Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 4901

Comentarios del análisis de Retro City Rampage

[size=14][b]Vehículos, disparos, puñetazos, humor y gran personalidad retro. Un gamberro de los años 80.[/b][/size]
Pocos juegos atesoran una condición retro tan salvaje que se toman la licencia incluso de llevar la propia palabra en su nombre. Retro City Rampage es uno de los grandes títulos que pueden permitirse el lujo de hacerlo. No es precisamente perfecto y ni es para todos los públicos, pero es un lanzamiento muy estimable y realmente divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13137/0/retro-city-rampage/]Pulsa aquí para leer el análisis de Retro City Rampage[/url]
Philip1148Hace 11 años1
¿Alguien me puede explicar porqué motivo este juego tiene un 9 en innovación cuando está copiando a juegos que tienen cerca de 20 años?

 ¿Qué clase de innovación es esa?
13 VOTOS
Hamlet291044Hace 11 años2
Pues vaya. 0,4 puntos menos que Resident Evil 6. No sera demasiada esta nota??
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años3
Como este juego puede tener esta nota?????  
Alexfk5893Hace 11 años4
@Gatohix
Mostrar cita
Como este juego puede tener esta nota?????
porque lo comparan dentro de sus límites,no lo he jugado pero tiene toda la pinta de ser un juegazo por el video.Lo que sí que me parece es que se pasaron con el precio
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años5
Juegazo comprado desde el primer minuto, sin contemplaciones. Diversión en 30,5 Mb, todo un logro en sí mismo. Decir que es divertido es quedarse muy corto.
4 VOTOS
Lorenzeto329Hace 11 años6
Algunos parece que solo valorais los juegos por los graficos. este juego es un magnifico juego, y l os graficos, aunque a muchos no le gusten, lo hace aun mas interesante y le hace diferente al resto de juegos. Es un juego homenaje a una generacion de juegos, coge las mejores ideas y jugabilidad de hace 20 años para hacer un gran juego.

Los juegos son para jugarlos, no solo para mirarlos.
15 VOTOS
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años7
Me parece caro. Por 6€ hubiese estado bien.
-Carlem-952Hace 11 años8
Ayer estuve viendo un trailer en steam y me llamó mucho la atención. Lo único que veo negativo es que se han pasado con el precio, cuando esté a un precio más asequible caerá seguro.  Por lo que vale y un pelin más puedes conseguir juegos quizás más interesantes como por ejemplo torchlight 2, pero como digo cuando esté más barato caerá seguro. Saludos!!
Ramonium3524Hace 11 años9
@Philip
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar porqué motivo este juego tiene un 9 en innovación cuando está copiando a juegos que tienen cerca de 20 años? ¿Qué clase de innovación es esa?
@Gatohix
Mostrar cita
Como este juego puede tener esta nota?????
@Hamlet29
Mostrar cita
Pues vaya. 0,4 puntos menos que Resident Evil 6. No sera demasiada esta nota??
Se llama [b]hacer algo diferente al resto al día de hoy.[/b] Tengo que jugar a esto. No se ve algo tan retro y con una pinta tan de "coger y jugar" todos los días. Los gráficos son quizá demasiado buenos para pretender parecer de 8 bits, pero sin duda están bien. Ojalá hicieran más juegos así a día de hoy.
28 VOTOS
Guapomansion913Hace 11 años10
Un juego que ocupa tan poco con sus gráficos, si se hace con la cantidad de memoria de las máquinas de hoy puede quedar un juego de muchas horas.

Son juegazos que pocos entienden,pero RRetro City Rampage esto seguro de que tendrá 2000 cosas que hacer, a diferencia de los juegos actuales, cuyo 50% son los gráficos. Un juego que nos enseña que más vale maña que fuerza, y que hay sagas que nunca deberían de morir. Cada vez nuestros juegos suelen ser mas cortos,rondando las 8 horas,a exepcion de los de PC(Viva Skyrim) los demás suelen ser cortos. Un juego que muy probablemente tendrá secuela, cada vez mas lárga. Estos son los juegos que me gustan. Largos,divertidos, y que finalmente te dejan con ganas de más,dándote ya 15 o más horas de juego.

Me quito el sombrero.

Y,no,no sensors indicate noobs,sensor indicate esto:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=b3Swn7AYO3E[/url]

Son ese niño xd.
EDITADO EL 16-10-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 11 años11
Y porque dicen que lleva varios dias a la venta y yo no lo he visto en la store?
Misi6661482Hace 11 años12
Hoy es el dia de los Santos inocentes??? 8 de gráficos?
Dvdanta961307Hace 11 años13
Pues esta interesante, pero quizá el precio me parece algo caro a 8 euros lo compraria sin dudarlo por ejemplo. Aromejor me espero a una rebaja pero creo que lo voy a comprar, me recuerda mucho a cuando de niño jugaba al MAME en mi ordenador.
Dunkelheit6662516Hace 11 años14
@Zentrum
Mostrar cita
Juegazo comprado desde el primer minuto, sin contemplaciones. Diversión en 30,5 Mb, todo un logro en sí mismo. Decir que es divertido es quedarse muy corto.
Pero de donde lo has sacado? en la store de la vita no lo encuentro...
Ceaseless718Hace 11 años15
Espero que esto no se llene de analfabetos que critican el juego por tener ambientación, jugabilidad y gráficos retro, porque es para matarlos. Hay que apreciar más el pasado del mundo del videojuego, si no fuera por los juegos antiguos ahora no podríais viciaros campeando en el CoD con full HD y la sensibilidad al 10. 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Retro City Rampage

Hay 119 respuestas en Comentarios del análisis de Retro City Rampage, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL