes para comprarme dos de los buenos, pero echaba en falta a los clásicos y no sabia como conseguirlos, he buscado por google y me ha traido a este foro y por lo que veo solo se pueden conseguir por los sobres, pero tienen que ser de oro o da igual eso, no hay otra forma de conseguir esos jugadores? a mi me tiran mucho los clásicos. Gracias anticipadas, un saludo
Solo salen jugadores clasicos "buenos" en los de oro, pero la posibilidad de que toquen es remota.
Pinturicchio6Hace 11 años4
Ok gracias. Pués vaya desilusión y tan remotas que deben ser, yo ya he comprado dos de oro y no me ha salido ni un solo jugador, ya podrian haberlo hecho de otra manera digo yo, en fin que le vamos a hacer.
Trocolo1552Hace 11 años5
He leido esto y me ha surgido la duda.

Voostros hablais de estar en tercera división y demás....

¿Eso donde sale? A mi solo me deja jugar lo de los playoffs.

Estoy ahora luchando por el sexto o quinto puesto.

¿Teneis que ganar lo de 12 de 12 para ir a divisiones?

Si ganas 12 de 12, ¿los premios que te dan las cajitas esas son Bird Magic y MJ? Me extraña jeje.

Un saludo.
Dominavarro441Hace 11 años6
@Trocolo15
Mostrar cita
He leido esto y me ha surgido la duda. Voostros hablais de estar en tercera división y demás.... ¿Eso donde sale? A mi solo me deja jugar lo de los playoffs. Estoy ahora luchando por el sexto o quinto puesto. ¿Teneis que ganar lo de 12 de 12 para ir a divisiones? Si ganas 12 de 12, ¿los premios que te dan las cajitas esas son Bird Magic y MJ? Me extraña jeje. Un saludo
Haber en Camino hacia los Play Off cuando vas subiendo puestos, eso son las divisiones, al llegar a 3a dan a Bird, en 2a dan a Magic y en 1a a Jordan, no hace falta ganar de 12 partidos 12, si no que te salen 2 bqrritas, una es el objetivo para mantenerse y otra el objetivo para ascender
Trocolo1552Hace 11 años7
@Dominavarro
Mostrar cita
@Trocolo15
Mostrar cita
He leido esto y me ha surgido la duda. Voostros hablais de estar en tercera división y demás.... ¿Eso donde sale? A mi solo me deja jugar lo de los playoffs. Estoy ahora luchando por el sexto o quinto puesto. ¿Teneis que ganar lo de 12 de 12 para ir a divisiones? Si ganas 12 de 12, ¿los premios que te dan las cajitas esas son Bird Magic y MJ? Me extraña jeje. Un saludo
Haber en Camino hacia los Play Off cuando vas subiendo puestos, eso son las divisiones, al llegar a 3a dan a Bird, en 2a dan a Magic y en 1a a Jordan, no hace falta ganar de 12 partidos 12, si no que te salen 2 bqrritas, una es el objetivo para mantenerse y otra el objetivo para ascender
Ok, En quinta me ha tocado el otro dia jugar contra Carmelo, Del Curry, Kemba Walker y más peña..... Por cierto el otro día iban los servidores petados y me dieron 3 seguidos como ganandos sin si quiera llegar al segundo cuarto
HeDoRiX4Hace 11 años8
Buenas tardes a tod@s,

En primer lugar, felicitar a los admins del foro de 3Djuegos por su gran trabajo.

Intentaré daros algo de luz en esto de Mi Equipo que os veo algo despistados:

- Consiste en ir subiendo de division progresivamente, es decir, empiezas en 9ena y si ganas al menos 2 partidos de 12, subes a 8a; si estas en 8a, has de ganar al menos 4 partidos de 12 para subir de division; y así progresivamente (espero haberme explicado) Cuando subes de division, te dan un sobre pero eso no ayuda muxo a mejorar tu equipo.

-Os explicaré mi caso por si a alguno le sirve (que seguro que si):

Mi idea principal era reunir 20.000 monedas, fichar a un Lebron James y comenzar a ganar partidos y subir de division ... ERROR ... Cuando tuve ahorradas unas 6800 monedas, decidi no comprar un jugador y comprar sobres de ORO ... en el primero nada, en el segundo RON HARPER, en el tercero nada, cuarto nada, y en el quinto ... DE ANDRE JORDAN, el cual revendi por ... 14000 monedas !!! es decir, habia ganado unas 5000 monedas y a RON HARPER !!! luego invertí todo lo demás en sobres (tengo el presentimiento que un dia me tocará Jordan, y es la unica manera de que te salga ya que no se puede comprar)

En fin que ahora mismo mi equipo es HARPER, un tal DOUG CHRISTIE y un tal SCHREMPF que seguro que a mas de uno le suena, un ala-pivot clasico llamado A.SMITH que tiene muelles en los pies y como Pivot tengo a ROBIN LOPEZ (le he cogido cariño) y con este equipo doy mucha mas guerra, ya estoy en 7a y subiendo lo que me permite mi tiempo. 

Lo que os quiero decir es que lo compra de sobres de ORO es una opcion muy valida en vez de comprar jugadores a talonariazo.


Si teneis dudas sobre este fantastico juego, espero poder ir ayudando en medida de lo que me deje el trabajo


Saludos 

Dani.
MATBER37677Hace 11 años9
@HeDoRiX
Mostrar cita
Buenas tardes a tod@s, En primer lugar, felicitar a los admins del foro de 3Djuegos por su gran trabajo. Intentaré daros algo de luz en esto de Mi Equipo que os veo algo despistados: - Consiste en ir subiendo de division progresivamente, es decir, empiezas en 9ena y si ganas al menos 2 partidos de 12, subes a 8a; si estas en 8a, has de ganar al menos 4 partidos de 12 para subir de division; y así progresivamente (espero haberme explicado) Cuando subes de division, te dan un sobre pero eso no ayuda muxo a mejorar tu equipo. -Os explicaré mi caso por si a alguno le sirve (que seguro que si): Mi idea principal era reunir 20.000 monedas, fichar a un Lebron James y comenzar a ganar partidos y subir de division ... ERROR ... Cuando tuve ahorradas unas 6800 monedas, decidi no comprar un jugador y comprar sobres de ORO ... en el primero nada, en el segundo RON HARPER, en el tercero nada, cuarto nada, y en el quinto ... DE ANDRE JORDAN, el cual revendi por ... 14000 monedas !!! es decir, habia ganado unas 5000 monedas y a RON HARPER !!! luego invertí todo lo demás en sobres (tengo el presentimiento que un dia me tocará Jordan, y es la unica manera de que te salga ya que no se puede comprar) En fin que ahora mismo mi equipo es HARPER, un tal DOUG CHRISTIE y un tal SCHREMPF que seguro que a mas de uno le suena, un ala-pivot clasico llamado A.SMITH que tiene muelles en los pies y como Pivot tengo a ROBIN LOPEZ (le he cogido cariño) y con este equipo doy mucha mas guerra, ya estoy en 7a y subiendo lo que me permite mi tiempo. Lo que os quiero decir es que lo compra de sobres de ORO es una opcion muy valida en vez de comprar jugadores a talonariazo. Si teneis dudas sobre este fantastico juego, espero poder ir ayudando en medida de lo que me deje el trabajo Saludos Dani
Jordan sólo se consigue ganando la 1ª división.
Heisenberg1987603Hace 11 años10
Yo estoy en cuarta division y eso que dices de los sobres es muy realtivo,yo tengo tres jugadores oro por valor de 60000 vc,eso me da para unos 40 sobres de oro,pero compre 3 y no me salio una puta mierda,asi que no se que hacer,porque he visto a peña con jugadorazos clasicos que solo deben salir en sobres de oro pero no se si jugarmela,auqneu en 40 sobres de oro por la regla de tres que dices tu me deberian de salir un autentico equipazo.
A ver ahora con esto de que actuzalizan el mercado como funciona la cosa.
Trocolo1552Hace 11 años11
Ayer en Sexta:

Mi equipucho contra: Magic-Mayo-Lebron-Bird-Noah-Josh Smith.....

Eso esta muy feo!
MATBER37677Hace 11 años12
@Trocolo15
Mostrar cita
Ayer en Sexta: Mi equipucho contra: Magic-Mayo-Lebron-Bird-Noah-Josh Smith..... Eso esta muy feo!
El problema de este modo lo comentaron el otro día, te intenta buscar un rival en tu división, si no encuentra rivales porque no haya conexiones estables entonces busca rivales en otras divisiones tanto superiores como inferiores, en tu caso viendo los jugadores te enfrentó a alguien de primera división...
Trocolo1552Hace 11 años13
@MATBER
Mostrar cita
@Trocolo15
Mostrar cita
Ayer en Sexta: Mi equipucho contra: Magic-Mayo-Lebron-Bird-Noah-Josh Smith..... Eso esta muy feo!
El problema de este modo lo comentaron el otro día, te intenta buscar un rival en tu división, si no encuentra rivales porque no haya conexiones estables entonces busca rivales en otras divisiones tanto superiores como inferiores, en tu caso viendo los jugadores te enfrentó a alguien de primera división...
Ok, gracias. Por cierto, ¿os va bien la conexión en este modo? A mi me va fatal, y ultimamente no acabo ningun partido...
MATBER37677Hace 11 años14
@Trocolo15
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Trocolo15
Mostrar cita
Ayer en Sexta: Mi equipucho contra: Magic-Mayo-Lebron-Bird-Noah-Josh Smith..... Eso esta muy feo!
El problema de este modo lo comentaron el otro día, te intenta buscar un rival en tu división, si no encuentra rivales porque no haya conexiones estables entonces busca rivales en otras divisiones tanto superiores como inferiores, en tu caso viendo los jugadores te enfrentó a alguien de primera división...
Ok, gracias. Por cierto, ¿os va bien la conexión en este modo? A mi me va fatal, y ultimamente no acabo ningun partido...
No sé, yo es que no juego porque está fatalmente diseñado y está orientado a sacar pasta a los usuarios...
Pinturicchio6Hace 11 años15
Pués vaya con los potenciadores, llevo ya comprados 5 de oro y el único jugador que me ha salido es Marciuolonis, me han salido 2000 canchas, 400000 camisetas y yo que se cuantas cosas más, pero jugadores solo uno y encima  del montón, si por lo menos hubiera sido de los buenos....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > Jugadores clasicos modo Mi Equipo

Hay 37 respuestas en Jugadores clasicos modo Mi Equipo, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL