Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 4373

Comentarios del análisis de Of Orcs and Men

[size=14][b]Rol, acción y cooperación. La peligrosa misión de dos valientes pieles verdes en territorio humano.[/b][/size]
En solitario son peligrosos, juntos forman el equipo de combate definitivo. Original en su puesta en escena, por fin tenemos en nuestras manos Of Orcs and Men. Una más que interesante aventura de rol que nos ha gustado por su trasfondo argumental y su sistema de combate basado en la cooperación, pero a la que le ha faltado más variedad de acción y libertad de movimiento para codearse con las más grandes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13356/0/of-orcs-and-men/]Pulsa aquí para leer el análisis de Of Orcs and Men[/url]
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años1
Juegos como este...les cuesta llegar al 7....(7,1) y luego juegos como Max Payne 3 un juego pasillero,facil y sin ningun tipo de variedad ya que solo avanzas por el camino prefijado dando tiros y mas y mas y mas tiros hasta que salte la siguiente escena se lleva todo un 9,5!!! y en innovacion un 8!!      en fin.

Esta generacion solo importan dos cosas. Popularidad de la desarrolladora y que tenga unos graficazos.
EDITADO EL 16-10-2012 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
Talo6439Hace 11 años2
Pues yo me lo pienso comprar...
Follaringo5757Hace 11 años3
"[i]Y es que combatir y correr en línea recta serán prácticamente las únicas acciones que acometeremos a lo largo de las más de 15 horas que puede llevarnos completar la aventura. No hay exploración de escenarios, tampoco excesivas charlas con otros personajes -aunque los diálogos sí tienen su peso en la trama-, ni mucho menos ingeniosos rompecabezas que rompan con la monotonía de exterminar a las hordas enemigas. Y eso, a la larga, echa por tierra gran parte del trabajo llevado a cabo.[/i]"

Ese es su principal problema. Si le añadiesen variedad y algo de exploración estaríamos hablando de un juegazo totalmente. Gran análisis, muy alejado de las críticas en muchos casos absurdas y totalmente subjetivas que ha hecho el redactor de meristation. Yo le doy un plus por sus geniales protagonistas y porque me gustan especialmente los orcos y los goblins

Cabe destacar también como información adicional que el port (al menos para 360) es excelente.
EDITADO EL 16-10-2012 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Talo6439Hace 11 años4
@Follaringo
Mostrar cita
"[i]Y es que combatir y correr en línea recta serán prácticamente las únicas acciones que acometeremos a lo largo de las más de 15 horas que puede llevarnos completar la aventura. No hay exploración de escenarios, tampoco excesivas charlas con otros personajes -aunque los diálogos sí tienen su peso en la trama-, ni mucho menos ingeniosos rompecabezas que rompan con la monotonía de exterminar a las hordas enemigas. Y eso, a la larga, echa por tierra gran parte del trabajo llevado a cabo.[/i]" Ese es su principal problema. Si le añadiesen variedad y algo de exploración estaríamos hablando de un juegazo totalmente. Gran análisis, muy alejado de las críticas en muchos casos absurdas y totalmente subjetivas que ha hecho el redactor de meristation. Yo le doy un plus por sus geniales protagonistas y porque me gustan especialmente los orcos y los goblins
Lo mismo digo...y es que la pareja tan pintoresca que forman la mole de musculos verde y el pequeño pero peligroso goblin son de las cosas que mas llaman del videojuego, quizas algo de variedad mas le sentaria genial pero eso no es motivo para no darle una gran oportunidad, ademas tiene una duracion mas que aceptable, mas que cualquiera de esos videojuegos de 7 horas maximo que conquistan los SUPREMO de 3djuegos jeje.
Zentrum6735Hace 11 años5
Es carne de cañón. Con Dishonored y Carrier Command (más parches que arreglan el problema de la IA) tengo más que suficiente éste mes. También he dejado X-Com para más adelante, probé la demo y no me convenció.
OBECHITO848Hace 11 años6
Pues yo en cuantito pille una oferta de steam cae 100%, junto con torchlight II y el orcs must die II   .
Vulgrim79Hace 11 años7
Yo pienso como vosotros que hay juegos con las notas demasiado infladas y sobrevalorados dependiendo de la desarrolladora y tal pero .... este juego en el gameplay del video tampoco me da la sensación de que sea un juego ni siquiera notable, graficos del montón, cuando abre la interfaz de opciones de lucha se ve algo limitada y me ha parecido ver que cuando se lanza el orco grandullón al ataque el perro del guardia se quedaba encasquillao ...   vamos que este si que puede ser que se merezca esa nota.
Common2975Hace 11 años8
Pues a mí me parece muy interesante, tiene un planteamiento y unos personajes totalmente atípicos y eso me gusta, puede que no sea de salida, pero caerá con toda seguridad.
7 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años9
Lo unico que veo flojo es la innovacion.

@Follaringo pues yo en space marine me lo paso como un enano y ya me pase la campaña 3 veces  si es tan brutal y divertida jugarla como space marine no hace falta exploracion ni ostias
Talo6439Hace 11 años10
@Fromista
Mostrar cita
Lo unico que veo flojo es la innovacion. @Follaringo pues yo en space marine me lo paso como un enano y ya me pase la campaña 3 veces si es tan brutal y divertida jugarla como space marine no hace falta exploracion ni ostias
Space Marine es un gran ejemplo de que por limitado que este de movimientos o animaciones un videojuego aun asi puede ser un grandioso videojuego...como Viking Battle for Asgard...el protagonista estaba limitadisimo en animaciones y movimientos y el videojuego aun asi mas increible no pudo resultarme...
Monixe3403Hace 11 años11
@Follaringo
Mostrar cita
Gran análisis, muy alejado de las críticas en muchos casos absurdas y totalmente subjetivas que ha hecho el redactor de meristation. Yo le doy un plus por sus geniales protagonistas y porque me gustan especialmente los orcos y los goblins
He leído el análisis de Meristation y me parece perfectamente correcto, además de que las notas no están muy alejadas, 6,7 a 7,1. Dices que la crítica es absolutamente subjetiva, pues a mi no me lo parece tanto y por lo menos le echan huevos y te dicen que cuando baje de precio merecerá la pena porque de momento la cosa no está como para gastarse un dineral en un juego así. Por no mencionar que allí el análisis es mas extenso. Y visto tu comentario, tu opinión también es muy subjetiva ya que dices que le das un plus porque te gustan los orcos y los goblins. Cada uno es libre de opinar lo que quiera y que conste que no crítico que te guste el juego, pero no puedes censurar un análisis y alabar otro porque se acerca más a la nota que tu le darías, más cuando la nota es tan parecida. Saludos PD: no soy usuario de Meristation
Follaringo5757Hace 11 años12
@Monixe
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
No te equivoques, decir que los diálogos tienen muchos insultos pero no son nada del otro mundo y que el hecho de que pongan a los humanos despreciables (hecho que es una verdad a medias) y además criticar hechos que sólo ocurren en el tutorial ya dice bastante del artículo en sí. Decir que este juego tiene diálogos vacíos e infantiles... Es sencillamente algo que puede decir cualquier forero que haya jugado poco, pero un redactor de una revista que además tiene millones de visitas... Sencillamente si lo que dice el redactor lo dijese de un WoW (que se le puede aplicar bastante mejor, lo de los diálogos infantiles y demás) sería casi escandaloso. Subjetivo, tal y como digo, es que yo le de un plus por ser un orco y un goblin, yo le cascaría una nota cercana al 8, como los de eurogamer italia o uk, pero como el redactor de 3djuegos no es un fulano que ve un señor verde y se pone a bailar ( con total lógica), le pone un 7,1, una nota bastante merecida y sin necesidad de mentar a fallos efímeros que se pueden dar en los primeros minutos de juego e incluso que son bastante discutibles. A mí lo que siempre me ha dado bastante la murga de los señores de meri es lo increíblemente farrucos y tiquismiquis que se ponen con juegos medios o menores en muchos casos. Gracias a los dioses cada vez menos.
Follaringo5757Hace 11 años13
@Fromista
Mostrar cita
Pero el space marine es un shooter y este un rpg... No le hace falta, es un buen juego, pero si lo tuviera sería de sobresaliente.
Kradenelsabio29Hace 11 años14
Me encanta la idea de llevar la historia de Of Mice and Men a un juego de fantasía. El libro me encantó y el juego la verdad tiene muy buena pinta.
Txapelpunko5460Hace 11 años15
Me he quedado más tranquilo a la hora de leer este analisis. Vi el fin de semana el de Meristation, y la verdad .. nada que ver. Me lo pienso pillar cuando acabe toda la cantidad de juegos que tengo por ahora. Y desde luego, si lo veo en Steam en oferta, cae en el segundo 1.
Responder / Comentar