Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mariotaja1993
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 940

¿ consejos para jugar mejor en linea al call of duty modern warfare 2?

Hola,tengo el juego call of duty modern warfare 2 ,y a la hora de jugar en multijugador soy bastante lento sobre todo con los rifles k me encantan.Si sabeis algun consejo trucos para esconderte o como puedo mejorar a la hora de apuntar mas rapido lo admito gracias.x cierto k son los hot cuando pone escogiendo nuevo hot y a veces se me pierde la conexion?????  x cierto tengo la XBOX pero eso da igual.
EDITADO EL 18-01-2010 / 16:02 (EDITADO 3 VECES)
ElluchoARG1Hace 3 años1
Primero usá una clase con la que te sientas cómodo (no es necesario una especifica o si sos malo)simplemente te tenes que seguir practicando con esa clase

apunta antes de asomarte en cada esquina así tendrás una clara ventaja a la hora de disparar

jugá regularmente para mejorar tu habilidad o calenta con bots antes de entrar a una partida publica

y por ultimo pero no menos importante NO SEAS CAMPER mantengamos a una comunidad limpia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿ consejos para jugar mejor en linea al call of duty modern warfare 2?

Hay 1 respuestas en ¿ consejos para jugar mejor en linea al call of duty modern warfare 2?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL