Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 596

En Toylogic creen que los modelos Triple-A acabarán convertidos en free-to-play

[b]En Toylogic creen que los modelos Triple-A acabarán convertidos en free-to-play[/b]
"Creo que es bastante natural que al final la gente acabe quedándose con los títulos que pueden jugar de forma gratuita".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128789/0/happy-wars/toylogic/free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
XBLA y Happy Wars
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años1
Hacer publicidad gratuita de su juego mediante declaraciones estúpidas como esta... ¿Quién se va a quejar por no tener que pagar por cachos de un juego una vez comprado?
1 VOTO
XBOXandPS395Hace 11 años2
Ayer baje este juego y es uno de los mejores juegos arcade que e jugado en mi vida   lo unico malo que tiene es la coneccion que la verdad que esta pesima ,aunque dijeron que la areglarian ,....me estoy pegando un vicio increible con el y si alguien le guestaria jugar  que me agregue gt : iCuBaNxXLFLXxi 
Vacama240Hace 11 años3
Gratis no es, hay que pagar el Gold... y los free-to-play acaban saliendo más caros que los normales a veces (por ejemplo, mediante mods, cristales para comprar cosas, etc). 
De todas formas, un Triple A, siempre será un Triple A.
Zytten139988Hace 11 años4
@Anubis555 les odia por hacer un juego gratuito con matchmaking que tarda siglos y planea volar sus estudios... advertidos quedan.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años5
Respecto a la foto de la noticia, yo pense que el primer juego free to play de xbox iba a ser guapo, nada del otro mundo, pero me encontre con que era una copia barata del fat princess, que decepcion 
Skedrex237Hace 11 años6
@Vacama
Mostrar cita
Gratis no es, hay que pagar el Gold... y los free-to-play acaban saliendo más caros que los normales a veces (por ejemplo, mediante mods, cristales para comprar cosas, etc). De todas formas, un Triple A, siempre será un Triple A.
Pero que ganas de ponerle pegas a todo. Si Microsoft saca un juego gratuito ya salen con el Gold, si Microsoft no saca un juego gratis ya salen diciendo que la gente paga Gold y no les dan nada, la cuestión es ponerle pegas a todo. Siempre repito lo mismo, busca ofertas, yo, desde que estoy en la consola de Microsoft me he gastado solo un euro en Gold para un mes, cuando se me terminó busque algunos trucos y ahora siempre soy Gold catorce días, se me acaba pues otros catorce días y todo de forma legal. Y esto es para todos, mirar de vez en cuando mis temas que hago sorteos de códigos Gold de catorce días y los suelo hace una vez cada semana o cada dos semanas...
2 VOTOS
Balzak2443Hace 11 años7
@Skedrex
Mostrar cita
@Vacama
Mostrar cita
Gratis no es, hay que pagar el Gold... y los free-to-play acaban saliendo más caros que los normales a veces (por ejemplo, mediante mods, cristales para comprar cosas, etc). De todas formas, un Triple A, siempre será un Triple A.
Pero que ganas de ponerle pegas a todo. Si Microsoft saca un juego gratuito ya salen con el Gold, si Microsoft no saca un juego gratis ya salen diciendo que la gente paga Gold y no les dan nada, la cuestión es ponerle pegas a todo. Siempre repito lo mismo, busca ofertas, yo, desde que estoy en la consola de Microsoft me he gastado solo un euro en Gold para un mes, cuando se me terminó busque algunos trucos y ahora siempre soy Gold catorce días, se me acaba pues otros catorce días y todo de forma legal. Y esto es para todos, mirar de vez en cuando mis temas que hago sorteos de códigos Gold de catorce días y los suelo hace una vez cada semana o cada dos semanas...
Si és Free-To-Play si ya tienes Gold pero sino tienes que pagar por jugar o no és verdad?? Para hacer una comparativa en PSN tenemos DC Universe Online y Free Realms que són verdaderos Free-To-Play porque la descarga és gratuita y jugar también (la calidad de los juegos ya és aparte). Por cierto que coño haces para tener codigos Gold de 14 dias gratis?? Y en referencia al tema espero que en el futuro no todo sea free-to-play ya que creo que esto limitará a los desarrolladores para hacer juegos de calidad o tendremos que pagar microtransacciones para poder tener el juego completo (si todo és gratis como van a pagar los sueldos de los desarrolladores?). Espero que me equivoque y los juegos sean realmente free-to-play, osea que solo tengamos que pagar por algo parecido a los DLC de hoy en dia (partes innecesarias de la trama principal [armas, personajes extra, misiones extra, dinero para el juego, etc...]).
EDITADO EL 16-10-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 11 años8
A mi me gusta mucho el juego,es muy entretenido,pero su online debe mejorar bastante.
Ma7xm8255Hace 11 años9
@Vacama
Mostrar cita
Gratis no es, hay que pagar el Gold... y los free-to-play acaban saliendo más caros que los normales a veces (por ejemplo, mediante mods, cristales para comprar cosas, etc). De todas formas, un Triple A, siempre será un Triple A.
pues nadie te obliga a comprar los objetos porque los consigues con el tiempo asiq si no quieres no te lo compres
Skedrex237Hace 11 años10
@Balzak
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
@Vacama
Mostrar cita
Gratis no es, hay que pagar el Gold... y los free-to-play acaban saliendo más caros que los normales a veces (por ejemplo, mediante mods, cristales para comprar cosas, etc). De todas formas, un Triple A, siempre será un Triple A.
Pero que ganas de ponerle pegas a todo. Si Microsoft saca un juego gratuito ya salen con el Gold, si Microsoft no saca un juego gratis ya salen diciendo que la gente paga Gold y no les dan nada, la cuestión es ponerle pegas a todo. Siempre repito lo mismo, busca ofertas, yo, desde que estoy en la consola de Microsoft me he gastado solo un euro en Gold para un mes, cuando se me terminó busque algunos trucos y ahora siempre soy Gold catorce días, se me acaba pues otros catorce días y todo de forma legal. Y esto es para todos, mirar de vez en cuando mis temas que hago sorteos de códigos Gold de catorce días y los suelo hace una vez cada semana o cada dos semanas...
Si és Free-To-Play si ya tienes Gold pero sino tienes que pagar por jugar o no és verdad?? Para hacer una comparativa en PSN tenemos DC Universe Online y Free Realms que són verdaderos Free-To-Play porque la descarga és gratuita y jugar también (la calidad de los juegos ya és aparte). Por cierto que coño haces para tener codigos Gold de 14 dias gratis?? Y en referencia al tema espero que en el futuro no todo sea free-to-play ya que creo que esto limitará a los desarrolladores para hacer juegos de calidad o tendremos que pagar microtransacciones para poder tener el juego completo (si todo és gratis como van a pagar los sueldos de los desarrolladores?). Espero que me equivoque y los juegos sean realmente free-to-play, osea que solo tengamos que pagar por algo parecido a los DLC de hoy en dia (partes innecesarias de la trama principal [armas, personajes extra, misiones extra, dinero para el juego, etc...]).
Pero fíjate, ya no lo digo por los trucos que yo hago pero si miras por alguna que otra página un año entero de Gold te puede costar veinte euros osea que la gente se queja por quejar, tu me puedes comparar PSN pero yo te digo que el servicio y las limitaciones de PSN son peores pero no quiero entrar en una pelea con Fanboys estúpidos que no lo digo por ti. Y de donde yo saco catorce días Gold es sencillo por eso hago sorteos en 3DJuegos. Otra cosa curiosa, la mitad de gente que se queja de que hay que pagar para Gold son adolescentes o niños que no trabajan y se lo pagan todos sus padres, a mi me toca joderme y ahorrar o esperarme a los cumpleaños para comprarme un juego por lo tanto como ya estoy cansado de eso empezaré a trabajar el mes que viene en un bar familiar, llamarme enchufado o como queráis pero yo tengo la dignidad de no estar pidiéndole a mis padres que me paguen esto o aquello.
2 VOTOS
Balzak2443Hace 11 años11
@Skedrex
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
@Vacama
Mostrar cita
Gratis no es, hay que pagar el Gold... y los free-to-play acaban saliendo más caros que los normales a veces (por ejemplo, mediante mods, cristales para comprar cosas, etc). De todas formas, un Triple A, siempre será un Triple A.
Pero que ganas de ponerle pegas a todo. Si Microsoft saca un juego gratuito ya salen con el Gold, si Microsoft no saca un juego gratis ya salen diciendo que la gente paga Gold y no les dan nada, la cuestión es ponerle pegas a todo. Siempre repito lo mismo, busca ofertas, yo, desde que estoy en la consola de Microsoft me he gastado solo un euro en Gold para un mes, cuando se me terminó busque algunos trucos y ahora siempre soy Gold catorce días, se me acaba pues otros catorce días y todo de forma legal. Y esto es para todos, mirar de vez en cuando mis temas que hago sorteos de códigos Gold de catorce días y los suelo hace una vez cada semana o cada dos semanas...
Si és Free-To-Play si ya tienes Gold pero sino tienes que pagar por jugar o no és verdad?? Para hacer una comparativa en PSN tenemos DC Universe Online y Free Realms que són verdaderos Free-To-Play porque la descarga és gratuita y jugar también (la calidad de los juegos ya és aparte). Por cierto que coño haces para tener codigos Gold de 14 dias gratis?? Y en referencia al tema espero que en el futuro no todo sea free-to-play ya que creo que esto limitará a los desarrolladores para hacer juegos de calidad o tendremos que pagar microtransacciones para poder tener el juego completo (si todo és gratis como van a pagar los sueldos de los desarrolladores?). Espero que me equivoque y los juegos sean realmente free-to-play, osea que solo tengamos que pagar por algo parecido a los DLC de hoy en dia (partes innecesarias de la trama principal [armas, personajes extra, misiones extra, dinero para el juego, etc...]).
Pero fíjate, ya no lo digo por los trucos que yo hago pero si miras por alguna que otra página un año entero de Gold te puede costar veinte euros osea que la gente se queja por quejar, tu me puedes comparar PSN pero yo te digo que el servicio y las limitaciones de PSN son peores pero no quiero entrar en una pelea con Fanboys estúpidos que no lo digo por ti. Y de donde yo saco catorce días Gold es sencillo por eso hago sorteos en 3DJuegos. Otra cosa curiosa, la mitad de gente que se queja de que hay que pagar para Gold son adolescentes o niños que no trabajan y se lo pagan todos sus padres, a mi me toca joderme y ahorrar o esperarme a los cumpleaños para comprarme un juego por lo tanto como ya estoy cansado de eso empezaré a trabajar el mes que viene en un bar familiar, llamarme enchufado o como queráis pero yo tengo la dignidad de no estar pidiéndole a mis padres que me paguen esto o aquello.
Solo he puesto la comparativa porque estos dos juegos de PSN (y otros de PC) son realmente Free-To-Play y en Live tienes que ser Gold para jugar a estos juegos (no digo que no lo merezca pero me parece una diferencia bastante importante). Y te aclaro que yo no soy ningún niñato (no lo has dicho pero lo pongo por si acaso) y que siempre he pagado yo Internet, el Gold, etc... Llevo más de un año en paro y hace un mes tuve que elegir y como yo no acostumbro a jugar online me salia más a cuenta gastarme el dinero en juegos o en otros servicios que en renovar mi suscripción Gold (y de momento no la hecho de menos).
Agente-zeth3767Hace 11 años12
De eso nada, de que sirve un juego gratis si tienes que pagar por los 20 dlcs para tener la "máxima experiencia"   

Eso no es gratis es querer engancharte.


Como lo he dicho varias veces si algo es gratis es porque tu eres el producto.

Saludos
PortBarley581Hace 11 años13
Excelente vídeo juego, con una temática muy amena y divertida.

No lo e explorado muy a fondo, pero por el momento no hay queja alguna.
RICK-BLAZE3335Hace 11 años14
El juego es divertido, me gusta, y aún así no creo que esa sea la norma para los próximos años.
Marqos1021Hace 11 años15
Ese truco de los 14 días es un bug del store japones bajando la demo del Monster Hunter Online. Si lo haces más de una ves quedas marcado para ban. Ya banearon a varios !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Toylogic creen que los modelos Triple-A acabarán convertidos en free-to-play

Hay 18 respuestas en En Toylogic creen que los modelos Triple-A acabarán convertidos en free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL