Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pride-J-A5888
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 9744

Call of Duty: Black Ops 2: [MULTIJUGADOR] Desvelado icono de Maestro de Prestigio (Me gusta! :) )

¿Os gusta el icono del Prestige Master?

No
0%
Sí, aunque hay mejores
94%  (66)
No, aunque hay peores
6%  (4)
Se han emitido un total de 70 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
@
Mostrar cita
[b][color=red]No ha salido la Opción "Sí" en la Encuesta, lo siento!!!! Jajajajajaja Comentad aquí abajo lo que os parece!!! [/b][/color]
[color=darkcyan][size=20][b]ESTA INFO LA AÑADIRÉ AL [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15124823/0/hilo-oficial-black-ops-ii-multijugador/]---> HILO OFICIAL BLACK OPS II: MULTIJUGADOR <---[/url][/b][/size][/color] [color=white]----------------------[/color][MULTIJUGADOR] Desvelado icono de Maestro de Prestigio (Me gusta! <span class="smile bbcode_emot1"></span> ) [color=white]-----------------------------------------[/color][b][i][size=26]There´s a PRESTIGE in all of us [/size][/i][/b] [color=white]-----[/color][b][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][/b] [b]Muy buenas a todos![/b] Tras conocer las [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16782771/0/elite-caracteristicas-basicas-primeras-impresiones-imagenes-etc/]caracerísticas del Elite Premium[/url], hoy ha salido a la luz una imagen bastante interesante. [list][list][list][/list][/list][/list] Como todos sabéis, estos iconos que véis arriba son los [b]Prestigios de Black Ops II[/b]. En total, [b]10, con 55 niveles[/b] cada uno. Pues bien, al llegar al [b]nivel 55 del Prestigio 10[/b], habremos alcanzado el "[b]Prestige Master[/b]", el cual se caracteriza por el siguiente emblema recién revelado: [list][list][list][list][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list] [b]A mí me gusta bastante, ¿qué opináis? [/b] [color=white]-----[/color][b][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][/b] [color=white]-------------------[/color] [color=darkcyan][size=20][b]ESTA INFO LA AÑADIRÉ AL [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15124823/0/hilo-oficial-black-ops-ii-multijugador/]---> HILO OFICIAL BLACK OPS II: MULTIJUGADOR <---[/url][/b][/size][/color] [b]Un saludo [i]Pride[/i][/b]
EDITADO EL 16-10-2012 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 11 años1
[b]Vale, no sé por qué no ha salido la Opción sí    [/b]

Comentad entonces por aquí lo que os parece! jajajajajaja
1 VOTO
Chungoman319Hace 11 años2
Los iconos de los prestigios 8 y 9 son iguales o muy similares a los prestigios 14 y 15 del primer black ops  
1 VOTO
MrVikos1803Hace 11 años3
Menuda bestialidad D Gore FTW

Porcierto,si me quedo en un prestigio,seria en el 2,3 o en el 7,estan muy guapos  el 6 es feo que campear 
EDITADO EL 16-10-2012 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Arkass921245Hace 11 años4
A mi me sigue gustando uno más sencillo al estilo COD4...
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años5
@Chungoman
Mostrar cita
Los iconos de los prestigios 8 y 9 son iguales o muy similares a los prestigios 14 y 15 del primer black ops
Son iguales sí
Josedela64Hace 11 años6
Si me gustan mucho la verdad los prestigios, habra que conseguirles 
Damork78189Hace 11 años7
Estan Bien hombre aunque el 6 podria ser mas discreto se nos va a ver venir a kilometros 
Chungoman319Hace 11 años8
El más chulo el 8  
JorgexRaptor986773Hace 11 años9
Me encantan los de los prestigios 3 y 10. 
Juancarlosmc191Hace 11 años10
Madre mía, que gore... jajaja
me gusta, me gusta.
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años11
Son todos feos menos los 3 últimos, creo que me quedaré en el 8 o en el 9, el único prestigio 10 que me gusta es el de CoD 4 
DanOps19572Hace 11 años12
En el post que pride creo sobre el elite la imagen que aparace del BO II es otro prestigio que no aparece en los que has puesto arriba.
MrTepo19961138Hace 11 años13
Espero que se tarde mucho en subir de nivel y de prestigio.. Por que solo 10 prestigios.. Es volver al COD4. A mi me gusta el BO y no se si estais de acuerdo conmigo en que este juego no se le parece mucho. Molaba la Guerra Fria con la GALIL, la FAMAS, la MP5K etc.. Pero ahora han puesto armas del MW2 y del MW3 como la TYPE 35 o como se llame... A ver que tal es. Espero que mantenga la misma temática online que el BO y lo mismo en la campaña.
Que opinais?
1 VOTO
Chalet6661087Hace 11 años14
A decir verdad los que mas me gustan son el 1 el 3 y el 5.
Pride-J-A5888Hace 11 años15
@DanOps19
Mostrar cita
En el post que pride creo sobre el elite la imagen que aparace del BO II es otro prestigio que no aparece en los que has puesto arriba
Es un icono de nivel Ya sabes, como la típica Águila Plateada simbolizando el nivel 50, o las cinco estrellitas plateadas simbolizando el nv 70 de MW2 Pero aquí están más trabajados
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [MULTIJUGADOR] Desvelado icono de Maestro de Prestigio (Me gusta! :) )

Hay 30 respuestas en [MULTIJUGADOR] Desvelado icono de Maestro de Prestigio (Me gusta! :) ), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL