Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 776

Comentarios del análisis de Hana Samurai: Art of the Sword

[size=14][b]Katanas, reflejos, ofensivas y contraataques. Precisión samurái en formato digital.[/b][/size]
¿Te creías que en los samuráis todo era fuerza y sangre? Pues Hana Samurai: Art of the Sword viene para demostraros todo lo contrario. Un videojuego "beat 'em up" de acción y aventura donde es más importante estudiar el movimiento de los enemigos que atacarles sin haberlo pensado antes. Espera, contraataca y vence en un lanzamiento digital para 3DS que pone de manifiesto aquello de que "la paciencia es una virtud".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14897/0/hana-samurai-art-of-the-sword/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hana Samurai: Art of the Sword[/url]
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años1
Nada más ver el muñequillo en la portada de 3DJuegos ya sabía que era un lanzamiento para alguna de las consolas de Nintendo.
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 11 años2
A mi me esta encantando. Es de esos juegos que te los pasas y vuelves a empezar de nuevo porque enganchan.
1 VOTO
Danieru7155Hace 11 años3
@Flethano
Mostrar cita
Nada más ver el muñequillo en la portada de 3DJuegos ya sabía que era un lanzamiento para alguna de las consolas de Nintendo.
Que machote.
7 VOTOS
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años4
@Danieru
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Nada más ver el muñequillo en la portada de 3DJuegos ya sabía que era un lanzamiento para alguna de las consolas de Nintendo.
Que machote.
Jajajajaja, intuición masculina jajajaja.
1 VOTO
Akuma-Exorcist849Hace 11 años5
[spoiler]
@Flethano
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Nada más ver el muñequillo en la portada de 3DJuegos ya sabía que era un lanzamiento para alguna de las consolas de Nintendo.
Que machote.
Jajajajaja, intuición masculina jajajaja.
[/spoiler] [b]No me sentiría orgulloso de esa intuición... =) Y creo que sabes por que te lo digo...[/b]
Raksel27195Hace 11 años6
@Flethano
Mostrar cita
Nada más ver el muñequillo en la portada de 3DJuegos ya sabía que era un lanzamiento para alguna de las consolas de Nintendo.
Genial... Supongo que no sabes que es un titulo de la Eshop. Ademas, Sony y Micro tambien sacan juegos así de infantiles... En fin...
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años7
@Raksel
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Nada más ver el muñequillo en la portada de 3DJuegos ya sabía que era un lanzamiento para alguna de las consolas de Nintendo.
Genial... Supongo que no sabes que es un titulo de la Eshop. Ademas, Sony y Micro tambien sacan juegos así de infantiles... En fin...
Si yo no he dicho que sea infantil ni nada, sólo que cuando he abierto la página y lo he visto he dicho... esto fijo que es para alguna plataforma de Nintendo, y he acertado. Nada más.
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años8
@Akuma-Exorcist
Mostrar cita
[spoiler]
@Flethano
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Nada más ver el muñequillo en la portada de 3DJuegos ya sabía que era un lanzamiento para alguna de las consolas de Nintendo.
Que machote.
Jajajajaja, intuición masculina jajajaja.
[/spoiler] [b]No me sentiría orgulloso de esa intuición... =) Y creo que sabes por que te lo digo...[/b]
Pués ni idea...
Danieru7155Hace 11 años9
@Flethano
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Nada más ver el muñequillo en la portada de 3DJuegos ya sabía que era un lanzamiento para alguna de las consolas de Nintendo.
Que machote.
Jajajajaja, intuición masculina jajajaja.
Que conste que lo dije en plan coñero eh?
1 VOTO
Nerian908Hace 11 años10
Yo no lo compro, es que la cara del prota me da asquito, no me gusto para nada el diseño de los personajes, lo malo es que se que me estoy perdiendo de un juego muy bueno  
1 VOTO
Kirbyd29Hace 11 años11
4 horas sera suficiente tiempo? Pero en cuanto a lo demas parece muy bueno
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años12
Es bueno, como he leído en otro sitio, una especie de Punch Out de Katanas.
1 VOTO
Chernando1724Hace 11 años13
Parece bueno, pero cuando finalmente tenga un 3DS irá después de Pullblox, su secuela y de Rolling Dillon. En fin, hay muchos juegos que parecen ser bastante buenos en la eShop, sólo será cosa de buscar.
Darklyon223Hace 11 años14
@Flethano
Mostrar cita
Nada más ver el muñequillo en la portada de 3DJuegos ya sabía que era un lanzamiento para alguna de las consolas de Nintendo.
Yo primero vi la cara del muñeco y me pensé que había salido un juego de barrio sésamo
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años15
@Flethano
Mostrar cita
Nada más ver el muñequillo en la portada de 3DJuegos ya sabía que era un lanzamiento para alguna de las consolas de Nintendo.
¿Por qué un individuo que siente tantísima aversión hacia los productos de Nintendo y que lo demuestra una y otra vez, comenta en temas relacionados o forma parte de grupos con dicha temática? ¿Tanto es su masoquismo? No, debe de haber otro motivo, seguro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hana Samurai: Art of the Sword

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Hana Samurai: Art of the Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL