Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1695

Aliens: Colonial Marines "llenará el espacio" dejado por Alien 3

[b]Aliens: Colonial Marines "llenará el espacio" dejado por Alien 3[/b]
“Sentías que había una historia que debía contarse después de Aliens, y Alien 3 no lo hizo”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128737/0/aliens-colonial-marines/peliculas-alien/gearbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, GearBox y Aliens Colonial Marines
1 VOTO
Wesker69342Hace 11 años1
Que horas son estas de poner una noticia   
Que ganas de jugarlo 
MEZMERIZE3175Hace 11 años2
Seré raro, pero he visto la antología Alien entera y todas las entregas me encantan (sí, incluyendo la tercera y Resurrection). 

En Gearbox deberían ver AvP 1 y 2, así sabrían lo que es un truño infumable de verdad.
3 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 11 años3
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Seré raro, pero he visto la antología Alien entera y todas las entregas me encantan (sí, incluyendo la tercera y Resurrection). En Gearbox deberían ver AvP 1 y 2, así sabrían lo que es un truño infumable de verdad.
AvP 1 y 2 peores que alien 3 y 4? a la hoguera hereje, pecador!!!
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años4
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Seré raro, pero he visto la antología Alien entera y todas las entregas me encantan (sí, incluyendo la tercera y Resurrection). En Gearbox deberían ver AvP 1 y 2, así sabrían lo que es un truño infumable de verdad.
AvP 1 y 2 peores que alien 3 y 4? a la hoguera hereje, pecador!!!
Bueno, yo estoy un poco con ambos, Opino que A1 y A2 las mejores, no veo mal del todo A3 y A4 (aun que esta para mi es la peor de largo) no son malas malas para resultar ser ambas una sobreexplotacion de la franquicia Alien. En cuanto a las de AvP, la 1º no esta mal del todo pero pecan de lo mas grave del mundo, que se situe en la tierra (EPIC FAIL) luego sacan la 2º y entierran la saga completamente, siendo mitad historia de adolescentes y mitad pelicula de AvP en la que solo se ven efecctos especiales y poco mas (EPIC FAIL II) Luego sacan AvP 2010 (El videojuego) Siendo uno de los videojuegos que como shooter he visto mas inmersivos y con posibilidades, resultando finalmente un juego que no supo tener la profundidad ni opciones/situaciones/contenido necesario para triunfar, y me parece muy grave siendo el AvP2 (juego de pc) el anterior juego de esta franquicia que era una delicia en todos los aspectos, creo que el mayor error de esto fue que pasaron del 2º por que ellos hicieron el 1º y se consideraron mejores por iniciar esta saga (como shooter) Yo por mi parte desde el 2010 he estado esperando a este Colonial marine, y si bien tengo ganas de probarlo, por lo que he visto y por la demora de su lanzamiento ya no tengo esa prisa por probarlo que tuve en su epoca, tampoco he visto nada especialmente llamativo en este juego que no haya visto antes salvo un par de elementos muy concretos, espero que, a la hora de la verdad el juego cumpla, tanto en duracion como en posibilidades.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 11 años5
[spoiler]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Seré raro, pero he visto la antología Alien entera y todas las entregas me encantan (sí, incluyendo la tercera y Resurrection). En Gearbox deberían ver AvP 1 y 2, así sabrían lo que es un truño infumable de verdad.
AvP 1 y 2 peores que alien 3 y 4? a la hoguera hereje, pecador!!!
Bueno, yo estoy un poco con ambos, Opino que A1 y A2 las mejores, no veo mal del todo A3 y A4 (aun que esta para mi es la peor de largo) no son malas malas para resultar ser ambas una sobreexplotacion de la franquicia Alien. En cuanto a las de AvP, la 1º no esta mal del todo pero pecan de lo mas grave del mundo, que se situe en la tierra (EPIC FAIL) luego sacan la 2º y entierran la saga completamente, siendo mitad historia de adolescentes y mitad pelicula de AvP en la que solo se ven efecctos especiales y poco mas (EPIC FAIL II) Luego sacan AvP 2010 (El videojuego) Siendo uno de los videojuegos que como shooter he visto mas inmersivos y con posibilidades, resultando finalmente un juego que no supo tener la profundidad ni opciones/situaciones/contenido necesario para triunfar, y me parece muy grave siendo el AvP2 (juego de pc) el anterior juego de esta franquicia que era una delicia en todos los aspectos, creo que el mayor error de esto fue que pasaron del 2º por que ellos hicieron el 1º y se consideraron mejores por iniciar esta saga (como shooter) Yo por mi parte desde el 2010 he estado esperando a este Colonial marine, y si bien tengo ganas de probarlo, por lo que he visto y por la demora de su lanzamiento ya no tengo esa prisa por probarlo que tuve en su epoca, tampoco he visto nada especialmente llamativo en este juego que no haya visto antes salvo un par de elementos muy concretos, espero que, a la hora de la verdad el juego cumpla, tanto en duracion como en posibilidades.
[/spoiler] yo en la campaña del marine del AvP del 2010, en muchas ocasiones me puse muy tenso, por el pitidito del arma y la oscuridad que esconde a los aliens, si se centran en eso creo que será un gran juego
Snakelalelilolu1539Hace 11 años6
@TemplarioNegro
Mostrar cita
[spoiler]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Seré raro, pero he visto la antología Alien entera y todas las entregas me encantan (sí, incluyendo la tercera y Resurrection). En Gearbox deberían ver AvP 1 y 2, así sabrían lo que es un truño infumable de verdad.
AvP 1 y 2 peores que alien 3 y 4? a la hoguera hereje, pecador!!!
Bueno, yo estoy un poco con ambos, Opino que A1 y A2 las mejores, no veo mal del todo A3 y A4 (aun que esta para mi es la peor de largo) no son malas malas para resultar ser ambas una sobreexplotacion de la franquicia Alien. En cuanto a las de AvP, la 1º no esta mal del todo pero pecan de lo mas grave del mundo, que se situe en la tierra (EPIC FAIL) luego sacan la 2º y entierran la saga completamente, siendo mitad historia de adolescentes y mitad pelicula de AvP en la que solo se ven efecctos especiales y poco mas (EPIC FAIL II) Luego sacan AvP 2010 (El videojuego) Siendo uno de los videojuegos que como shooter he visto mas inmersivos y con posibilidades, resultando finalmente un juego que no supo tener la profundidad ni opciones/situaciones/contenido necesario para triunfar, y me parece muy grave siendo el AvP2 (juego de pc) el anterior juego de esta franquicia que era una delicia en todos los aspectos, creo que el mayor error de esto fue que pasaron del 2º por que ellos hicieron el 1º y se consideraron mejores por iniciar esta saga (como shooter) Yo por mi parte desde el 2010 he estado esperando a este Colonial marine, y si bien tengo ganas de probarlo, por lo que he visto y por la demora de su lanzamiento ya no tengo esa prisa por probarlo que tuve en su epoca, tampoco he visto nada especialmente llamativo en este juego que no haya visto antes salvo un par de elementos muy concretos, espero que, a la hora de la verdad el juego cumpla, tanto en duracion como en posibilidades.
[/spoiler] yo en la campaña del marine del AvP del 2010, en muchas ocasiones me puse muy tenso, por el pitidito del arma y la oscuridad que esconde a los aliens, si se centran en eso creo que será un gran juego
ninguno de ustedes tiene la razon solamente la tiene JEYUS !
EDITADO EL 15-10-2012 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 11 años7
Es verdad, Alien 3 no fue mala, pero sin dudas estuvo lejos de lo qe todos esperabamos. Despues, todas las demas peliculas de Alien (Alien 4 y Alien vs. Predator 1 y 2) son para olvidarlas completamente.
Asi que tengo ganas de jugar este juego y vivir una experiencia digna de la franquicia.
Ademas un argentino trabajo de artista conceptual de escenarios, asi que tengo ganas de jugar en los niveles hechos por un camarada. Un lindo plus sumado a un juego que parece muy interesante.
MEZMERIZE3175Hace 11 años8
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Seré raro, pero he visto la antología Alien entera y todas las entregas me encantan (sí, incluyendo la tercera y Resurrection). En Gearbox deberían ver AvP 1 y 2, así sabrían lo que es un truño infumable de verdad.
AvP 1 y 2 peores que alien 3 y 4? a la hoguera hereje, pecador!!!
Peores no, infinitamente peores. Alien 3 y Alien: Resurrection no estan exentas de fallos ni mucho menos (en especial esta última, que es más un festín de comedia negra y gore gratuito que otra cosa), pero atesoran muchísima más calidad que los despropósitos de Alien vs. Predator.
2 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años9
Bueno,espero con ganas el juego y solo quiero que sea fiel y me divierta... Que peli es mejor o peor para estos tios me la pela.
Sin duda la primera es épica.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años10
Sigo experando ver gameplay de la version de wii u.
Gamer2002822889Hace 11 años11
Claro que lo llenara y tambien llenara ese espacio vacio que dejo en mi el alien vs depredador el videojuego del 2010 este sera un juegazo          
BioClone-Ax4523127Hace 11 años12
@TemplarioNegro
Mostrar cita
[spoiler]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Seré raro, pero he visto la antología Alien entera y todas las entregas me encantan (sí, incluyendo la tercera y Resurrection). En Gearbox deberían ver AvP 1 y 2, así sabrían lo que es un truño infumable de verdad.
AvP 1 y 2 peores que alien 3 y 4? a la hoguera hereje, pecador!!!
Bueno, yo estoy un poco con ambos, Opino que A1 y A2 las mejores, no veo mal del todo A3 y A4 (aun que esta para mi es la peor de largo) no son malas malas para resultar ser ambas una sobreexplotacion de la franquicia Alien. En cuanto a las de AvP, la 1º no esta mal del todo pero pecan de lo mas grave del mundo, que se situe en la tierra (EPIC FAIL) luego sacan la 2º y entierran la saga completamente, siendo mitad historia de adolescentes y mitad pelicula de AvP en la que solo se ven efecctos especiales y poco mas (EPIC FAIL II) Luego sacan AvP 2010 (El videojuego) Siendo uno de los videojuegos que como shooter he visto mas inmersivos y con posibilidades, resultando finalmente un juego que no supo tener la profundidad ni opciones/situaciones/contenido necesario para triunfar, y me parece muy grave siendo el AvP2 (juego de pc) el anterior juego de esta franquicia que era una delicia en todos los aspectos, creo que el mayor error de esto fue que pasaron del 2º por que ellos hicieron el 1º y se consideraron mejores por iniciar esta saga (como shooter) Yo por mi parte desde el 2010 he estado esperando a este Colonial marine, y si bien tengo ganas de probarlo, por lo que he visto y por la demora de su lanzamiento ya no tengo esa prisa por probarlo que tuve en su epoca, tampoco he visto nada especialmente llamativo en este juego que no haya visto antes salvo un par de elementos muy concretos, espero que, a la hora de la verdad el juego cumpla, tanto en duracion como en posibilidades.
[/spoiler] yo en la campaña del marine del AvP del 2010, en muchas ocasiones me puse muy tenso, por el pitidito del arma y la oscuridad que esconde a los aliens, si se centran en eso creo que será un gran juego
No digo que no, solo digo que jugando a este ultimo AvP despues de AvP2, me parecio dicha campaña mas otra historia tirando de situaciones ya bastante comunes en esta franquicia y muchos topicos que algo nuevo, no esperaba algo increiblemente innovador, pero es que no trae nada nuevo (mas alla de la historia sobre weyland y demas, que si bien es entretenida, seguro que a mucha gente no le intereso gran cosa) Opino que la campaña del marine en AvP2 (de hecho solo con el primer nivel me vale) tiene muchos de esos momentos de suspense y en general de mayor calidad que este ultimo (ademas, la duracion de las campañas, tanto individualmente como en conjunto, son tremendamente cortas), pero lo que mas me molesta es que se saltasen en su epoca el buen sistema de clases que tenia AvP2, tanto en variedad, (especialmente la eliminacion total de todas las clases de alien mas alla de un Skin feo de un "Preto-alien") o la eliminacion de armas tan comunes y carismaticas como la tipica pistola de marine (una que era util, no como la de AvP) o opciones de municion como los proyectiles perforantes, multiples armas de Depredador mega iconicas como el lanza redes o la "Speargun" o, por citar algo que me horroriza que no tuviese, [b]El Ciclo Vital Alien![/b] Que por cierto, mas les vale que halla algo parecido en este, por que por lejos era uno de los modos de juego mas originales y propios de esta franquicia, y que va mas alla de el tipico team deathmatch de toda la vida. Vamos, resumiendo, que lo que mas me molesto del AvP del 2010 es que tiene unos graficos muy buenos, unos mapas bastante decentes, unos agarres impecables junto con el sistema de combate cuerpo a cuerpo y a cambio "olvidan" un gran monton de cosas de la anterior entrega que no hubiesen requerido ni un motor distinto, ni una mega inversion en diseños ni incrementar la tasa poligonal ni chorradas, solo algo de programacion y un mayor interes en hacer un juego con posibilidades en multijugador y no un juego de accion del monton con lore de AvP. Estoy convencido de que si AvP 2010 hubiese sido lo bueno del mismo + el contenido del AvP2 seria uno de los grandes actualmente.
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años13
@GearBox
Mostrar cita
Estos tíos están ahí, están viviendo el sueño
Quienes estan viviendo un sueño? Los marines del juego? El sueño de que a cada paso podes ser devorado por un alien sediento de sangre? Que sueño mas peculiar
John-Maverick204Hace 11 años14
A mi me gusto prometheus  
3 VOTOS
KongN65Hace 11 años15
LOS DESARROYADORES SE QUEBRARON LA CABEZA CON ESTE JUEGO Y TODO PARA QUE
  ?.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¿COMO QUE PARA QUE ? PUES PARA CREAR ESTE "JUEGASASASASASO" ES HASTA AHORA LA MEJOR OPCION DE ESTE GENERO Y ESTILO DE JUEGO, ADEMAS TAMBIEN TIENE MUCHO SUSPENSO Y EN OCASIONES TE ESPANTAN, QUE JUEGASO, ACCION, SUSPENSO, TERROR,   Y LO MAS IMPORTANTE QUE ES DIVERTIDO Y CON UN SUPER GAMEPLAY.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines "llenará el espacio" dejado por Alien 3

Hay 46 respuestas en Aliens: Colonial Marines "llenará el espacio" dejado por Alien 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL