Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por AlNeri139031
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2727

Primer episodio - Tercera temporada "The Walking Dead" (peligro spoilers)

[b][size=19]¡Por fin un episodio en condiciones! [/size][/b]
Primer episodio - Tercera temporada "The Walking Dead" (peligro spoilers)

Debo admitir que sigo la serie, ya que me gusta el género zombie, aunque no sea de los mejores proyectos del género me entretiene ver al poli susurrador, al chino de la gorra (la cual ya no tiene), al negro que dura demasiado y al paleto de la ballesta. Es prácticamente un Gran Hermano a lo zombie, quién se ha follado a quién, quién está enemistado con quién y todo ese lío... ¡pero las actuaciones son muy divertidas! El negro es para matarlo, el poli habla en voz baja todo el tiempo, la mujer es una zorra, el chaval es súper mono, la niña rubia igual, el viejo es... Scott Wilson y un largo etcétera de tópicos y demás. 

¡Pero los zombies molan! Aunque en las anteriores tampoco salían demasiados, se centraban demasiado en SHANE (que era el malo) y en RICK (que es el ¿bueno?) con el lío de que ambos se han follado a la misma tipa y... ¡ya me estoy enredando!

Aquí una corta reseña al primer capítulo de la tercera temporada:

[size=19][b]MOLA[/b][/size]
Juanillo23419130Hace 11 años1
@
Mostrar cita
Es prácticamente un Gran Hermano a lo zombie,
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años2
@
Mostrar cita
Paleto de la ballesta
¿Estás llamando paleto a Daryl? ¿Tú has visto la serie?
EDITADO EL 15-10-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tray565210Hace 11 años3
Para ser sinceros este ha sido uno de los mejores episodios que he visto en mucho tiempo y bueno también tengo que decir que hay unas ganas tremendas de ver a[spoiler] Daryl y su hermano Merle juntos[/spoiler] tiene que ser algo legendario  
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años4
Gran episodio, pero ha sido más corto que los anteriores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Primer episodio - Tercera temporada "The Walking Dead" (peligro spoilers)

Hay 4 respuestas en Primer episodio - Tercera temporada "The Walking Dead" (peligro spoilers), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL