Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Rub3en2254
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 459

F1 2011: Me ha pasado una cosa increible xD

Estaba yo en la ultima carrera del campeonato, en Brasil, ya con el mundial ganado en Abu Dabi. 

Total que, en la Q1 llovía ligeramente por lo que salí con intermedios y marqué tiempo de pole, asi que volví al box y di a "Retirarse" porque sabía que iba sobrado.

No tuve en cuenta dos cosas:

1- El tiempo podía mejorar (y de hecho lo hizo)

2- En clasificación siempre hay que esperar hasta el final y no retirarse. u.u (Nunca me retiro pero me lié y por alguna extraña razón pensé que estaba en los libres u.u)

Así que como es logico, salí el último en la carrera.    

Me daba bastante igual, ya tenia el mundial ganado y tal, por eso no repetí la clasificación. Así que nada, empieza la carrera y al llegar a la 3º curva, pasé de la posición 24 a la 16. Me supe mover muy bien en la serpienta que conforman las curvas 1, 2 y 3. Era dificil ya que había muchos coches juntos como es lógico, pero milagrosamente conseguí no chocar y salí de ese enlazado de curvas en 16 posición.

Después, fui adelantando con mucha facilidad. Tenía muchisimo ritmo con el McLaren y en pocas vueltas escalé hasta la 9 - 8 posición más o menos.

Aquí es cuando al salir de la curva 2 veo trozos de piezas de coche por el asfalto, miro a lo lejos y veo un grupo de 4 coches, Massa, Hamilton, Pérez y otro que no me fijé bien, que habían perdido mucho ritmo a causa de algún golpe y les pasé super rápido a los 4 a la vez.     

Poco a poco me acerqué a la cabeza de carrera y uno por uno les fui adelantando. Este circuito tiene dos puntos fatídicos para adelantar (en mi opinión), que son el entrelazado de la curva 1 y la 10. Esos dos puntos, cuando vas al rebufo es muy facil adelantar.

Luego llegó la parada en boxes (juego con el 20% de carrera por lo tanto solo hago una parada por carrera) y todo fue muy limpio. Aquí no debo destacar nada porque fue todo muy limpio y sin incidentes.

Me posicioné por detrás de Alonso, que iba primero (Pero solo virtualmente, pues Petrov, que lideraba la carrera, estaba en el box. Había entrado una vuelta después de nosotros). Y aquí llega el punto épico de la carrera   :

Estoy cruzando la recta de meta al rebufo de Alonso. Lo adelanto en la primera curva (como ya dije, es uno de los mejores puntos de adelantamiento) sigo con la segunda curva, la tercera y DE REPENTE, Petrov sale del box y nos ponemos en paralelo.   

Al final, le gané por frenada y total, que me posicioné primero.

Petrov me achuchó bastante y no sé que le ocurrió a Fernando que le adelantó Vettel.

Como digo, Petrov me achuchaba bastante pero suerte que llegué a la zona de doblados. Yo pasé muy limpio pero él se entretuvo tanto que incluso le adelantó Vettel.

A 2 vueltas se me rompió el KERS, pero no me preocupó porque tenia a Vettel a 5 segundos. Y total que... gané la carrera.   


Posiblemente a nadie le importe pero me apetecía contar como fue la mejor carrera que tuve en todo lo que llevo jugando a videojuegos       


Saludos.  
3 VOTOS
Sankow334Hace 11 años1
[b]Esta bien que pongas tu opinion de una carrera que has disputado,pero almenos no pongas de titulo de tema algo tan sorprendente como:Me ha pasado una cosa increible! porque me he estado chupando tu comentario con mucho gusto pero para ver algo impresionante o sorprendente,pero en fin...ole por tu triunfo!  [/b]
Rub3en2254Hace 11 años2
Pues a mi, salir el ultimo y quedar primero en una carrera de 14 vueltas me parece increíble.   

Gracias.  
Getafe92337Hace 11 años3
@Rub3en
Mostrar cita
Pues a mi, salir el ultimo y quedar primero en una carrera de 14 vueltas me parece increíble. Gracias.
Que carrerote tio! yo lo maximo ha sido salir el ultimo llegar 3º .. ha estado guapa.. !
1 VOTO
Theemecede29Hace 11 años4
En que dificultad??
Rub3en2254Hace 11 años5
@Theemecede
Mostrar cita
En que dificultad??
Juego con la IA en nivel profesional
Theemecede29Hace 11 años6
@Rub3en
Mostrar cita
@Theemecede
Mostrar cita
En que dificultad??
Juego con la IA en nivel profesional
osea de cuatro niveles que hay el tercero mas dificil
Rub3en2254Hace 11 años7
O el segundo más dificil, según se mire  
Theemecede29Hace 11 años8
Yo este fin de semana, en leyenda y sin ayudas, con el mclaren, en 20%, saldre ultimo e intentare ganar, y podreis verlo en http://www.youtube.com/user/THEEMECEDE?feature=mhee
intentare imitar tu hazaña!! 
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Elmoigle1Hace 10 años9
Mi mejor carrera a sidolo salir ultimo con un hrt y ponermele 4 en la primera curva y en la 4 ya staba liderando la carrera. Cuando sali dep box me puse 2, y Weber, staba a 2,6 y en 6 vueltas me puse a 1,3 segundos, y cuando llegaba a la ultima curva de la ultima vuelta le adelante y la diferencia fue de 0,021segundos.
DaniPro2222Hace 10 años10
Este F1 2011 tiene algunos defectillos que facilitan estas remontadas:

1º. Las salidas, los coches de la IA siguen la trazada normal y se ponen en trenecito, de modo que con pillar el interior y frenar un poco más tarde es suficiente para ganar unas cuantas posiciones
2º Las frenadas, la IA frena siempre muy pronto y además tiene pavor a los accidentes, frenas más tarde metes un poco el morro y la cpu hará el resto dejándote vía libre a lo Schumacher con Vettel en Brasil 2012.
3º Los doblados, no se apartan. Y como la IA no se aparta de la trazada lógica ni a punta de pistola, se quedan atrapados con los HRTS y compañía hasta que cogen una buena recta y les adelantan.

Aún con todo, enhorabuena por tu meritoria carrera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Me ha pasado una cosa increible xD

Hay 10 respuestas en Me ha pasado una cosa increible xD, del foro de F1 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL