Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Martinez-franco29
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1842

Call of Duty: Modern Warfare 2: Call of Duty y Ghost *Spoiler*

Gente... Antes que nada queria presentarme... Soy Franco de Argentina y este es mi primer tema   Cuidado que tiene [b]Spoiler [/b] 
[b]----------------------------------------------------------------------Spoilers-------------------------------------------------------------------[/b]
Gente.. me eh preguntado y eh resuelto mi pregunta quizás de Por que Call of duty MW es una Saga Muy Emocionante y que nos Impacta tanto las cosas que podemos ver.. por ejemplo.. ***Spoiler: Cuando muere Price en el MW1 luego aparece en el MW2 y todos quedamos confundidos y a la vez sorprendidos *** 
Pero eso es una de las muchas cosas que nos tiene Guardado Infinity Ward y que pronto daran el Gran BUMM en su proxima entrega   
Alguien se Espero ver a Soap como nuestro Mayor en MW2? 
Eso es por que siempre tienden a sorprendernos por las cosas que nos Tienen guardadas todavia los chicos de Infinity...
Que nos tendran guardado para el Modern Warfare 3? 
Pues quisas... volvamos a usar a Soap o a alguien que quisas no Murio...

[b]*Ghost*[/b]    -Opinen los que ya le hizieron la Final-     [b]**Spoilers**[/b]
Ghost es uno de los mejores soldados en este juego y cuando muere muchos quedaron tristes y algunos quedarón petrificados mirando a ghost cuando Recibe el disparo... pero... Alguien se puso a ver los detalles ???

[b]*Detalles*  **Spoilers**[/b]
Si Pueden ver bien en cualquier video de su muerte y la de Roach, Ghost Recibe un disparon de Una Magnum en la Cabeza... pero esa arma no es un poquito Fuerte como para romperle el Craneo ?
Dio Realmente en el Craneo por que Creo que Sheperd No Apunto, ni miró antes de disparar...  
y si piensan que dio en el Craneo.. por que cuando lo tiran a el y a Roach. Ghost no tiene Heridas en la cara y si podemos ver tiene la espalda Sangrada... Por lo que la Bala ATRAVESÓ el cuerpo    escucharon muy bien la Bala Atravezó.. 
y ustedes se preguntaran.. y el Fuego??
Si pueden solamente mirar cuando tiran la Gasolina, SOLO la gasolina cae en el cuerpo de ROACH!!! 
---

Quisas en el Modern Warfare se nos presente este [b]``Fantasma´´[/b] o Ghost como quieran llamarlo   
y nos impacte tanto como nos impacto el regreso de Price   

Espero que el tema les aya gustado y espero Comentarios de los Expertos =)
Pero por Favor, no sean tan duros con el lenguaje  
1 VOTO
Alexby112033Hace 14 años1
No te entiendo... estas dando a entender que ghost es un fantasma que no puede morir??? si es asi yo creo que le estas echando mucha imaginacion 
Conamichi1523Hace 14 años2
La verdad es que de ser así, que aprovecharan el nombre "Ghost" y su significado, para hacer su reaparición en el proximo MW... estaria muy logrado. A ver si tienes suerte y ocurré así de verdad 
Nandinhao811304Hace 14 años3
Menos mal q has aclarado q eres "franco" de argentina.......xq si llegas a decir q eres de otro sitio........igual alguien se pega 1 buen susto....            
 SALU2 
1 VOTO
Christiands5796Hace 14 años4
Lo que yo no entiendo es una cosa,el Capitan Price aparece en el Call of Duty 1 y en el 2 y se supone que es en la segunda guerra mundial(aparece por ejemplo en la mision de que entrais Price y tu de espias disfrazados de marineros en un barco y en un determinado punto matan a Price,lo vi con mis ojos,estaba tirado en el suelo y al final de la mision lo dan por muerto,despues en el CoD4 tachan! aparece como si nada,alfinal del 4 aparentemente esta muerto,hasta Soap lo da por muerto porque en el MW2 se sorprendio mucho al verle en el Gulag,y esta es mi duda,si es inmortal o es su sobrino calcado.
Matius808645Hace 14 años5
Existia en el cod 1???
Christiands5796Hace 14 años6
@Matius808
Mostrar cita
Existia en el cod 1???
Ahora mismo no me acuerdo si fue en el cod 1 o en el united offensive en uno de los 2,pero en el cod 2 si que salia
Soaproach10677Hace 14 años7
A ver lo k dice franco si lo miras bien es verdad pero......ghost no es ni fantasma ni nada la gasolina no le dio ok pero alomejor lo cogio sheperd para sacarle imformacion uhmmm kien sabe pero hay una cosa  me tiene muyyyyy preocuopado se rumorea k infinity no hara el mw3 para hacer otra cosaq totalmente diferente alguien me puede decir algo si sabe algo mas?espero k no sea cierto
PD;Robert bowling(fourzerotwo) dijo hace unos dias en twiter el nombre real de ghost su nombre es...................
                                           SIMON RILEY si sunena mal preiero ghost   
Martinez-franco29Hace 14 años8
@Alexby11
Mostrar cita
No te entiendo... estas dando a entender que ghost es un fantasma que no puede morir??? si es asi yo creo que le estas echando mucha imaginacion
En realidad digo que no murio pues si lo ves bien al video no le echan gasolina y el disparo de sheperd es poco preciso... pero su nombre enclave es ``Ghost´´ quisas en MW3 aparezca re repente en cualquier mision apoyandonos
Santo95634Hace 14 años9
Yo creo k no xk aunk no le tire gasoil a el ,el esta a lao tuya x la tanto tambien prende aparte el tiro en la cabeza es limpio y si tiene sangre en la espalda es porque al caerse la sangre se a corrido hacia la espalda  
Martinez-franco29Hace 14 años10
@Santo95
Mostrar cita
Yo creo k no xk aunk no le tire gasoil a el ,el esta a lao tuya x la tanto tambien prende aparte el tiro en la cabeza es limpio y si tiene sangre en la espalda es porque al caerse la sangre se a corrido hacia la espalda
Pues parece que no dio en la cabeza , por que cuando lo tiran para prenderlo fuego no tiene nada en la cara ni en la cabeza por detras.. pero tiene como un agujero en la espalda por lo que la bala lo atravezo Pero el está al lado de Roach... pero no creo que este tan pegado como para que el fuego lo alcance... pero ya veremos cuando salga el Call of duty MW3 esperemos que no aya muerto
El-tomy688Hace 14 años11
@Soaproach
Mostrar cita
A ver lo k dice franco si lo miras bien es verdad pero......ghost no es ni fantasma ni nada la gasolina no le dio ok pero alomejor lo cogio sheperd para sacarle imformacion uhmmm kien sabe pero hay una cosa me tiene muyyyyy preocuopado se rumorea k infinity no hara el mw3 para hacer otra cosaq totalmente diferente alguien me puede decir algo si sabe algo mas?espero k no sea cierto PD;Robert bowling(fourzerotwo) dijo hace unos dias en twiter el nombre real de ghost su nombre es................... SIMON RILEY si sunena mal preiero ghost
E oido k lo hara otra compañia,puede k haga nuevos modos o mejor modo historia, pero en el multijugador no se podra comparar con el de mw2 ke realizo infinity ward.
Tom-delta14248
Expulsado
Hace 14 años12
Infinity ward no desarrollara modern warfare 3.
NachoNahuel25Hace 13 años13
Lo que dices es correcto, yo rejugue el juego y vi q a ghost cuando le disparaban le daban en el cuerpo, despues cuando prendieron fuego a Roach, el equipo de riflistas pudo ver a Ghost herido y lo pudieron rescatar y llevarlo en un LZ.
Foryjesus3806Hace 13 años14
Pero hay una cosa que queda muy clara: El pasamontañas de Ghost esta wapisimo           .
TheWarfare9682Hace 11 años15
Umm, siento decirles que Ghost está muerto para siempre ( o puede que en el MW4 si que salga, aunque sería imposible ) y pregunta del siglo, ¿por qué salió Price en CoD 1 y 2 y en el MW1 Mw2 ? aunque creo que la respuesta es que se olvidaron de que apareció Price en los antiguos CoD (pienso yo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Call of Duty y Ghost *Spoiler*

Hay 15 respuestas en Call of Duty y Ghost *Spoiler*, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL