Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Umbreon40001835
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1785

¿Tienen los sueños algun significado?

Hola a todos!
Pues bien,sè que es una pregunta un tanto rara y algunos direis que es una tonteria,pero miren,resulta conocì a una chica,y esta me gustò,estuve hablando con ella y eso..y pff estoy superpillado..
Y bueno,el otro dìa soñè con ella,nose si tiene un significado...por eso pregunto,gracias.
Silhouette520Hace 11 años1
Pues mira.. Si sueñas con ella es que la deseas , pero yo tenía un libro sobre sueños y la verdad no me acuerdo  , pero si sueñas con ella es por que la quieres mucho.
-BlackRock-2661Hace 11 años2
Puede.

Yo por ejemplo soñe con assasins creed 3, que mis padres juraron no comprarme, soñe que lo metia en la consola y me desperte del sueño.Me quede triste y al dia siguiente aparecio mi tio en la casa y me pillo viendo un trailer,y en el odio me dijo: te lo compro.
-J0sSu3-4564Hace 11 años3
Si sueñas con ella es que estas enamorado, punto.
2 VOTOS
-jon-snow-3407Hace 11 años4
@-J0sSu3-
Mostrar cita
Si sueñas con ella es que estas enamorado, punto.
[b]No necesariamente, yo he soñado con muchas amigas que no deseo. Pero puede que en éste caso en particular tengas razón, o simplemente es un sueño más con amig@s involucrados en el.[/b]
Jabalifurios738Hace 11 años5
Cuando  suenas con una persona es por que últimamente has estado pensando en ella/el.

Ejemp: Ultimamente es estado pensando en mi ídolo, tu sabes pensamientos tipo, desearía ser como el, desearía tener una novia como la de él o cosas que te hagan entrar en la depresión. Justamente hoy sone con el, estve conversando con el, y era así como que el mejor día de mi vida, hasta que desperté. =(
Sprintkiller840Hace 11 años6
@Umbreon4000
Mostrar cita
Hola a todos! Pues bien,sè que es una pregunta un tanto rara y algunos direis que es una tonteria,pero miren,resulta conocì a una chica,y esta me gustò,estuve hablando con ella y eso..y pff estoy superpillado.. Y bueno,el otro dìa soñè con ella,nose si tiene un significado...por eso pregunto,gracias
Yo tengo entendido que cuando vos soñas con alguien, es porque ese alguien se durmio pensando en vos... asi me dijeron un vez...
GTworld3717Hace 11 años7
Se ve que la quiere muchos. 
HUNTERHUNTER301Hace 11 años8
@Sprintkiller
Mostrar cita
@Umbreon4000
Mostrar cita
Hola a todos! Pues bien,sè que es una pregunta un tanto rara y algunos direis que es una tonteria,pero miren,resulta conocì a una chica,y esta me gustò,estuve hablando con ella y eso..y pff estoy superpillado.. Y bueno,el otro dìa soñè con ella,nose si tiene un significado...por eso pregunto,gracias
Yo tengo entendido que cuando vos soñas con alguien, es porque ese alguien se durmio pensando en vos... asi me dijeron un vez...
[b]Yo soñé que un dragon me perseguia, entonses el dragon se dormio pensando en mi [/b]
3 VOTOS
Sprintkiller840Hace 11 años9
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
@Sprintkiller
Mostrar cita
@Umbreon4000
Mostrar cita
Hola a todos! Pues bien,sè que es una pregunta un tanto rara y algunos direis que es una tonteria,pero miren,resulta conocì a una chica,y esta me gustò,estuve hablando con ella y eso..y pff estoy superpillado.. Y bueno,el otro dìa soñè con ella,nose si tiene un significado...por eso pregunto,gracias
Yo tengo entendido que cuando vos soñas con alguien, es porque ese alguien se durmio pensando en vos... asi me dijeron un vez...
[b]Yo soñé que un dragon me perseguia, entonses el dragon se dormio pensando en mi [/b]
Hablo de si soñas con la persona que te gusta o alguien que queres...
EDITADO EL 15-10-2012 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
HUNTERHUNTER301Hace 11 años10
[spoiler]
@Sprintkiller
Mostrar cita
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
@Sprintkiller
Mostrar cita
@Umbreon4000
Mostrar cita
Hola a todos! Pues bien,sè que es una pregunta un tanto rara y algunos direis que es una tonteria,pero miren,resulta conocì a una chica,y esta me gustò,estuve hablando con ella y eso..y pff estoy superpillado.. Y bueno,el otro dìa soñè con ella,nose si tiene un significado...por eso pregunto,gracias
Yo tengo entendido que cuando vos soñas con alguien, es porque ese alguien se durmio pensando en vos... asi me dijeron un vez...
[b]Yo soñé que un dragon me perseguia, entonses el dragon se dormio pensando en mi [/b]
Hablo de si soñas con la persona que te gusta o alguien que queres...
[/spoiler][b]ah,entoses,eso si quien sabe. [/b]
Anti-Enigma3802Hace 11 años11
Para mi sueños es dormir al lado de una mamacita linda  
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años12
Es que si estás pensando en ella todo el día es normal que sueñes con ella, pero respétala y no te la tires sin su consentimiento que los sueños son traicioneros. Yo llegué a soñar con el videojuego Portal 
Nugu9273Hace 11 años13
[b]Pues no lo sé, pero la verdad es que mis sueños están muy relacionados con el apocalipsis, guerra en España, persecución en España y a la vez de diferentes paises.

Más que sueños son pesadillas, no me extraña que no descanse...[/b]
Irocles1179Hace 11 años14
Los sueños no son mas q recuerdos contenidos o deseos contenidos q se manifiesta de esa manera 
Samuskiller24313321Hace 11 años15
Puf te lo explicaria peroes un rollo mas largo y me da palo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tienen los sueños algun significado?

Hay 29 respuestas en ¿Tienen los sueños algun significado?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL