Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Sagarasouske625
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1491

One Piece: Pirate Warriors: Ayuda con las monedas.

Pues eso, resulta que me faltan 17 monedas para tenerlas todas pero, estado jugando por algunas horas y ni 1 sola moneda nueva.. mi pregunta es ¿habra alguna combinaciòn para aumentar la probabilidad de exito de que salgan las monedas que faltan? ¿que consejos me dais?
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 11 años1
[i][size=13]Bueno, hay una combinación pero solo es para aumentar las posibilidades de obtener monedas con más estrellas. Es combinando las monedas de Jabura, Buggy y Usuff. También he oído, pero no sé si es verdad, que hay una posibilidad de obtener monedas raras, y es obteniendo una puntuación de 700 ó más ( ¡ ) en las partidas (historia, on-line, otro diario, desafíos (aquí he superado esa cifra hasta obtener más de 1000 ( ¡ ) pero solo he podido obtener monedas de oro, raras todavía no he obtenido ninguna)). En alguna ocasión he superado esa cifra (de 700) y he obtenido alguna que otra rara, pero no siempre.

Pero bueno, hay que tener suerte y jugar muchas partidas para lograr tenerlas todas.[/size][/i]
Sagarasouske625Hace 11 años2
@Electric-veneno
Mostrar cita
[i][size=13]Bueno, hay una combinación pero solo es para aumentar las posibilidades de obtener monedas con más estrellas. Es combinando las monedas de Jabura, Buggy y Usuff. También he oído, pero no sé si es verdad, que hay una posibilidad de obtener monedas raras, y es obteniendo una puntuación de 700 ó más ( ¡ ) en las partidas (historia, on-line, otro diario, desafíos (aquí he superado esa cifra hasta obtener más de 1000 ( ¡ ) pero solo he podido obtener monedas de oro, raras todavía no he obtenido ninguna)). En alguna ocasión he superado esa cifra (de 700) y he obtenido alguna que otra rara, pero no siempre. Pero bueno, hay que tener suerte y jugar muchas partidas para lograr tenerlas todas.[/size][/i]
Siempre llevo esa combinacion y nada, pues me tocara jugarlo por horas y horas, la verdad es que me estoy aburriendo el online es un poco repetitivo
1 VOTO
Neitiri140Hace 11 años3
Algunas solo se consiguen en modo online creo, por lo que se, las monedas salen al azar...a lo mucho si sabes mas o menos que monedas te faltan, debes jugar escenarios relacionados con el personaje/simbolo  pero es jodido, para que negarlo
Sagarasouske625Hace 11 años4
@Neitiri
Mostrar cita
Algunas solo se consiguen en modo online creo, por lo que se, las monedas salen al azar...a lo mucho si sabes mas o menos que monedas te faltan, debes jugar escenarios relacionados con el personaje/simbolo pero es jodido, para que negarlo
Pues ese es el problema.. nose que monedas me faltan.. ya no se con quien mas jugarlo. supongo que tendre que echarme muchas horas.
NicoElKing223Hace 11 años5
Lo que podes hacer, que es lo que estoy haciendo yo, es pasarte todas las historias, la de los tripulantes quiero decir, con el mismo personaje todo el rato, ya me lo he pasado con Zoro, y ahora estoy con sanji, proba en hacer eso, a mi solo me faltan 9 monedas, y procura conseguirte la mayor puntuacion posible en las escenas, espero que te sirva de algo 
1 VOTO
NicoElKing223Hace 11 años6
Perdon por molestar, pero cuantas monedas se pueden conseguir en el modo online??
Sagarasouske625Hace 11 años7
@NicoElKing
Mostrar cita
Lo que podes hacer, que es lo que estoy haciendo yo, es pasarte todas las historias, la de los tripulantes quiero decir, con el mismo personaje todo el rato, ya me lo he pasado con Zoro, y ahora estoy con sanji, proba en hacer eso, a mi solo me faltan 9 monedas, y procura conseguirte la mayor puntuacion posible en las escenas, espero que te sirva de algo
No se me habia ocurrido hacer eso Pues lo probare y espero que saque las benditas monedas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Ayuda con las monedas.

Hay 7 respuestas en Ayuda con las monedas., del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL