Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1387

Comentarios del análisis de Liberation Maiden

[size=14][b]Una chica de instituto, un ejército y un mecha para liberar Japón. La aventura digital de Suda 51 para 3DS.[/b][/size]
El presidente de Japón ha muerto, pero que nadie se preocupe, porque su hija va a tomar su lugar, y con un mecha muy especial bajo el brazo. La historia de la defensa de Japón se repite, pero ahora con un videojuego desarrollado por Grasshopper Manufacture disponible en descarga digital, y con cantidad de disparos de por medio. Te contamos cómo es Liberation Maiden, otro nuevo título para la eShop de Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14914/0/liberation-maiden/]Pulsa aquí para leer el análisis de Liberation Maiden[/url]
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años1
Por dios que dientes de sierra, es por culpa de las imagenes o el juego luce asi en realidad¿?¿? yo se que es un titulo "Digital" pero se ve horrible    pense que el hardware de 3ds daba para mas.
2 VOTOS
Rods8838Hace 11 años2
Si tuviese una 3DS, este sería de los pocos digitales que caería seguro  . Esta generación me he hecho incondicional de Suda,  todos los juegos que llevan su firma merecen por lo menos ser probados una vez. No suelen dejar indiferente a nadie.
1 VOTO
SK8popichoni2817Hace 11 años3
Como que el president de japon a muerto, de verdad o en el juego?  
Cybercloud2915Hace 11 años4
Si el juego viene en inglés no me interesa por muy bueno que sea.
1 VOTO
Zackfero2456Hace 11 años5
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Por dios que dientes de sierra, es por culpa de las imagenes o el juego luce asi en realidad¿?¿? yo se que es un titulo "Digital" pero se ve horrible pense que el hardware de 3ds daba para mas.
Las capturas a la 3DS no son fieles, siempre se ven bastante peores de lo que son. Con el 3D los juegos pierden más dientes de sierra.
4 VOTOS
Danieru7155Hace 11 años6
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Por dios que dientes de sierra, es por culpa de las imagenes o el juego luce asi en realidad¿?¿? yo se que es un titulo "Digital" pero se ve horrible pense que el hardware de 3ds daba para mas.
Tengo yo el juego y te aseguro que esos dientacos no estan presentes en el juego, graficamente esta muy bien.
2 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años7
@Zackfero
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Por dios que dientes de sierra, es por culpa de las imagenes o el juego luce asi en realidad¿?¿? yo se que es un titulo "Digital" pero se ve horrible pense que el hardware de 3ds daba para mas.
Las capturas a la 3DS no son fieles, siempre se ven bastante peores de lo que son. Con el 3D los juegos pierden más dientes de sierra.
Me lo imaginaba,las capturas que posteo 3djuegos no le hacen honor a la potencia grafica de 3ds.........Si algun dia me hago con una 3ds este juego sera descargado inmediatamente, vamos es un juego de Suda como no comprarlo¿?¿?...Saludos.
Zackfero2456Hace 11 años8
A mi este título no me llama mucho la atención. Hubiese estado genial que hubiesen venido todos los juegos de Guild1 juntos como en Japón.
Lobera230Hace 11 años9
@Danieru
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Por dios que dientes de sierra, es por culpa de las imagenes o el juego luce asi en realidad¿?¿? yo se que es un titulo "Digital" pero se ve horrible pense que el hardware de 3ds daba para mas.
Tengo yo el juego y te aseguro que esos dientacos no estan presentes en el juego, graficamente esta muy bien.
Tiene los textos en ingles o español?? esto hará que me decida a comprarlo o no... EDITO: me salté el ultimo párrafo del análisis y justo dicen ahí que esta en completo ingles...
EDITADO EL 17-10-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 11 años10
@Rods
Mostrar cita
Si tuviese una 3DS, este sería de los pocos digitales que caería seguro . Esta generación me he hecho incondicional de Suda, todos los juegos que llevan su firma merecen por lo menos ser probados una vez. No suelen dejar indiferente a nadie.
2h30min para pasarme el juego en nivel normal... me arrepiento tremendamente... además, el juego no me ha transmitido nada de nada...
2 VOTOS
DreeaMz2491
Expulsado
Hace 11 años11
JUEGASO
Rods8838Hace 11 años12
@Izaal
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si tuviese una 3DS, este sería de los pocos digitales que caería seguro . Esta generación me he hecho incondicional de Suda, todos los juegos que llevan su firma merecen por lo menos ser probados una vez. No suelen dejar indiferente a nadie.
2h30min para pasarme el juego en nivel normal... me arrepiento tremendamente... además, el juego no me ha transmitido nada de nada...
Es rejugable al menos? De todos modos no es que sea yo mucho de rejugar. Y como el primer condicionante de mi frase no se cumple no tengo que pensármelo .
Izotzuhure9541
Hace 11 años13
Me parece un tanto caro para el contenido que ofrece. Quizá en alguna oferta - si es que lo ponen - o esperarme a que saquen el resto de juegos del proyecto y esperar a que estén más baratos... Vamos, que ha sido un placer saber de él.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años14
Yo ya lo he jugado una media hora y me parece bastante soso.
2 VOTOS
DbK-23814Hace 11 años15
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Por dios que dientes de sierra, es por culpa de las imagenes o el juego luce asi en realidad¿?¿? yo se que es un titulo "Digital" pero se ve horrible pense que el hardware de 3ds daba para mas.
Si tienes Ps3 creo que ya deberías estar acostumbrado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Liberation Maiden

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Liberation Maiden, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL