Buscar en
Ir al foro
Suns y Cavaliers interesados por Gasol
  Página: 1  
  19-01-2008 / 14:38 h
JakQ 
Pua Gasol es el nombre que más está apareciendo en las conversaciones entre los managers generales de la NBA. Pese a que el ala-pívot de Sant-Boi no está cuajando su mejor temporada es uno de los más valorados por los directivos de la NBA y podría ser protagonista de un sonado trapaso. Al interés inicial de Chicago, que ahora ya ha reculado y sí está dispuesto a ofrecer a Memphis un paquete de jugadores incluyendo a Luol Deng, se ha sumado Indiana y dos candidatos firmes al anillo que creen que Pau podría ser la pieza que les falta: Los Suns de Steve Nash y los Cavaliers de LeBron James.
La fecha tope para realizar traspasos es el 21 de febrero y más de un manager general ha definido la situación actual de tensa espera. Todos hablan y todos escuchan pero nadie se atreve a dar de momento el primer paso hasta que los Knicks, que agonizan y son una mar de dudas y su técnico Isiah Thomas está al borde del despido, abran la veda y desaten una gran catarata de acontecimientos.
Los Bulls ya se han hecho a la idea de que no lograrán el traspaso de Kobe y su objetivo es Pau. Por el ofrecen ahora a Deng, Tyrus, Thomas y Noah. En Indiana barajan un canje O'Neal-Gasol, Cleveland quiera a Pau, pero el traspaso podría retrasarse hasta julio porque Varejao firmó en diciembre (un jugador no puede ser traspasado antes de cumplirse tres meses de su firma y para entonces ya se habrá cumplido el plazo) y los Suns están dispuestos a traspasar a Amaré Stoudemire, su gran estrella junto a Nash. De cerrarse el traspaso de Pau, sería la décima superestrella - o con contrato por encima de 10 millones - en cambiar de aires desde la pasada campaña Iverson, Garnett, Allen, Lewis, Francis, Randolph, Szczerbiack, Richardson y Ratliff.

Fuente: MARCA

Comentario:

Yo espero que abandone Memphis de una vez por allí no va a ganar muchos títulos y se vaya a los Suns (mi equipo favorito Sacando la lengua ) donde tiene un equipazo y aspiraciones firmes al anillo. Espero que Memphis le deje ir, ya que Gasol está harto de perder.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 14:47 h
Elmasca 
Yo tambien espero q se marche por q en los menphis no va a lograr nada y por eso tiene q cambiar de aires i yo creo q su mejor opcion pasa por irse a los suns.pero tambien espero q los suns no se desagan de studamaier
por q teniendo a gasol ala-pivot y a studamirer de pivot tendrian un juego interior devastador

salu2
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 19:08 h
Alex10 
Pues a mi tambien me gustaria que fuera a otro equipo, prefiero los Suns ya que juegan mas en equipo, los Cavaliers tienen a Lebron James y juegan para el. Pero por otra parte me daria pena que se fuera de Memphis, dejaría solo a Navarro, hacían jugadas bonitas. Bueno, haga lo que haga me parecerá bien.

Salu2
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 20:31 h
JakQ 
Elmasca escribió:
Yo tambien espero q se marche por q en los menphis no va a lograr nada y por eso tiene q cambiar de aires i yo creo q su mejor opcion pasa por irse a los suns.pero tambien espero q los suns no se desagan de studamaier
por q teniendo a gasol ala-pivot y a studamirer de pivot tendrian un juego interior devastador

salu2

Si los Suns pierden a Stoudemire pierden una de sus piezas clave, Stoudemire ha sido clave en muchos partidos para las Suns, bien es cierto que aún quedaría Nash, pero hasta que los Suns se acostumbrasen a jugar sin él y a que Gasol se adaptase al equipo, el club podría entrar en una crisis de resultados, algo que espero que no ocurra. Preferiría que vendiesen a Marion, así los Suns tendrían un trío de lujo para ganar el anillo. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Deportes > Suns y Cavaliers interesados por Gasol
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros