Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Naneeixina3930
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 982

Assassin’s Creed 3: 60 minutos esclusivos para ps3

Como vendra esto? seran ediciones limitadas o todos los jugadores de ps3 lo tendran?
yo e reservado la edicion coleccionista fredom tambien me entran?

muchas graciass.
Aventuraezio315Hace 11 años1
Si
Blake32Griffin1005Hace 11 años2
[i]Los 60 minutos se podran descargar en la Store, seran gratuitos y no depende de la edicion  [/i]
Naneeixina3930Hace 11 años3
@Blake32Griffin
Mostrar cita
[i]Los 60 minutos se podran descargar en la Store, seran gratuitos y no depende de la edicion [/i]
eske mirando en el foro acabo de ver que hay un tema que hablan de este dlc y sale una portada que pone lo de los 60 minutos [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16628052/1/duda-benedict-arnold-1/]aki[/url] y me a dejado un pokito asi
Blake32Griffin1005Hace 11 años4
[i]Tu no te preocupes por eso  ya es sabido que en todas las ediciones de PS3 podras obtener esos 60 minutos extra de juegos[/i]
Naneeixina3930Hace 11 años5
@Blake32Griffin
Mostrar cita
[i]Tu no te preocupes por eso ya es sabido que en todas las ediciones de PS3 podras obtener esos 60 minutos extra de juegos[/i]
pero yo tenia esa duda de saber si eran ediciones especiales por decirlo de alguna manera como por ejemplo una edicion que salio del ac revelation que traia tambien el ac 1
Djcobra694522Hace 11 años6
@Naneeixina
Mostrar cita
Como vendra esto? seran ediciones limitadas o todos los jugadores de ps3 lo tendran? yo e reservado la edicion coleccionista fredom tambien me entran? muchas graciass
aki lo pone http://www.xtralife.es/im/portadas/portada11016.jpeg 60 minutos esclusivos para ps3
N-o-a-h317Hace 11 años7
Que manía este tipo de exclusivos sólo hacen daño a los jugadores de ambas consolas(lo digo como usario de ps3 y xbox)  .
Snake-890638Hace 11 años8
@N-o-a-h
Mostrar cita
Que manía este tipo de exclusivos sólo hacen daño a los jugadores de ambas consolas(lo digo como usario de ps3 y xbox) .
Tienes razón, pero con todas las exclusividades que joden a ps3 cuando a nosotros nos toca esto pienso que se jo*** los de xbox...
GTAVHEY404Hace 11 años9
Es lo que hay esta vez nos ha tocado a nosotros a joderse 
Ajel411Hace 11 años10
Pero 60 MIN. más de qué¿ de juego ( misiones), de vídeos...            
Jr-pain2047Hace 11 años11
Exacto 60 min de contenido "dudoso", y ya es fecha que deberían decir (si fueran misiones, que son misiones) asi que supongo serán vídeos o algo parecido, de todas formas la ultima vez dijeron lo mismo de las misiones de AC la hermandad (creo recordar) y no me duraron nada    tuve que pedirle prestado el play a mi primo para al final que solo me duraran 30 min....
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 11 años12
Sera algo parecido a lo de copernico.
2 VOTOS
Angelk720011602Hace 11 años13
Perdonen que es eso de los 60 minutos exclusivod de juego es que yo lo tengo y no se que nimifica.
Arnydk203Hace 11 años14
Yo me compre el juego hace 3 dias i en la portada pone "incluye 60 minutos exclusivos del juego" pero no entiendo donde estan esos 60 minutos si alguien me lo explica porfavor.
GhMeister659Hace 11 años15
Son misiones de Benedict Arnold. Las encontraréis en el mapa de Nueva York, al noroeste en un lugar llamado West Point. No os flipéis mucho, no duran una hora ni de coña, y aparte son un poco chorras las misiones, pero bueno...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > 60 minutos esclusivos para ps3

Hay 17 respuestas en 60 minutos esclusivos para ps3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL