Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Anti-zombie20001051
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 859

¿Cuál créeis que es el juego con mejores gráficos?

Es que me acabo de comprar un pc nuevo y quiero exprimirlo bien bien.  
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 11 años1
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
Es que me acabo de comprar un pc nuevo y quiero exprimirlo bien bien.
pues mira para mi empatados : battlefield 3 , metro 2033 pero lo que mas te recomiendo en graficos es crysis 2 con dx 11 , pack de super texturas y un mod que se llama blacfire´s 2 mod
Anti-zombie20001051Hace 11 años2
@Danielmaki
Mostrar cita
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
Es que me acabo de comprar un pc nuevo y quiero exprimirlo bien bien.
pues mira para mi empatados : battlefield 3 , metro 2033 pero lo que mas te recomiendo en graficos es crysis 2 con dx 11 , pack de super texturas y un mod que se llama blacfire´s 2 mod
he vistoque sacaron el 3.. ¿cuándo será?
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años3
Crysis. Ni el 2 ni el 3, el primero.
4 VOTOS
Anti-zombie20001051Hace 11 años4
¿Por qué el 1? No he tenido ni 1.
Jorgete549Hace 11 años5
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
¿Por qué el 1? No he tenido ni 1.
Por que tiene mejores gráficos y en jugabilidad le da mil vueltas. El metro 2033 y Batlefield 3 también son espectaculares.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años6
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
¿Por qué el 1? No he tenido ni 1.
Ufff, es que lo del 1 es brutal. En un principio solo se sacó para PC, y claro. Lo programaron para PC únicamente, con las implicaciones que tiene el hacer eso. Yo creo que es el único juego que ha sabido exprimir la potencia real de lo que sería programar en PC en el 2007. Los resultados fueron alucinantes, y si lo juegas hoy en día con algún mod y con una gráfica decente, vas a flipar mucho más que con el 2. En Steam creo que está a 5€. Te recomiendo que te veas algún video o algo por si te interesa. El BF3 también es bestial en Ultra (Pero claro, ha salido hace 1 año). No sé, supongo que también podrías probar el 3 cuando salga en febrero. Aunque no solo de Cry Engine y Frostbite 2 viven los buenos gráficos, también tenemos Minecraft
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años7
El juego con más gráficos actualmente a la venta en el planeta Tierra es el Crysis 2. Te recomiendo comprarlo vía Steam ya que tiene un precio bastante accesible, y es la edición Maximum, el cual trae todos los DLC.

El juego ya incluye todas las actualizaciones, incluido el DX 11 y el pack de texturas HD.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años8
Crysis 1 + mod CCC en Ultra High, no hay nada que supere eso.
1 VOTO
Anti-zombie20001051Hace 11 años9
Ok, decidí por:

Crysis 1 vs Crysis 2

Y como quiero empezar la historia pues yo estoy por el 1... ¿consideráis buena mi elección?
Bloodyclaws2127Hace 11 años10
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
¿Por qué el 1? No he tenido ni 1.
Los gráficos del Crysis 1 con mods son superiores a los de cualquier otro juego...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Cuál créeis que es el juego con mejores gráficos?

Hay 10 respuestas en ¿Cuál créeis que es el juego con mejores gráficos?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL