Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Curiosidad de la cicatriz de los asesinos

Alexguay231120Hace 11 años16
Es una marca de nacimiento
Naneeixina3930Hace 11 años17
@Adr-XXIII
Mostrar cita
Seguramente en algún momento de su vida veamos como se la hace pero lo que a mi me resulta curioso que de momento Connor no la tiene mientras Aveline la protagonista de ac liberation si.
buena observacio yo me di cuenta con el ac 1 de que tenian la cicatriz ademas en las figuras que tengo del ac1 y del ac2 (la del 2 es de la white edition) ambas traen la cicatriz... es un tato bastante curioso
Naneeixina3930Hace 11 años18
Ando pensando y si connor no es descendiente directo de altair y ezio y si lo es aveline. y de connor y aveline sale otro hijo
Alexguay231120Hace 11 años19
Desmond solo usa a Connor para entrenar sus habilidades de asesino, solo para eso.....[spoiler] bueno a lo mejor es para algo mas que estoy ocultando  .[/spoiler]
Chris17breezy112Hace 11 años20
Mi opinon de la cicatriz no es que tenga que tenerla por ser antepasado de desmond si no que Ubisoft la pone para que nosotros sepamos que es descendiente de Desmond. Y por que Connor no la tiene mi vision de esto es que Connor es antepasado de 16 por que si os fijais es descendiente del hijo de altair y 16 y Connor tienen un buen parecido
1 VOTO
Closedroad180Hace 11 años21
@Chris17breezy
Mostrar cita
Mi opinon de la cicatriz no es que tenga que tenerla por ser antepasado de desmond si no que Ubisoft la pone para que nosotros sepamos que es descendiente de Desmond. Y por que Connor no la tiene mi vision de esto es que Connor es antepasado de 16 por que si os fijais es descendiente del hijo de altair y 16 y Connor tienen un buen parecido
16 es descendiente también de Altaïr y de Ezio, pero no puede revivir tantos momentos de sus vidas como Desmond... Además, el que se parece a 16 es el hijo de Altaïr, no Connor Connor y 16 no se parecen en nada o seré yo que estoy to ciego
EDITADO EL 24-10-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madshadow1Hace 8 años22
Yo tengo una teoría un tanto absurda pero razonable yo creo que al ser kain el primer asesino por matar a su hermano fue obligado a ir por el mundo con la marca del diablo esa es la versión que conocemos y quien dice que los templarios no alteraron la verdadera historia porque según la historia abel mato a "su ganado" para agradar a su dios y si al momento estar satisfecho intento asesinar a su hermano kain y el al defenderse lo intento matar y le hizo la cicatriz y kain mato a abel lo cual obligo a llevar la cicatriz por la "eternidad" incluyendo su desendencia es una teoría
1 VOTO
Pikohan100332Hace 8 años23
Creo que connor no es un antepasado directo de desmond a diferencia de altair o ezio
PD : a mi gustaria tener esa cicatriz  
Anonimo8931Hace 6 años24
Puede por la misma razon de que Altaïr no sabe nadar. Y por los glitches del animus 1.0

Que es un fallo en el animus
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Curiosidad de la cicatriz de los asesinos

Hay 24 respuestas en Curiosidad de la cicatriz de los asesinos, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL