Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2582

CyberConnect 2 está dispuesta a llevar la serie Naruto a Wii U

[b]CyberConnect 2 está dispuesta a llevar la serie Naruto a Wii U[/b]
Si hay suficiente demanda, el estudio no dudará en trabajar en ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128764/0/cyberconnect-2/naruto-wii-u/ultimate-ninja-storm/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naruto
Surgeon-of-death3277Hace 11 años1
Parece un presagio de next-gen. En el futuro, todas las consolas tendrán un controlador por movimiento (bueno    ) y todos los juegos lo tendrán incorporado en su jugabilidad.

Juale3692Hace 11 años2
Seria bueno que en las 3 compañias tubieran a naruto es algo ya mas comercial
Javeretooo894Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Titanatlante1291Hace 11 años4
Mientras que sea un buen juego de naruto y no uno como algunos....... que han sacado, bienvenido el juego en la plataforma que sea.
2 VOTOS
Arthurps22038Hace 11 años5
@Juale
Mostrar cita
Seria bueno que en las 3 compañias tubieran a naruto es algo ya mas comercial
En Wii/Gamecube/ds ya tienen narutos, lo unico que se encargaba takara tommy
Jonaplay319125Hace 11 años6
Lo normal sería que empezaran por la primera entrega, pienso yo vamos.

Pd: espero esta 3º entrega con unas ganas tremendas, va a ser un juegazo. 
Tjio4479Hace 11 años7
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Parece un presagio de next-gen. En el futuro, todas las consolas tendrán un controlador por movimiento (bueno ) y todos los juegos lo tendrán incorporado en su jugabilidad.
Nintendo ha dejado el control por movimiento en wii, el mando de wii u es otro.
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 11 años8
Yeah esto esta bien, los de cyberconnect saben trabajar , tal vez un naruto para wii u en un futuro sea el mejor, ya que la historia estaria mas avanzadita y ubieran mas opciones para crear un super juego de naruto.
Lucariokeroro557Hace 11 años9
Naruto no me importa mucho, pero estaria bien que hicieran un buen juego de One Piece en wiiu, aprovechando al maximo las funcionalidades de la pantalla y que tuviera una vista 2d a lo tekken, que la vista del Pirate Warriors ne me ha gustado mucho
Sobrista169Hace 11 años10
Ojala saque un juego para wii u como el ninja storm o algo parecido pero que el combate no sea lineal porfavor que en la wii ya me dejo un poco decepcionado.
Nintendogamer007637Hace 11 años11
@Arthurps2
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Seria bueno que en las 3 compañias tubieran a naruto es algo ya mas comercial
En Wii/Gamecube/ds ya tienen narutos, lo unico que se encargaba takara tommy
La verdad que la ultima entrega de clash of ninja no me ha gustado tanto ya que no tenia buenos graficos eran combates muy rapidos y los movimientos eran lentos, a los 2 dias me aburri.
0rphen5044Hace 11 años12
De paso que saquen uno en condiciones para 3DS que los naruto que hay hasta ahora anunciados no me interezan  
Superjefazo39352Hace 11 años13
Muy buena noticia 

Le espera un gran futuro a esta gran consola de nueva generación  
EDITADO EL 26-02-2017 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 11 años14
Pues yo no lo veo encajar en Wii U aunque vamos si sacan un tekken pueden perfectamente sacar un naruto(que para mi los ninja storm son la mejor saga d lucha a la q he jugado  ).
EDITADO EL 15-10-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeDarkStorm4927Hace 11 años15
Si se refieren a trabajar exclusivamente para Wii U pues no me sentaría demasiado bien,ya que es una consola que no creo que compre hasta que este por debajo de los 100-120 euros de segunda mano,pero bueno,mientras sigan sacando entregas para otras plataformas de la calidad de los Ninja Storm yo sigo igual de feliz.
¡Que ganas de que saquen el Ninja Storm 3,ya queda menos! 
EDITADO EL 15-10-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CyberConnect 2 está dispuesta a llevar la serie Naruto a Wii U

Hay 56 respuestas en CyberConnect 2 está dispuesta a llevar la serie Naruto a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL