18-01-2008 / 22:16 h #1 | | Hola a todos. Antes de nada, deciros que soy nueva en el foro pero también en el mundillo de las consolas y videojuegos. Estas navidades me regalaron la PSP Slim con Los Sims 2 Náufragos en pack. Lo que ocurre es que el juego se me bloquea continuamente y además cuando intenté navegar por internet sólo pude hacerlo durante unos minutos ya que al poco tiempo se me bloqueó y tuve que quitarle la batería porque ningún botón me obedecía.
Ya fuí a donde la compré (Corte Inglés) sitio en el que, por cierto, tuve mil problemas, y la devolví y quería volver a comprarla pero tengo miedo de que me vuelva salir mal, y quería que me aconsejárais que debo hacer, si me compro otra vez ese juego o paso directamente, ya que tengo entendido que este juego tiene muchos defecto. Espero que me ayudéis, muchas gracias de antelación.  | |
|
19-01-2008 / 00:45 h | | Weenas y bienvenida, ya se abrio un tema por un problema similar a si que yo personalmente no me lo compraria de nuevo hasta que sacaran una actualizacion o algo por el estilo, encuanto al tema de que se peta cuando estas navegando a mi tambien me pasaba al principio pero desde que la actualice por primera vez no se me a vuelto a petar
salu2  | |
|
19-01-2008 / 14:01 h | | Olaa pues yo engo la psp slim desde el dia qe salio y me va de maravilla, no me a dao ningun problema y el internet me va de perlas!!! saludos y comprate otra qe seguro qe esa estaria mal!!!! | |
|
19-01-2008 / 14:26 h | | Muchas gracias a los dos por contestarme!
Perdonad porque acabo de leer la otra conversación sobre el mismo tema, no me había dado cuenta...
Yo tengo la versión 3.60 y he leído que tengo que actualizarla y así probablemente se me solucionarán todos estes problemas...lo que ocurre es que tengo miedo de hacerlo por internet, desde la web oficial de Sony, y no sé si será mejor decírselo en la tienda donde la compré a ver si me lo hacen ellos, vosotros que me decís?
En cuanto a lo de que se bloquea al conectarme en internet, supongo que también se solucionará si la actualizo, no?
Saludos!  | |
|
19-01-2008 / 16:18 h | | Olaa de nuevo jeje!!! mejor actualizala tu desde la psp, te vas a actualizacion de red te los descargas y vas siguiendo los pasos!!! saludos!!! | |
|
19-01-2008 / 22:06 h | | Gracias!
Entonces no tendré problema con lo de la garantía si hago la actualización desde la página oficial de Sony, verdad?
Saludos!  | |
|
23-01-2008 / 23:44 h | | Soni | Karma: 2 Mensajes: 57
|
| No , ningun probleema  | |
|
31-01-2008 / 21:30 h | | ...  | |
|
01-02-2008 / 16:39 h | | Olaaaaa!! una pregntiita... ya e actualizao la psp...aora es la version 3.90 & va estupndament...
xo me gstaria saber q si encaso de cualquier problema q me llevara a cambiar la psp (con la garantia) se puede devolver aun abiendola actualizado??? la actualice con la pagina de sony...
cntx
un saludo:) | |
|
05-02-2008 / 11:39 h | | Hola a todos, soy nueva, solo queria deciros a los nuevos como yo,que no nos enteramos de nada, que es un fraude el que vendan juegos como los sims naufragos para la psp, cuando no puedes jugar pues se te apaga, me he gastado un paston de dinero pòr ser tan cabezota, no podia creer, que pudieran hacer eso el vender juegos que no funcionan, y ahora yo tengo vales por 49 e en fnac y en media mark, y no quiero otro juego,mi solucion a sido, pasarme a la nintendo ds,estoy desilusionada,que tengais mas suerte que yo,saludos | |
|  Foros > PSP > Problemas con la PSP Slim y Los Sims 2 Náufragos | Subir |  |
 |
|
|