Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Gachu140
Hace 16 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 15042

¿Gta 4 para PS2?

Una pregunta saldra en gta 4 para la playstation 2?
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años1
Rotundamente no. Sera un juego exclusivo de nueva generacion. Saldra para xbox 360 y ps3, no se si saldra para PC. 


Saludos. 
Toni9Hace 16 años2
La pregunta que voy hacer no sera del gta4 sino del metal gear 4 vosotros creeis que saldra para pc.
JakQ3861Hace 16 años3
Supuestamente si ya que saldra para la xbox 360. Eso si, saldra en 2008.

Saludos. 
Guajevilla1004Hace 16 años4
No creo k salga para ps2.
JakQ3861Hace 16 años5
Segun pone en esta misma web solo saldra para x360 y ps3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTARA EN PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    Pues eso, pero lo que esta claro esque para ps2 te tendras que conformar (y no es poco) con el San Andreas.

Saludos. 
Peke3813Hace 16 años6
NO estara,porque es un juego de nueva generacion.


saludos.
Madmax767Hace 16 años7
No ba a salir pa ps2 solo pa la ps3  
Joanmarc19933618Hace 16 años8
@JakQ
Mostrar cita
Supuestamente si ya que saldra para la xbox 360. Eso si, saldra en 2008. Saludos.
Si se confirma para xbox360, no tiene por que ser tambien para PC, pero ha muchas posibilidades. Falta ver que saquenen Metal 4 para microsoft, pero al final caerá. Salu2 ____________________________________________________________________________ Xbox 360 hasta morir, razon de vivir [URL=https://www.3djuegos.com][/URL] Si quieres una firma a tu gusto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/[/url] Te queremos conocer, dejanos tu msn: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/[/url]
Iceman2841Hace 16 años9
Ojalá salga también para la 360 el metal gear,pero es muy dificil jeje. 
D-MECKAGO1Hace 15 años10
Bien para los que dicen que no ba a salir el GTA 4 para ps 2 estan equibocados ba a salir pero con una modificacion importante en el motor grafico ya que el juego es de generacion New era 3 y no es compatible con las consolas inferiores como la ps2 entre otras lo que tengo entendido es que ban a usar el motor grafico del Hitman BM asta es confirmado porque el mercenaries 2 y el alone in the darck tampoco eran compatibles con la ps2 pero bue ba aver que esperar hasta fines del año que biene.
1 VOTO
Sergio7381Hace 15 años11
D-MECKAGO  si tan seguro estas de que va a salir ¿porque no pones de donde as sacado la información?
Aroldam1231Hace 15 años12
@D-MECKAGO
Mostrar cita
Bien para los que dicen que no ba a salir el GTA 4 para ps 2 estan equibocados ba a salir pero con una modificacion importante en el motor grafico ya que el juego es de generacion New era 3 y no es compatible con las consolas inferiores como la ps2 entre otras lo que tengo entendido es que ban a usar el motor grafico del Hitman BM asta es confirmado porque el mercenaries 2 y el alone in the darck tampoco eran compatibles con la ps2 pero bue ba aver que esperar hasta fines del año que biene.
vaya reflote que has echo.
Anier8Hace 15 años13
Yo creo que gta si pero metalgear nunca.
Anier8Hace 15 años14
Ustedes creen que pueda ser que el nuevo silent hill para ps2.
Anier8Hace 15 años15
No creo ps3 es mucho mejor que xbox 360.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > ¿Gta 4 para PS2?

Hay 20 respuestas en ¿Gta 4 para PS2?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL