Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Pedrojpo137
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1194

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Como cambiar la forma shaymin

Es pan comido ummmmmmmm me gusta el pan   vueno solo tienen queir a pueblo floroma hablar con una niña y te da un objeto clave se lo das a shaymin y cambia a forma de tierra a forma celestial y la niña no esta en ninguna casa esta en casi la entrada
Lucarii02Hace 14 años1
Ey pero un shaymin shyni qe tengo no cambia de forma con ese item porqe   ??
Ivcrack616Hace 14 años2
PORQUE NO ES DE EVENTO.
Pedrojpo137Hace 14 años3
Ivcrack ya tu lo sabias y que tienes que tener la pokedex nacional y si no lo  tienes la niña te dice la gracidena es un objeto que da felicidad 
Rodrigazooo157Hace 14 años4
La niña k te da la gracidea o como se llame solo te la da si llevas un shaymind de evento con ella
puede ser el de toy r' us o el Shaymin Kinofilm obtenido en japon al entrar a ver la pelicula ( para k te de el item u objeto tienes k llevar al shaymin en el puesto uno de tu ekipo)
una ves obtenido el item u objeto tienes k ir a tu mochila usar el item sobre el shaymin y ya si no funciona puede k tu shaymin sea hack o simplemente no le sirva busca otro reinicia tu ds a ver si asi funciona   espero les aya servido bye
Arceus72271Hace 13 años5
Tamien valen los que no sean del evento perono valen los hack o los de con trucos.
Vlaruben1605Hace 13 años6
@Lucarii0
Mostrar cita
Ey pero un shaymin shyni qe tengo no cambia de forma con ese item porqe ??
era de noche quando se lo dabas?? solo funciona por el dia siento q no te lo digeran
Arceus72271Hace 13 años7
Claro te lo daria pero alomejor era hack o con trucos.
Raulit009Hace 13 años8
Alguien porfavor me puede dar un shaimiin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Como cambiar la forma shaymin

Hay 8 respuestas en Como cambiar la forma shaymin, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL