Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Txusin9
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 462

FIFA 13: Liga para jugar al fifa online

Hola, voy a crear una liga para el fifa 13 de ps3, mi intención es que la plantilla a nuestro gusto, por medio de subastas y fichajes ,para q sea mas divertido . el que quiera participar que me diga su id de la play y ya hablare con el.
Sacromonte3Hace 11 años1
Mi nombre en el fifa13 ,sacromonte.
Manu5ruiz2Hace 11 años2
Mi nombre en fifa es : benlli_bollullos.
Manu5ruiz2Hace 11 años3
@Txusin
Mostrar cita
Hola, voy a crear una liga para el fifa 13 de ps3, mi intención es que la plantilla a nuestro gusto, por medio de subastas y fichajes ,para q sea mas divertido . el que quiera participar que me diga su id de la play y ya hablare con el.
pero los fichajes y demas como se harian? y como iria mas o menos todo ?
Txusin9Hace 11 años4
@Manu5ruiz
Mostrar cita
@Txusin
Mostrar cita
Hola, voy a crear una liga para el fifa 13 de ps3, mi intención es que la plantilla a nuestro gusto, por medio de subastas y fichajes ,para q sea mas divertido . el que quiera participar que me diga su id de la play y ya hablare con el.
pero los fichajes y demas como se harian? y como iria mas o menos todo ?
Pues lo de los fichajes y eso lo bamos apuntando en una pagina web q e exo, cada uno saca dos jugadores en subasta cada dia y se subastan siendo el q a puesto la puja el que tiene la ultima palabra, y cuando tengamos 17 jugadores como minimos empezamos la liga. ahh bueno cada uno tenemos un dinero q ya pensaremos con cuanto empezamos y con exo acemos los fichajes
Dani-415Hace 11 años5
Yo me apunto   
ID PS3: moskimoroski
Fer-rubio5Hace 11 años6
Adry96
Fabii91tj20Hace 11 años7
Q página web?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Liga para jugar al fifa online

Hay 7 respuestas en Liga para jugar al fifa online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL