Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Juanjoselito122341
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 426

Assassin’s Creed 3: Merece la pena si...

Creeis que merece la pena comprar el pase de temporada teniendo reservada la freedom edition? es decir a mi solo me interesan los dlcs de la historia  los 3 de la tirania del rey washington, los del multi no me interesan.
Djcobra694522Hace 11 años1
@Juanjoselito12
Mostrar cita
Creeis que merece la pena comprar el pase de temporada teniendo reservada la freedom edition? es decir a mi solo me interesan los dlcs de la historia los 3 de la tirania del rey washington, los del multi no me interesan.
que date con freedom edition que son 3 dlc mas 60 minutos que viene de regalo en el juego de ps3
EDITADO EL 15-10-2012 / 03:44 (EDITADO 2 VECES)
Cenorius1112Hace 11 años2
No no lo merece mas que nada por que yo no tengo la play puesta con la tuya mamonazo 
Naneeixina3930Hace 11 años3
Yo tambien tengo la fredom reservada y tambien ando con esa duda. por que no se si los dlc que te vienen con la fredom tambien entran en el pase de temporada.
Jimmy-kun1723Hace 11 años4
Los DLCs de las ediciones especiales no entraran en principio con el pase de temporada, pero vendran tarde o temprano junto con alguno de los DLCs, asi que lo mas seguro es que algun dia si ke entren, el pase de temporada por lo ke es sabido constara de 3 misiones para la historia y 2 DLC para el multi. Si de buen principio te interesa tener todos los DLCs, tanto de 1 jugador como del multi si vale la pena pillarte el pase ya que el pase sale mas barato ke los 5 DLCs por separado, si no te interesa el multi lo mas sensato es no pillarselo ya que al pillarte el pase estaras pagando por 2 DLCs que no te interesan, aunke con el descuento puede ke finalmente te saldran gratis o practicamente, pero a saber, hasta que no salga el precio de los DLCs por separado es dificil de decir...
Naneeixina3930Hace 11 años5
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Los DLCs de las ediciones especiales no entraran en principio con el pase de temporada, pero vendran tarde o temprano junto con alguno de los DLCs, asi que lo mas seguro es que algun dia si ke entren, el pase de temporada por lo ke es sabido constara de 3 misiones para la historia y 2 DLC para el multi. Si de buen principio te interesa tener todos los DLCs, tanto de 1 jugador como del multi si vale la pena pillarte el pase ya que el pase sale mas barato ke los 5 DLCs por separado, si no te interesa el multi lo mas sensato es no pillarselo ya que al pillarte el pase estaras pagando por 2 DLCs que no te interesan, aunke con el descuento puede ke finalmente te saldran gratis o practicamente, pero a saber, hasta que no salga el precio de los DLCs por separado es dificil de decir...
pèro estas seguro ke los dlc de la fredom no entran en el pase?porke creo que si entran
Jimmy-kun1723Hace 11 años6
@Naneeixina
Mostrar cita
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Los DLCs de las ediciones especiales no entraran en principio con el pase de temporada, pero vendran tarde o temprano junto con alguno de los DLCs, asi que lo mas seguro es que algun dia si ke entren, el pase de temporada por lo ke es sabido constara de 3 misiones para la historia y 2 DLC para el multi. Si de buen principio te interesa tener todos los DLCs, tanto de 1 jugador como del multi si vale la pena pillarte el pase ya que el pase sale mas barato ke los 5 DLCs por separado, si no te interesa el multi lo mas sensato es no pillarselo ya que al pillarte el pase estaras pagando por 2 DLCs que no te interesan, aunke con el descuento puede ke finalmente te saldran gratis o practicamente, pero a saber, hasta que no salga el precio de los DLCs por separado es dificil de decir...
pèro estas seguro ke los dlc de la fredom no entran en el pase?porke creo que si entran
Hablo segun lo que se ha visto en la saga hasta el momento, los DLCs de las ediciones especiales, siempre han acabado saliendo pero viniendo junto a un DLC "grande" por el mes de febrero o marzo (en AC2 vinieron junto a la hoguera de las vanidades, en ACB vinieron con la desaparicion de da vinci, en ACR vinieron con el archivo perdido), asi que supongo que esta vez haran lo mismo, si suponemos que el season pass llevara todos los DLC (cosa de la ke no estoy seguro), a la larga uno de los DLCs llevara los DLCs de las ediciones especiales, pero como digo, eso sera por febrero o marzo, por tanto al principio no los llevara pero aki un par de meses puede ke si ke los lleve.
Naneeixina3930Hace 11 años7
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Los DLCs de las ediciones especiales no entraran en principio con el pase de temporada, pero vendran tarde o temprano junto con alguno de los DLCs, asi que lo mas seguro es que algun dia si ke entren, el pase de temporada por lo ke es sabido constara de 3 misiones para la historia y 2 DLC para el multi. Si de buen principio te interesa tener todos los DLCs, tanto de 1 jugador como del multi si vale la pena pillarte el pase ya que el pase sale mas barato ke los 5 DLCs por separado, si no te interesa el multi lo mas sensato es no pillarselo ya que al pillarte el pase estaras pagando por 2 DLCs que no te interesan, aunke con el descuento puede ke finalmente te saldran gratis o practicamente, pero a saber, hasta que no salga el precio de los DLCs por separado es dificil de decir...
pèro estas seguro ke los dlc de la fredom no entran en el pase?porke creo que si entran
Hablo segun lo que se ha visto en la saga hasta el momento, los DLCs de las ediciones especiales, siempre han acabado saliendo pero viniendo junto a un DLC "grande" por el mes de febrero o marzo (en AC2 vinieron junto a la hoguera de las vanidades, en ACB vinieron con la desaparicion de da vinci, en ACR vinieron con el archivo perdido), asi que supongo que esta vez haran lo mismo, si suponemos que el season pass llevara todos los DLC (cosa de la ke no estoy seguro), a la larga uno de los DLCs llevara los DLCs de las ediciones especiales, pero como digo, eso sera por febrero o marzo, por tanto al principio no los llevara pero aki un par de meses puede ke si ke los lleve.
por eso te digo ke el jugador online seguro que entra en algun pack online pero por ejemplo lo de los mayas no entra como dlc suelto y me joderia pagar por un dlc que ya e pagado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Merece la pena si...

Hay 7 respuestas en Merece la pena si..., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL