Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Benja976302
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 10021

Resident Evil 6: Como se desbloquean todos los mapas del modo mercenario?

Me di vuelta las 4 campañas y solo tengo 4 etapas , como se desbloquean las demas?
Mjonier08740Hace 11 años1
@Benja976
Mostrar cita
Me di vuelta las 4 campañas y solo tengo 4 etapas , como se desbloquean las demas?
Lo que tengo entendido solo son los mapas que aparecen ahora, ya que se ha confirmado una descarga para RE6 con más mapas, armas y una nueva historia.
1 VOTO
Benja976302Hace 11 años2
Y los trajes alternativos sabes como se consiguen?
Mjonier08740Hace 11 años3
@Benja976
Mostrar cita
Y los trajes alternativos sabes como se consiguen?
En el modo mercenario, claro tienes que sacar mas de 100 mil puntos con cada jugador en diferentes escenarios yo saque el de Chris y Cherry por ahora estoy jugando los mercenarios para sacarles todos los trajes...
Benja976302Hace 11 años4
@Mjonier087
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
Y los trajes alternativos sabes como se consiguen?
En el modo mercenario, claro tienes que sacar mas de 100 mil puntos con cada jugador en diferentes escenarios yo saque el de Chris y Cherry por ahora estoy jugando los mercenarios para sacarles todos los trajes...
y otra cosa jajaaj , me faltan sherry y helena , como se desbloquean?
Fzerorp2569Hace 11 años5
@Benja976
Mostrar cita
@Mjonier087
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
Y los trajes alternativos sabes como se consiguen?
En el modo mercenario, claro tienes que sacar mas de 100 mil puntos con cada jugador en diferentes escenarios yo saque el de Chris y Cherry por ahora estoy jugando los mercenarios para sacarles todos los trajes...
y otra cosa jajaaj , me faltan sherry y helena , como se desbloquean?
Helena : Consiguiendo Rango A o S En El Mapa CAOS URBANO Sherry: Consiguiendo Rango A o S En El Mapa ENTRAÑAS DE LA TIERRA
1 VOTO
Benja976302Hace 11 años6
Y una ultima cosa jajajajaj , tengo que conseguir los 100 mil puntos en una partida o se van a ir sumando de partida en partida hasta llegar a los 100.000 ptos? y solo en un escenario?
Mjonier08740Hace 11 años7
@Benja976
Mostrar cita
Y una ultima cosa jajajajaj , tengo que conseguir los 100 mil puntos en una partida o se van a ir sumando de partida en partida hasta llegar a los 100.000 ptos? y solo en un escenario?
Tienes que conseguir los 100 mil en cada partida, no son acumulables
1 VOTO
Fzerorp2569Hace 11 años8
@Benja976
Mostrar cita
Y una ultima cosa jajajajaj , tengo que conseguir los 100 mil puntos en una partida o se van a ir sumando de partida en partida hasta llegar a los 100.000 ptos? y solo en un escenario?
quieres conseguir 100.000 puntos? compra la habilidad AL LIMITE y Juega En Duo, Y Llegas Facil A Los 200.000
1 VOTO
Underoath10074Hace 11 años9
Eto solo eh podido desbloquear 4 mapas en re5 eran como 8 y otra kosa el usuario de arriba dijo q enviaran un dlc con mas mapas este dlc es de pago?
Benja976302Hace 11 años10
@Underoath100
Mostrar cita
Eto solo eh podido desbloquear 4 mapas en re5 eran como 8 y otra kosa el usuario de arriba dijo q enviaran un dlc con mas mapas este dlc es de pago?
lo mas probable
Benja976302Hace 11 años11
@Mjonier087
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
Y los trajes alternativos sabes como se consiguen?
En el modo mercenario, claro tienes que sacar mas de 100 mil puntos con cada jugador en diferentes escenarios yo saque el de Chris y Cherry por ahora estoy jugando los mercenarios para sacarles todos los trajes...
hey saque 110.000 puntos con ada wong en caos urbano y no me dieron nada . estas seguro que eran 100.000?
Fzerorp2569Hace 11 años12
Debes sacar la clasificación A.
Mjonier08740Hace 11 años13
Debes de tener clasificacion A para desbloquear, en Ada no desbloqueas nada, una vez que jueges con todos los mercenarios y liberes todos los trajes secundarios podras jugar don Carla Radames...
MadafakaOL43Hace 11 años14
@Mjonier087
Mostrar cita
Debes de tener clasificacion A para desbloquear, en Ada no desbloqueas nada, una vez que jueges con todos los mercenarios y liberes todos los trajes secundarios podras jugar don Carla Radames...
Para Carla también hay un traje alternativo?
MAJADAHONDA39168Hace 11 años15
De momento no he visto un traje 1  de carla radames, creo que no habra, pero los demas tienen todos un traje especial que se desbloquean jugando con el personaje normal consiguiendo un A,  y vale cualquier mapa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Como se desbloquean todos los mapas del modo mercenario?

Hay 24 respuestas en Como se desbloquean todos los mapas del modo mercenario?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL