Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 8360

Dentro de la Saga - Assassin’s Creed 3

[b]Dentro de la Saga[/b]
¿Es uno de los lanzamientos más esperado del año? Sin duda. ¿Apunta a candidato a GOTY? Por supuesto. ¿Será aclamado por público y crítica? Todo apunta a ello. Assassin’s Creed III se estrena en 2012, y la saga afronta con él un nuevo salto cualitativo. Comparamos el nuevo episodio con Revelations, la última entrega de una de las franquicias más queridas del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9164/3643/0/assassin-s-creed-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Assassin’s Creed 3[/url]
6 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años1
Uff me confundía la votar , pero por muy buena que sea nunca superara al épico y legendario assasins creed 2  
15 VOTOS
Dieury429Hace 11 años2
Señores, este nominado al GOTY indudablemente es el mas digno vencedor al GOTY.
7 VOTOS
Feuer813Hace 11 años3
Al final tanto Assassin's Creed igual cansará... Será igual que todos, perseguir a alguien sin que te descubran, camuflarse entre la gente...
7 VOTOS
SuperMariano7107Hace 11 años4
Antes de la llegado de AC3 creia que era la segunda parte la mejor de la saga,pero el 31 de octubre Connor me va a demostrar que no lo es
EDITADO EL 18-10-2012 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Mariano-leyes5428Hace 11 años5
Creo que esta entrega por lo que se deja ver cumple los estandartes para no se si superar pero si igualar la majestuosidad de Assassins Creed 2,si es así mejor para nosotros que ponemos la moneda.
1 VOTO
Viciadooo2577Hace 11 años6
Junto a Dishonored, candidato serio a GOTY
9 VOTOS
Sasukexd6346Hace 11 años7
La pregunta es si superara al II
2 VOTOS
-BRAYAN-4869Hace 11 años8
AC3 GOTY!!, todo apunta a que va a ser el mejor de la saga!


@Feuer

No hablas como alguien que haya jugado a un AC...., por ahora todos los juegos han sido buenos, y mira otras sagas como FF o COD...., ?si esas no han aburrido crees tu que esta magnífica saga va a llegar a aburrir tan pronto?
11 VOTOS
Jotoaro1010Hace 11 años9
Ya falta menos para tenerlo en las manos. Pinta muy bien. 

Las batallas navales tienen que ser espectaculares. Espero que [b]Lorne Balfe[/b] haga un buen trabajo, como hizo [b]Jesper Kyd[/b] en las anteriores entregas. Aunque será difícil superar a temas como el siguiente:

Este juego promete y mucho, aunque cuando lo juguemos al fin, veremos el resultado.
44 VOTOS
Viciadooo2577Hace 11 años10
@-BRAYAN-
Mostrar cita
AC3 GOTY!!, todo apunta a que va a ser el mejor de la saga! @Feuer No hablas como alguien que haya jugado a un AC...., por ahora todos los juegos han sido buenos, y mira otras sagas como FF o COD...., ?si esas no han aburrido crees tu que esta magnífica saga va a llegar a aburrir tan pronto?
No aburrirá.. pero eso de tan pronto!!! pero si ya llevan unas cuantas entregas
EDITADO EL 18-10-2012 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Joselinho7133Hace 11 años11
Imposible comparar el revelations con este 

Aúpa ac3!!
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
[i]Sinceramente, las dos primeras entregas lograron aburrirme como pocas. Por tanto, no es una saga a la que tenga mucho aprecio. Pero esta tercera parte, confío, [b]me hará cambiar de opinión[/b].[/i]
-Vonblubba-1776Hace 11 años13
La comparación debería haber sido con el gran Assassin´s Creed 2, no con Revelations.

Revelations y Brotherhood no pasan de ser juegos que estiran innecesariamente la historia de Ezio para hacer caja fácil. Totalmente prescindibles para mí dentro de la saga.
EDITADO EL 18-10-2012 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años14
Yo creo que es imposible que supere al 2, para mi el 2 es el unico que merece la pena, espero que este sea igual de bueno que el 2 pero no creo que sea mejor
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Sinceramente, las dos [tachado]primeras[/tachado] anteriores entregas lograron aburrirme como pocas. Por tanto, no es una saga a la que tenga mucho aprecio. Pero esta tercera parte, confío, [b]me hará cambiar de opinión[/b].[/i]
Te he corregido el error en la frase, porque te referirás a ACB y ACR ¿no? Los mejores Assassin´s fueron el AC2 y AC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Assassin’s Creed 3

Hay 179 respuestas en Dentro de la Saga - Assassin’s Creed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL