Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2500

Comentarios del análisis de The Unfinished Swan

[size=14][b]Emotividad, frescura, imaginación y PS Move. Una aventura inolvidable.[/b][/size]
Ya son muchos los juegos realmente originales y difícilmente catalogables que han llegado en los últimos meses a PSN. Y el último en hacerlo es The Unfinished Swan, una aventura que desafía todas las normas establecidas dentro de este género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13718/0/the-unfinished-swan/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Unfinished Swan[/url]
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
BIGBOSSDARK83Hace 11 años2
Me encantan este tipo de juegos que salen de lo comun y te ofrecen experiencias nuevas, ultimamente ps3 esta aportando ideas increiblemente frescas a la industria.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años3
Estos juegos (de PSN o de XBOX LIVE) que no superan las 30 personas en el desarrollo, están recibiendo mejores puntuaciones y notas que las GRANDES producciones de 200 y hasta 600 personas. ESTO DEMUESTRA QUE LA CREATIVIDAD SE VE NUBLADA CUANDO LO COMERCIAL ESTÁ POR DELANTE 
13 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años4
10 de Innovacion. Merece ser probado al menos , y es que siempre lo he dicho en la PSN se encuentran los mas innovadores
3 VOTOS
Murcianito919Hace 11 años5
Seguramente me lo pille   

[spoiler]Jaque mate para los que dicen que los de SONY roban ideas unicamente   [/spoiler]
WHOisA7las1018Hace 11 años6
¿Posibilidades de que salga en PC?   

Que cosa más original. Me encanta!
Saito-yueh2006Hace 11 años7
@WHOisA7las
Mostrar cita
¿Posibilidades de que salga en PC? Que cosa más original. Me encanta!
Ninguna diría yo, pues uno de los estudios es propiedad de sony. Me hubiera encantado poder jugarlo en PC, seguro en steam sería un éxito rotundo.
2 VOTOS
Frikiyoutuberodj1586Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Assassin-antonio4928Hace 11 años9
[spoiler][b]Y eso que Sony solo copia verdad fanboys nintenderos? pues hay lo teneis.. un juego exclusivo de 8.5 aunque os duela  [/b][/spoiler]

[b]juegazo que no tardare en catar [/b]  
EDITADO EL 15-10-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dan7Normandy6974Hace 11 años10
El Move no es obligatorio, así que apuntado lo tengo ya. Junto con [b]Journey[/b], los juegos indie que tengo que adquirir en PS3. ¿Sólo lo venden en formato digital? Una pena que no pueda salir en PC, porque en plataformas como Steam vendería como churros.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años11
Me parece fantástico, hace meses lo vi en un programa de Mtv sobre juegos (jeje) y se podía ver la originalidad.. es como FPS meets Enclosure, algo loco. Hay que abrirse camino manchando y resolviendo puzzle, ni hablar de lo tierno del juego.

 
2 VOTOS
Veigar1Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MonstruoGalletas10Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

David-darko1334Hace 11 años14
Salvo Journey, toda esta "nueva ola" de juegos Indies me han resultado terriblemente aburridos, hasta el punto de considerarme estafado. Pero este juego me llama la atención... Le daré una oportunidad
ICubanitokill712Hace 11 años15
Esto es de Papel ?   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Unfinished Swan

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de The Unfinished Swan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL