Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Bixejo5517
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3645

PES 2013: Combinaciones de peinados y caras para jugadores sin licencia del pes 2013

Aquí pongo los que voy haciendo sobre todo del Atlético de Madrid que es mi equipo:
  Mario Suarez cara y pelo de Federici de Australia. 
  Cisma cara de Ivasnisch de Austria y pelo mediano liso 57 negro 
  Kader cara Leandro Damiao Brasil pelo de Isla Juventus
  Roderick del depor cara de witsel de belgica y pelo rafael del manchester
  Hemed del mallorca cara de lisandro peinado corto liso 26
  Beñat del betis le he puesto cara de bisevac que creo se asemeja algo peinado mediano liso 38
  Fuchs del Schalke cara de Silberbauer de dinamarca pelo mediano liso 46 se parece y me mola bastante el toque que le da
  Zurutuza de la real sociedad cara de Hubník de Rep.checa pelo de Biondini del Genoa al principio luego del Atalanta
  Agradezco nuevos aportes espero que sirvan para mejorar la experiencia de pes 2013.
Elcavegol1251Hace 11 años1
@Bixejo55
Mostrar cita
Aquí pongo los que voy haciendo sobre todo del Atlético de Madrid que es mi equipo: Mario Suarez cara y pelo de Federici de Australia. Cisma cara de Ivasnisch de Austria y pelo mediano liso 57 negro Kader cara Leandro Damiao Brasil pelo de Isla Juventus Roderick del depor cara de witsel de belgica y pelo rafael del manchester Hemed del mallorca cara de lisandro peinado corto liso 26 Beñat del betis le he puesto cara de bisevac que creo se asemeja algo peinado mediano liso 38 Fuchs del Schalke cara de Silberbauer de dinamarca pelo mediano liso 46 se parece y me mola bastante el toque que le da Zurutuza de la real sociedad cara de Hubník de Rep.checa pelo de Biondini del Genoa al principio luego del Atalanta Agradezco nuevos aportes espero que sirvan para mejorar la experiencia de pes 2013
Muy buenas combinaciones! Tienes mas combinaciones?
Bixejo5517Hace 11 años2
Ahí van algunas:

J. Cañas Betis cara A.Svensson de suecia, peinado rizado largo 7, es importante ponerle barba 29 4 en espesor con el truco de ser leyenda
Bruma de holanda cara de J.Walters de irlanda a este le hice por el Hamburgo
Salva Sevilla del betis la de Javi Varas del celta no esta mal
Ebert del Valladolid cara de Fenney de irlanda del norte el pelo ando buscando
 Rubén Castro del Betis Petrzela de Republica checa (ojos castaños con truco) y peinado di natale
Ruben pardo de Real sociedad cara David luiz del chelsea y pelo de Aimar del benfica.
EDITADO EL 14-01-2013 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
Elcavegol1251Hace 11 años3
@Bixejo55
Mostrar cita
Ahí van algunas: J. Cañas Betis cara A.Svensson de suecia, peinado rizado largo 7, es importante ponerle barba 29 4 en espesor con el truco de ser leyenda Bruma de holanda cara de J.Walters de irlanda a este le hice por el Hamburgo Salva Sevilla del betis la de Javi Varas del celta no esta mal Ebert del Valladolid cara de Fenney de irlanda del norte el pelo ando buscando Rubén Castro del Betis Petrzela de Republica checa (ojos castaños con truco) y peinado di natale Ruben pardo de Real sociedad cara David luiz del chelsea y pelo de Aimar del benfica
Aceptas pedidos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Combinaciones de peinados y caras para jugadores sin licencia del pes 2013

Hay 3 respuestas en Combinaciones de peinados y caras para jugadores sin licencia del pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL