Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Xibrahimovic58
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 349

FIFA 13: Duda ultimate team

Ola amigos, tengo una duda, como se utiliza el ultimate team? Para q sirve? Me lo aconsejan? I los sobres de oro que daban en game al encomandar el juego para que son? Gracias de antemano!
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 11 años1
Buenas amigo, te explicaré como va todo yo he empezado en este fifa igual que tu me ha entrado la vena de jugar al ultimate team y esta muy muy guapo, lo primero el UT se basa en hacer un equipo a base de cromos y con esos cromos juegas partidos , cada cromo tiene un porcentaje de forma, la moral y los contratos. Lo 1º de todo los contratos, a un jugador no le puede faltar contratos cuando un jugador se quede sin contratos no lo vas a poder utilizar hasta que tengas de nuevo contratos y se lo metas al cromo, la forma si un jugador baja al 50 o 40 de forma se va a empezar a lesionar durante el partido y la moral ya sabes si esta alta o muy alta va a jugar de escandalo , si es normal pues normal. Sirve no se para hechar un rato de diversión al menos desde mi punto de vista para mí es así , es para ver quien forma el mejor equipo o el equipo con mayor compenetración y valoración... etc Si si yo te lo aconsejo a mi me gusta bastante como te he dicho antes he empezado a jugar este año. Los sobres de oro que te han dado en game pues te explico también tu metes el código en PS Store y ya tienes todas las semanas un sobre de oro, cada semana en la tienda del Fifa Ultimate Team te aparecerá un sobre de oro, en los sobres de oro aparecen los jugadores que tienen un nivel bueno o lo que es lo mismo los jugadores que tienen una media superior a 74 o 75. Espero que haya resuelto tus dudas.
EDITADO EL 15-10-2012 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Waltoro5Hace 11 años2
Wenas tengo una duda a ver si me la podrian solucionar. Cuando vendes a un jugador te quitan algo del dinero que te dan por la compra? gracias.
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 11 años3
Si si te quitan una mínima parte a mi me paso ayer igual vendí a Cavani y no me dieron todas las monedas me quitaron unas 7 o 8 monedas por su venta.
Daniilo10468Hace 11 años4
No te lo aconsejo, es una mierda.
Paracawino103Hace 11 años5
@Waltoro
Mostrar cita
Wenas tengo una duda a ver si me la podrian solucionar. Cuando vendes a un jugador te quitan algo del dinero que te dan por la compra? gracias
te quitan el 5% de lo que los has vendido
Waltoro5Hace 11 años6
Lo cual quiere decir que se saca mas dinero vendiendo jugadores baratos que caros no? por que el 5% de jugadores caros es mucha pasta para que te la quiten asi por que si y gracias por la informacion.
Waltoro5Hace 11 años7
Pero el 5% ese te lo quitan solo si lo vendes por "compra ya" o tambien si lo vendes por "puja"
Paracawino103Hace 11 años8
@Waltoro
Mostrar cita
Pero el 5% ese te lo quitan solo si lo vendes por "compra ya" o tambien si lo vendes por "puja"
da igual como lo vendas te lo quitan del precio final
Xibrahimovic58Hace 11 años9
@Loscampeones13
Mostrar cita
Buenas amigo, te explicaré como va todo yo he empezado en este fifa igual que tu me ha entrado la vena de jugar al ultimate team y esta muy muy guapo, lo primero el UT se basa en hacer un equipo a base de cromos y con esos cromos juegas partidos , cada cromo tiene un porcentaje de forma, la moral y los contratos. Lo 1º de todo los contratos, a un jugador no le puede faltar contratos cuando un jugador se quede sin contratos no lo vas a poder utilizar hasta que tengas de nuevo contratos y se lo metas al cromo, la forma si un jugador baja al 50 o 40 de forma se va a empezar a lesionar durante el partido y la moral ya sabes si esta alta o muy alta va a jugar de escandalo , si es normal pues normal. Sirve no se para hechar un rato de diversión al menos desde mi punto de vista para mí es así , es para ver quien forma el mejor equipo o el equipo con mayor compenetración y valoración... etc Si si yo te lo aconsejo a mi me gusta bastante como te he dicho antes he empezado a jugar este año. Los sobres de oro que te han dado en game pues te explico también tu metes el código en PS Store y ya tienes todas las semanas un sobre de oro, cada semana en la tienda del Fifa Ultimate Team te aparecerá un sobre de oro, en los sobres de oro aparecen los jugadores que tienen un nivel bueno o lo que es lo mismo los jugadores que tienen una media superior a 74 o 75. Espero que haya resuelto tus dudas.
fua tio muchas gracias por aberte molestado i por aberte currado tantp la respuesta mes as aclarado muchas cosas... y gente como tu son los q hacen grande este foro...gracias!
Gio28tiger3Hace 9 años10
Hola amigo una preguntata es cierto q t dan un sobre cada semana no me refiero al season tiket , o como xq segun dicen q EA t da cada semana un sobre es cierto .

lo q pasa sk estoy desesperado casi tengo mi equipo  sin contratos y me robaro. mucho dinero los de EA gana una temporad y mi premio eran 9100 monedas y me dieron nada mas 3600 y me enoje.

nesesito ayuda lo mas pronto posible saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda ultimate team

Hay 10 respuestas en Duda ultimate team, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL